Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

No te recomiendo que utilices cytotec de nuevo ya que no esta funcionando y puede causar desgarramiento uterino, porfavor espera unos dias y realizate una ecografia para ver que es lo que esta pasando por lo que comentas estas utilizando bien el tratamiento. Realizate la ecografia y ya no utilices cytotec hasta ver los resultados

montse

Nota 26 Jul 2011

hace 1 semana use misoprostol el medico me hizo un eco me dijo que no habia restos sigo sangrando un poco pero los colicos no se me quitan es normal o tengo que tomar algo para que se me quiten y cuanto tiene que pasar para que no este tan fertil como dicen gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

RESPUESTA A MONTSE:
Hola, el sangrado dura aprox de 1-3 semanas y tu periodo de 4-6 semanas espera unos dos meses a que tus hormonas se regularicen.

dafne

Nota 27 Jul 2011

hola chicas! les comento mi xp: tengo 18 años vivo en un pais q es ilegal el aborto, asi q decidi practicarme un aborto con oxaprost 75.
me lo realize el dia 14/07 de este año.. yo hice asi.. tenia 4 pastillas, 1 la tome y las otras las introduje bien profundo HUMEDAS, las empuje con algo q tenia a la mano,largo,q por cierto sirvio.. a los 10 minutos comenze cn dolores (contracciones) a la hora maso menos, comenzo el sangrado de a poco.. a las 3 hs despues empeze a despedir coagulos grandes y chicos, yo estaba de 8 semanas (me hize una eco) segui con unos dolores x unos dias,me dijeron q es normal xq se tiene q acomodar todo en su lugar..hoy 26/07, me sigue sangrando menos cantidad, tiene un poco de olor la sangre vieja (marron)tambien me sale sangre roja y me siguen saliendo coagulos,y a veces durante el dia me agarran unos pequeños dolores de ovarios como cuando viene la regla.. yo investigue bastante y tengo q esperar de 10 a 15 dias desp dl aborto para hacerme una eco,porq es mejor,para q se vea bien si qedo algo.. NO TENGO NAUSEAS,SOLO VOMITE UNA SOLA VES,Q FUE AL RATO Q INTRODUJE LAS PASTILLAS,no me sangro mucho, solo el doble d la regla,QUIERO SABER SI ESTO ES NORMAL??? EN ESTA SEMANA VY A HACERME LA ECO ULTRASONIDO,PERO TENGO DUDAS,, AYUDENME PORFIS Y ESPERO Q LES AYUDE MI EXP. BESOS! ESPERO SU RESP. DAFNE

Giselle

Nota 28 Jul 2011

Ola xfavor kiero saber ke pasaria si uso las pastillas cn 28 semanas y ke dosis seria por favor estoy desesperada!y no tngo ya opcion d hacerlo cn un medico xfavor cntestame! :(

corazon

Nota 28 Jul 2011

hace 8 dias tuve un aborto con cytotec fui con el medico dijo q todo estaba bn pero me dio las pastillas ergotrete o metergan quiero saber para q son esas pastillas

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 28 Jul 2011

RESPUESTA A CORAZON:
El ergotrate es para controlar el sangrado y methergin para terminar de expulsar los restos del embrion.

Jenka

Nota 28 Jul 2011

hola, muchas gracias por compartir este documento,lo quisiera poner en practica pero, nose cuanto tengo de embarazo, estoy a 28 de julio m tenia que bajar del 1ro a 5 no soy muy regular, y en junio fue cuando tuve relaciones pero nose que dia exactamente me embaraze, crees comveniente que practique el aborto con misoprostol en esta fecha? :) gracias

Invitado

Nota 28 Jul 2011

tome las pastillas a las 7 semanas de embarazo sandre un dia con coagulos luego por una semana y media tenia un sagrado minimo pero oscuro...me saque una eco y me dijeron que tenia el saco gestacional con el embrion sin latidos me sugirieron una limpieza...han pasado ya dos semanas pero no hay dolor ni sangrado. aun no hecho la limpieza...esto traera consecuencias..es necesario??

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

RESPUESTA A JENKA:
Hola primero tienes que realizarte una prueba o ecografia para ver cuanto tiempo tienes de embarazo.

RESPUESTA A INVITADO:
Si no expulsas los restos puedes llegar a tener una infeccion y pueden ser graves definitivamente tienes que expulsarlos ya sea con una dosis mas de cytotec.

Invitado

Nota 29 Jul 2011

chi:

hola mira mi caso es que tome cycotec y la primera dosis funciono la segunda me la puse mal ya que no sangre mucho y me puse la tercera pero seguia sin mestruar mucho y namas duro 3 a 4 dias y ps me hice un eco pero el bebe aun sigue ahi ahorita tengo 7 semanas y quiero volver a usar cycotec quiero saber si es recomendable volverlo a usar,?? si no vuelve a funcionar puede ocacionar daño al bebe??

plis me urge la respuesta ya que mañana comprare de nuevo el medicamento..
gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

RESPUESTA A CHI:
Espera al menos una semana para volver a utilizar cytotec y esta vez utilizalo de la manera correcta, claro que puede ocasionarle daños (malformaciones principalmente).

Mas informacion y ventas visita nuestro sitio:
CYTOHELP W.i.x

Invitado

Nota 29 Jul 2011

chi:
de verdad muchas gracias pero ya desde que use la primera vez este medicamento ya le hice daño o puede que no le pase nada ahii, y ps si lo uso por segunda vez es mas probable que le haga daño verdad.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2011

ayuda

Nota 29 Jul 2011

hola disculpa tengo seis meses no me di cuenta del embarazo por varios motivos 1 me cuidaba con mesygina y perdi mi periodo no puedo y no quiero tener este bebe que riesgos corro al usar este procedimiento ayuda urgente por favor

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

RESPUESTA A CHI:
Es muy probable que con la primera toma pueda haber daño en el embrion aunque hay casos que no es asi pero si utilizas de nuevo cytotec es aun mas probable que los tenga.

RESPUESTA A KARMEN:
Hola debes saber que corres riesgos demasiado altos a tu salud cytotec solo esta recomendado hasta la semana 12(como maximo) puedes tener Hemorragias severas y desgarramiento de utero.

mer

Nota 31 Jul 2011

hola quisiera saber si alguien me puede decir, si dsp de abortar con estas pastillas mis períodos siguientes serán normales es decir a los 28 días...gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 31 Jul 2011

RESPUESTA A MER:
hola no seran tan regulares se iran regularizando con el tiempo esto por todas las hormonas de tu cuerpo.

ansiosa

Nota 01 Ago 2011

hola, escribi el 26 para contarte q aprentemente no funciono, ire a hacerme una eco esta semana, la cuestion es q durante todo este tiempo, he estado expulsando pequeñisimos cuagulos marrones todo el dia, es normal?

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 02 Ago 2011

hola, necsecito tu ayuda lo que pasa es q saldre de viaje el 12 de agosto y quiero saber si puedo realizar este procedimiento antes de irme lo cual me quedan 10 dias o si mejor lo realiso ya que este de regreso que sera hasta el 27 de agosto tengo 3 semanas de embarazo. si tienes correo donde te pueda dar mas detayes porfavoor

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Ago 2011

RESPUESTA A CLABDIA:
Hola pues te recomendaria que hicieras el tratamiento cuando regreses de viaje ya que debes estar en reposo.
Puedes escribirnos a:

cytohelp@li******.mx

VENTAS PERSONALES, INTERNACIONALES Y NACIONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados