Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
victor

Nota 03 Ago 2011

hola ana, me gustaria saber de cuantos gramos tiene que se la pastilla porque creo que viene en varias presentaciones, me podrias apoyar con eso? te lo agradeceria mucho...

:)saludos

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Ago 2011

RESPUESTA A VICTOR:
200mcg. Por pastilla

montse

Nota 04 Ago 2011

hace 2 semanas me hice un aborto con misoprostol y el medico me receto ergotrate me lo estoy tomando hace 3 dias en cuanto tiempo dejo de sangrar y aun sigo desechando algo eso esta ?

FLAKITA

Nota 04 Ago 2011

HOLA ANA TENGO UNA GRAN DUDA HE LEIDO TODO LO Q HAS ESCRITO PERO YA TARDE XQ AYER VISITE AL MEDICO XQ ESTABA EMBARAZADA Y NO PODIA TENERLO XQ SUFRI DE PRECLANCIA EN MI ANTERIOR PARTO Y ME DIJO Q TODAVIA NO ESTABA PREPADA PA TENERLO X MI SALUD Y ENTONCVS EL ME RECOMENDO TOMAR CYTOMEC PERO X VIA ORAL...... ME RECETO 6 PASTILLAS PERO NO HE SENTIDO NADA NI HE SANGRADO SERA Q PUEDO TOMAR AL PIE DE LA LETRA COMO TU DESCRIBES EN TU POST Y TOMARME LAS 3 DOSIS O SERA MUCHO???? XFIS AYUDAME Y CONTSTA

FLAKITA

Nota 05 Ago 2011

Hola Cytohelp contstame xfis kiero saber si puedo ponerme la dosis q dice ahí ya q el dr me mando fue a tomar 6 pastillas y me la tome ayer

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2011

Nota 05 Ago 2011

hola ana!!!!!!!!!
oye ayuda xfa mira yo me realize la primera dosis 4 vaginales y tubve colicos fuertes y dolor en la cadera y comenzo el sangrado aun que fue poco despues de 24 horas la segunda dosis igual de 4 y empezo el sangrado mas fuerte la sangre es entre roja y rosa hoy es mi tercera dosis tengo 6 semanas pero no arrojo coagulos ni tejido solo unos hilitos cres k no c a producido el aborto????

NNN

Nota 05 Ago 2011

Hola, chikas bueno no se si en algo le pueda servir mi expreriencia con Cirux (misoprostol) Yo aplike el tratamiento tal cual dice Ana en las primas Paginas y tuve colicos dearrea escolofrios incluso llege a sentir un poko de palpitaciones la cuales me asustaron mucho despues de 7 oras aprox empece conun leve sangrado solo cuando iva al baño y por unas pocas oras cuando tome la sigiente dosis 24hrs despues de la pimera ya no sangre nada solo traia un desecho entre cafe y rojo bueno pasaron los dias y nada eso si segia con colicos la dearrea me duro casi 1 semana talve por ke yo tengo un problema cronico de colitis bueno despues de 2 semanas decidi intentarlo una vez mas en esta ocacion ya deberia de tener 8 semanas y 4 dias..el pasado 9 julio empece de nuevo igual solo ke ahora vario un pokito la dosis la 1era fue 4 vaginales depues como alas 12 hrs me tome 2 orasles y las 12 hrs 4 vaginales aki el dolor fue mas fuerte justo depues de tomar las2 orales fui al baño como 10 veces y en cada ida expulsaba cuagulos de diferente tamaño pero no sangraba mas ke cuando iva al baño salian despues empeze a sentir un colico super fuerte el mas fuerte ke habia sentido y corri al baño salio un cuagulo como del ltamaño de mi mano rojointenso y el dolor dejo paro y ya no tuve sasngre ni nada solo un pekeño desecho cafe o blanco con hilitos de sangre total me senti mas trankila pero aun tenia miedo de ke no funcionara ya ke no sangraba despues de 3 dias fui hacerme un eco y resulta ke habia funcionado pero aun tenia restos fetales asi ke me programaron para un legrado estuvo feo y doloroso pero no estoy embarazada es lo ke importa
esper ke le pueda servir a alguien ya ke existe la posibilidad de ke si no sangas tanto de todas formas funcione....

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A FLAKITA:
Hola, utiliza solo dos dosis de cytotec (intravaginales) 4 pastillas con intervalos de 24horas.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011

Nota 08 Ago 2011

A todas las chicas que visitan este foro en busca de respuestas sobre el Cytotec les comparto mi experiencia. A finales de abril me hice la prueba de embarazo de sangre y al dar positiva fui con un Ginecologo quien me receto Cytotec, despues de varios dias de sangrado y que me salieron coagulos, me volvio a revisar el doctor y me dijo que ya no me preocupara que el Cytotec habia funcionado. Asi que segui mi vida, si con el remordimiento de conciencia pero segura que habia sido lo mejor, viendo que no me bajaba la regla revise en este tipo de foros lei que era normal que me tardara un poco. Desde finales de mayo comence a sentirme muy inflamada pero como el doctor me habia afirmado que el aborto habia sido completo, atribui mi inflamacion y malestares estomacales a una gastritis. Hace una semana despues de seguirme sintiendo mal y viendo que no me bajaba la regla fui con otra doctora, quien me dio la noticia de que sigo embarazada y tengo 19 semanas, me dijo que el doctor que me atendio me puso en mucho peligro ya que el Cytotec no se debe tomar a la ligera, que debo dar gracias de estar viva ya que lo que me hice me pudo haber provocado una hemorragia muy fuerte y que como yo misma lo comprobe, el metodo no es 100% efectivo. Mañana voy a mi primer ultrasonido y a que me hagan varios estudios ya que el que usara yo Cytotec pudo haber causado daño a mi bebe. Cuando le hable al doctor que me receto el Cytotec y le dije lo sucedido simplemente no supo que contestarme y solo me dijo "ah eso puede pasar". Chicas por favor, se que es dificil la situacion, enfrentarse a un embarazo no deseado, pero no tomen el tema a la ligera, si yo yendo con un medico titulado, certificado y que da consulta en un hospital de renombre, me encuentro en esta situación, imaginen lo que no le podria pasar a alguien que solo reciba asesoria por estos foros. Por favor cuidense, es nuestra vida la que ponemos en riesgo.

monita

Nota 08 Ago 2011

Hola mira q te agradezco por este maravilloso bloc..Hace un mes exactamente utilize el tratamiento, para ese momento tenia 20 dias de embaraz, tome 3 orales y 3 vaginales, sufri todos los sintomas colicos mareos, vomito, diarrea, y sangre solo hasta el otro dia y de ahi expulse sangre, luego un liquido espeso cafe y luego solo mancha cafe,fui al medico alos 15 dias argumentando que tenia dolor bajito y en fin, me tomaron una ecografia en donde no se veia nada y me han estado midiendo con beta hcg que han venido subiendo primero 268 a las 48 horas 498, a la semana 1400 a las 48 horas 1600 y de nuevo otra ecografia 10 dias depues de la primera, es decir casi almes del tratamiento y el doctor dice no verse nada,pero siento palpitaciones en mi barriga y me angustia q la beta va subiendo poco pero sube, que crees q me pueda estar pasando? te agradezco mucho por tu información y tu amplio conocimiento ;)

Monita

Nota 08 Ago 2011

Agrego q dure 20 dias expulsando primero sangre, luego un liquido espeso cafe y luego solo mancha cafe

flakita

Nota 08 Ago 2011

hola cytohelp hice lo q me dijistes y no paso nada no sangre ni nada parece q no funciona en mi es normal q no funcione en algunos casos

cinthya

Nota 09 Ago 2011

ana espero tu repuesta lo mas pronto posible pues fijate que yo llevo como 7 a 8 semanas de embarazo pero quiero interrumpir pero ana la pregunta es si mi esposo me lleva al doctor, el doctor se podra dar cuenta que aborte.
por favor me urge tu repuestas

maryi

Nota 09 Ago 2011

Hola a todos los visitantes de este blog, por favor sean responsables asuman sus decisiones no se crean Dios al resolver las cosas tan sencillamente, yo tuve que usar el cytil para insertarme un mirena pero les digo que fue horrible si solo era para dilatar mi utero como sera de horrible hacerlo para expulsar un pobre feto que no tiene la culpa de sus irresponsabilidades. por favor mediten ahora hay muchos metodos de planificacion para evitar que esto suceda. yo fui una de las tantas mujeres que tuve que hacerme tratamiento para tener a mi hijo y ustedes que pueden los abortan que tristeza ojala no se arrepientan despues. por eso este mundo esta como esta... la mejor planificacion es decir NO y dejar de ser tan irresponsables. un abrazooooo...

Inesita

Desesperada

Nota 10 Ago 2011

Hola Ana,

En mi caso, fueron 2 via oral y 3 via vaginal... el tratamiento fue anoche a eso de las 8:30 pm y hoy son las 10:00 am del dia siguiente y aun no hay rastros de sangre. Hasta el momento he empezado a sentir un poquito de colicos, pero si mucha revoltura en el estomago, hasta incluso temprano me mando al baño. Crees que deba esperar más tiempo? o debe meterme 4 más via vaginal? Please, espero que me ayudes urgente, estoy desesperada :(

montse

Nota 10 Ago 2011

hace 3 semanas tuve un aborto con cytotec tuve muchos coagulos 1 mas omenos grande me hizo un eco como a los dos dias y el dr me dijo que no habia nada que me tomara ergotrate para la hemorragia me acabe la caja de ergotrate y aun despues de 3 semanas sigo sangrando un poco esto es normal? y que tan efectivo es un eco ? para estar segura que ya no estoy embarazada grax

Fatimaa Rdz

Nota 11 Ago 2011

mi duda es la siguiente:
me hice una prueba de sangre y salio positiva, pero aun estaba menstruando y salio que tenia alrededor de 2 o 3 semanas, use tres dosis de 4 pastillas por vio vaginal una el viernes, la otra el sábado y la ultima domingo, esos días no tuve casi nada de malestares, pero el día lunes tuve un sangrado un poco mas intenso que el de mi menstruación y con muchos coagulitos, pero solo tres días,deje pasar una semana y el día miércoles me volví a poner una dosis de 4 pastillas por la vía vaginal, al igual que el día viernes pero saque solo tres pequeños coágulos y muy poca sangre, no sentía que había abortado pero ahora tengo un mes con casi dos semanas y me volví a poner una dosis al igual de 4 pastillas y al otro día otra, esta ves tuve sangrado leve, por momentos un poco fuerte pero no mucho y expulse dos cuagulos un poco mas grande que las anteriores veces y coágulos pequeños pero color marron, mi pregunta es que si seguiré embarazada?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 11 Ago 2011

RESPUESTA A CYNTHIA:
Debes dejar pasar minimo 10 dias para que las pastillas se disuelvan.

RESPUESTA A INESITA:
La forma en la cual aplicaste cytotec no fue la correcta, deja pasar una semana y aplica 4 pastillas intravaginales, despues de 24 horas otras 4 y despues de 24 hrs otras 4.

RESPUESTA A RDZ:
La unica forma de saber si el aborto fue exitoso y completo es mediante una ecografia, por lo que comentas lo mas seguro es que haya sido exitoso

berenaye

estoy asustaday

Nota 12 Ago 2011

muchas gracias x tu blog, yo tengo muchas dudas y agradeceria me las pudieras aclarar, yo tenia de 3 a 5 semanas maximo, administre 2 orales y 2 vaginales, 4 horas después comence a sangrar y coloque 1 mas vaginal tuve colicos y coagulos pequeños y llenaba la toalla cada 2 hrs y media esto fue por 48 hrs después expulse el coagulo grande con tejido y todo, sangre 1 semana mas de moderado a leve y seguía disminuyendo, hasta desaparecer despues de ya 10 dias de haberlo hecho, no tuve fiebre ni dolor ni molestia de ningún tipo, estaba muy tranquila, pero despues de 2 dias de haberse detenido el sangrado, regreso, moderado una toalla me dura 7 hrs aprox no tengo dolor ni fiebre ni nada y el olor es nornal, pero xq regreso, pienso que estoy expulsando algun residuo, pero como es la primera vez que lo hago si eatoy muy asustada. gracias

Alisson134

Use las pastillas

Nota 12 Ago 2011

Buenas tardes, mi nombre es Rosa Luna, una pregunta, yo tome 2 dosis de 4 pastillas cada una despues de la 4 semana, sangre 2 dias fue un sangrado regular, depues solo bajaba una especie de residuo de color cafe mas denso,.... pense que ya habia bajado todo... depues de otras 2 semanas empece con ascos y mareos, fui al ginecologo y me dice que ahi esta la bolsa con el bb, pero no se que hacer, no le dije que habia tomado eso, pero me dice que no esta segura de que el bb tenga 4 o 6 semanas, que paso con el medicamento si si, repose y todo fue tal como lo indican para la toma de estas.....
puedo volverlas a tomar y que riesgos hay..... gracias... saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados