Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 15 Sep 2010

oigan ayudeneme tenia 6 semanas de gestazion uze cytoec laz 2 doziz como ze marqa me realize una ecografia loz 7 diaz ia no zalio nada luego me zegui traumando i mi tia me lelvo al gine i me hizieorn otra i un test i salio ia negativo i luego volvi hazerme otra i no zalio anda i luego otra i no zalio nada pero amm tengo miedo de zeguir eabrazada pz mi panza la veo grande una ecografia puede fallar zangre como 10 diaz

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 16 Sep 2010

y aclaro que ya van 3 ecografias que me hacen una fue 7 diaz dezpuez de zeguir zangrando otra fue 15 diaz dezpuez de ezta y otra fue apenaz el zabado que pazo y me he hecho 3 test de embarazo caseros en ayunas y ya salen negativos ya que los 2 primeros test que me hize salian positivos pero ando tan paranoica que siento ue la ecografia pudo haber fallado y las dosis de misoprostol si las use vaginalmente

Daphne

Nota 16 Sep 2010

las ecografias no te fallan muy rarisimas veces lo hacen asi q tranquila..
yo creo q son sintomas q originan las pastillas despues de un tiempo se perderan

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 16 Sep 2010

pues se supone que ahorita ya tendria casi 3 meses de embarazo cuando mela fui ahcer tendria 11 semanas y pues no se vio nada y los test caseros ya salen negativos pero mi panza la veo grande creen que sea psicologico??

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 16 Sep 2010

ana ayudameee sii veo que tu eres muy sabia!!!

Daphne

Nota 16 Sep 2010

yo creo q si es sicologico amiga
porq como dijo anita en alguna parte del post las pastillas te causan efectos de embarazada incluso un mes y medio despues del aborto

Alejita2

Nota 16 Sep 2010

Anita plis responde yo se q tal ves te moleste pero necesito aclara mis dudas hoy hace unos 15 minutos arroje un coagulo como de 15cm o mas sin mentirte
crees q resulto?¡??
ayudame por fa

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 16 Sep 2010

graziaz daphne ammm y zobre alejitha io qe utilize laz paztillaz i otraz amigaz miaz amm zi ez bueno qe arrojez cuaguloz!! lo maz recomendable para zaber zi funziono ez hazerthe una ecografia entre el dia 7 y 10 del dia de sangrado porque regularmente un aborto esta completado a los 5 dias eso lei en una pagna de cytotec y con respecto a las ecografias en verdad no fallan verdad???

Alejita2

Nota 17 Sep 2010

dianmon muchas gracias q bien q entre nosotras nos ayudemos
ya q tenemos nuestras razones para hacerlo y sabemos por lo q estabamos pasando
gracias por responder muchas gracias
cuidate

Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Toluca edo de emxico

Nota 17 Sep 2010

mira alejitha te dejo una pagina que me ayudo mucho es sobre cytotec misoprostl mas detallado para que salgas de dudas
https://cytotec.unlugar.com/
y aaa chicas ayudenme las ecografias salen limpias pero lei que aveces aun a los 3 meses un comentario de una chica su bebe noe veia creen que sea cierto que una ecografia falle????

yina21

Nota 20 Sep 2010

hola ana, te queria hacer una consulta.yo utilice el esquema de 3 dosis de 4 pastillas cada 12 horas.tuve sangrado desde la 1ra. dosis. lo complete hace 1 dia y ahora lo q me baja es un flujo muy escaso de color rojo oscuro, queria saber si esto es normal, o si me tendria q bajare algo mas parecido a una menstruacion.
espero q me puedas contestar..saludos gracias x la informacion.

nohemi

ayuda

Nota 23 Sep 2010

hace 3 semanas use misoprostol 4 via vaginal y alas 12 horas la segunda dosis de 4 vaginal tenia 6 semanas de embarazo tuve sintomas muy leves kolikos poco fuertes y solo sangre 2 dias y al 3er dia ya komo kolor cafe los dias siguientes ya nada ... ahora mi pregunta es porke aun sigo teniendo sintomas asi komo nauseas o dolor de cabeza a ciertas hrs del dias asi komo tambien siento en ocasiones aire en mi panza estoy konfundida ...

maria fernanda

espero les sirva mi experiencia

Nota 24 Sep 2010

[color=cyan]saben yo tambien utilice las pastillas, esta bien dicho que cada cuerpo reacciona diferente yo las tome el dia jueves 19 de agosto y nada no sangre y las pastillas seguian ahi, me volvi a introducir al dia siguiente la segunda dosis y nada tampoco, pues bueno me resigne a la idea y el dia domingo 22 tuve un sangrado a medio dia de sangre viva osea roja, fue harta harta sangre y estuve asi por una semana entera, despues ya pare de sangrar. Paso unas semanas y tube un accidente, seguia con los sintomas del embarazo, pues me desmaye y me rode las gradas no sangre ni nada, mas que mi cabeza jaja porque me la rompi pero aparte de eso nada, supongo que son por las pastillas, pero hoy 23 tube un sangrado diganme:

¿sera que sigo embarazada?, no me hize la ecografia aun porque en BOLIVIA ufa eso esta dificil, ademas de caro y cuestionado que hago o que me recomiendan..

saludos

maria fernanda

Invitado

Nota 25 Sep 2010

ºdany

muchas gracias ahora mi novio no terminara con migo y mis papas me seguiran queriendo, y donde quedo yo como me debo de sentir despues de lo que acavo de hacer

macarena

Nota 25 Sep 2010

Hola ana, veo tu post esta buenísimo, antes de llegar a él leí mucho en blogs y todos me dejan confundida, tengo 5 días de retraso soy una chica con períodos muy regulares, tengo dolor de pechos, no tngo mareos ni nada de eso,pero también sé que los síntomas varían de persona en persona, me hize la prueba casera y me salió positivo, nosé si 5 días es suficiente para saber si estoy o no embarazada, que me recomiendas tu? esperar mas tiempo? al cuanto tiempo crees tu que me pueda hacer un examen de sangre? quiero saber cn exactitud si estoy embarazada o no, para poder utilizar este método de interrupción,o las puedo utilizar sin saberlo? estoy muy asustada sabes, y si es así sería la misma dosis que tu publicas? o es menor? despues del sangrado es necesario un lavado?, mi ultima mnstruacion fue el 22 de agosto y tuve relaciones el 10 de sep sin proteccion, se que es responsabilidad de una pareja el tener un método pero esto escapo de nuestras manos, queremos un bebe pero no en estas circunstancias... AYUDAME por favor!

yam

Nota 26 Sep 2010

oye esta muy bien la informacion mira te voy a comentar y a preguntarte algo
hace un tiempo estuve embarazada use misoprostol y al otro dia casi no sangre y pense que ya estaba bien y al mes me bajo pero ya llevava como 1 semana sangrando hasta que un dia me vino 1 sangrado muy fuerte con contracciones me llevaron al docto y me dijo que estaba teniendo un aborto y que tenia 2 meses y medio ocea que no me hiso el misoprostol recuerdo que no humedeci las pastillas por favor aclara mi duda que paso ahi?

dul

Nota 26 Sep 2010

hola mira estoy embaraza tengo 1 mes por mucho!.
como devo usar misoprostol es pero que menos cantidad ya que tengo tan poco tiempo gracias

yam

Nota 26 Sep 2010

olvide decir que los dolores de las contracciones eran insoportables

Mary

Nota 26 Sep 2010

Ana, bueno te comnto el caso: el dia 24 d agosto me introduje 4 citotec x la vagina y 3 via oral, a las 4 horas vino el sangrado..y d apocos fue disminuyendo, pero aun conservando un ligero dolor..ayer fue 24 d setiembre y me dolia fuerte el abdomen inferior, y el dia 25 expulse el embrion d un mes, posteriormente una capa q supongo será la placenta...pero a´n me duele un poco. Aun no visito al ginecologo..pero lo iré a ver a la brevedad. Q me aconsejas?

RAQUEL

17 dias de retraso puedo usar citotec?

Nota 27 Sep 2010

ola estoy desesperada necesito saber si con 17 dias de retraso puedo tomar la dosis de citotec!! por favor es urgente ya tengo tres hijos todos en cesarea y me embarace aun cundo me estaba inyectando todos los meses!! gracias desde ya!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados