Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
alisson134

Nota 12 Ago 2011

No tome sino que emplee via vajinal 2 dosis de 4 pastillas.... y aun me dice el ginecologo que ahi esta la bolsa con el bb pero no sabe que tiempo tiene exactamente, si 4 o 6 semanas... pero que estoy en riesgo de aborto...por lo escrito anteriormente, quiero saber que pasara si tomo otra dosis, depues de 3 semanas de habaer tomado las primeras 8, saludos

lili o

Nota 12 Ago 2011

Hola ana, primero que nada quiero agradecerte por hacer este tipo de foros y darnos informacion a las personas que estamos pasando por esto y que tenemos mil dudas en la cabeza, yo estaba por cumplir 9 semanas y me aplique las 3 dosis con intervalos de 24 hrs, el primer dia, despues de 6 horas empezaron los dolors y el sangrado, muchos coagulos, el segundo dia, fue menos el sangrado me dio un dolor intenso en la espalda, y el tercer dia solo dolor de estomago, empeze el lunes con el tratamiento, y segun yo no he desechado al producto, cuanto tiempo es normal que tarde en desecharlo? estoy muy asustada, hoy dia viernes tengo dolor de vientre, espalda y siento mucho movimiento en mi estomago, muchisismas gracias!!

opali

Nota 13 Ago 2011

hola , ps io me enkuentro en una situacion asi, y la vdd la desesperacion, stress es horrible, asi como tambien la desionformacion, he stado buskando informacion acerka d este tratamiento y me enkontre este blog, ha sido a mi parecer el mejor, siento que es muy honesto, y la informacion es detallada y concreta.
Ps yo voy x la 3ra dosis al parecer todo va bien spero k todas las chikas k sten pasando x sto ,y me incluyo yo nos kuidemos mas en lo que nuestra sexualidad respecta, y ps animo a todas las chikas , siempre hay una opcion!:)

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

ola necesito ayuda... lo que pasa esque nose si el MISOPROSTOL se puede tomar en la lactancia.
tengo esa duda me urge una respuesta gracias

meri

Nota 14 Ago 2011

Hola , hice el procedimiento , pero eh tenido dolores muy fuertes en el bientre , aller , me doliam los senos , y me revise , sin hacer mucha presin me salio un liquido, (supongo leche ), mi pregunta es , como termina el cuerpo de expulsar dicho liquido , ah y na ultima cosa , si recurro l medico por ese dolor que es lo mas indicado para decirle q sucedio . gracias deverdad

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 16 Ago 2011

RESPUESTA A MERI:
Aproximadamente en 40 dias se van todos los sintomas del embarazo y puedes decirle al doctor que tuviste un aborto espontaneo y quieres ver si todo va bien.

lili o

Nota 17 Ago 2011

hola ana, me podrias responder a mi tmb porfavor, me urgee, mil gracias!!!

sabrina

Nota 17 Ago 2011

hola soy de paysandu uruguay y me urge comprar cytotec alguien podria decirme donde las compro, solo quiero comprarlas en uruguay no me interesan otros paises. gracias

Invitado

Nota 18 Ago 2011

BUEN DIA, TOME LA DOSIS DE CYTOTEC EL MIERCOLES PASADO, Y EL VIERNES VOLVI A APLICAR OTRA DOSIS EL SANGRADO SI FUE MUCHO DE EL DIA VIERNES ASTA HOY.. Y HOY X LA MAÑANA TOME UNA PASTILLA DE ERGOMETRINA , QUIERO SABER SI AFECTA EN ALGO?? Y CUANTO TIEMPO APROXIMADO DURA EL SANGRADO? .. SALUDOS!!

Barbara santiago

Nota 19 Ago 2011

hola Ana! acabo de realizarme un aborto (todavia no pasan las 72 horas de la ultima dosis) con misoprostol (cyrux) via vaginal la primera vez 3 pastillas y despues de 24 hrs otras 3, pero a comparacion de todo lo que me habian dicho del sangrado, solo me salieron pequeños residuos y tube nauseas apenas tenia aproximadamente 22 dias de embarazo ¡el hecho de que no sangre es normal? o significa q no realice bien el aborto ayudame porfa porq estoy sola tengo miedo y muchas dudas! te lo agradecería mucho

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 19 Ago 2011

RESPUESTA A SABRINA:
Hola nosotros contamos con envios internacionales, estamos por hacer varios a uruguay si te interesa comunicate:
www.wix.com/gog1993/cytohelp

RESPUESTA A INVITADO:
Hola el tratamiento de cytotec debe de ser solamente con dos dosis de cuatro pastillas con intervalos de 24horas, solamente espera 10 dias y realizate una ecografia ya que solo asi se podra saber si fue exitoso o no.

RESPUESTA A BARBARA SANTIAGO:
Hola antes que nada para que el aborto sea mas efectivo es recomendable hacerlo con CYTOTEC PFIZER, no genericos, es posible que el aborto haya comenzado mas no completado, espera 10 dias y realizate una ecografia.

maria clara

Nota 19 Ago 2011

ola! garcias por tu blog es muy intersante. mira y tengo 18 y ase poco use este metodo.. por amigas mia medijeron que ellas lo hicieron tomandose una e introduciendo 2 enla vagina. si sangre pero solo al dia siguiente y fue solo un par de sangrados no mucho y se salieron coagulos.. mi pregunta es que aun no me viene mi menstruacion, use este metodo exactamnet el 16 del mes pasado y hoy 18 aun no me viene. hace poco lei que puede tardar de 6 semanas hasta 8 semanas pero igualk estoy preocupada pues aun me siento decaida y sin ganas.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 19 Ago 2011

hola!!
en lo q me gustaria un poco de asesoramiento seria
en mi caso personal, exactamente mañana viernes 19 cumplo 15 dias de embarazo desd el dia q tuve relaciones,osea tengo 3 de atraso, ayer me hice la prueba de sangre y salio positiva
por eso me gustaria saber cuando seria el mejor momento para aplicarme el tratamiento en si por que a algunas con muy muy poco tiempo no les funciona y ademas algunas a las q si les funciono no ponen las semanas q llevaban!! kiero aclarar q no tengo problemas de salud

de antemano muchisimas gracias por cualkier respuesta u orientacion!

Irma Regina

Nota 19 Ago 2011

Hola.
Yo use misoprostol y no tuve dolor ni malestares, solo sangre tres dias con moderacion y con pequeños cuagulos, eran como hilos, habra funcionado, tenia 3 semanas

Invitado

Nota 19 Ago 2011

lili

Hola ana, primero que nada quiero agradecerte por hacer este tipo de foros y darnos informacion a las personas que estamos pasando por esto y que tenemos mil dudas en la cabeza, yo estaba por cumplir 9 semanas y me aplique las 3 dosis con intervalos de 24 hrs, el primer dia, despues de 6 horas empezaron los dolors y el sangrado, muchos coagulos, el segundo dia, fue menos el sangrado me dio un dolor intenso en la espalda, y el tercer dia solo dolor de estomago, empeze el lunes con el tratamiento, y segun yo no he desechado al producto, cuanto tiempo es normal que tarde en desecharlo? estoy muy asustada, hoy dia viernes tengo dolor de vientre, espalda y siento mucho movimiento en mi estomago, muchisismas gracias!!

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

SE QUE LO QUE VOY A COMENTAR ES ALGO MUY INRESPONSABLE, PERO YA EL DAÑO ESTA HECHO Y TENGO QUE ACTUAR NO PUEDO SE QUE ESTO VA A SER MUY DURO PARA MI HACERLO POR SEGUNDA VEZ PERO QUERIA PREGUNTAR POR FAVOR SI ES SEGURO SI SOLO LO HICE HACE TRES MESES ATRAS SI CONOCEN CASOS, GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 20 Ago 2011

RESPUESTA A TRAMO:
Hola, no recomendamos el uso tan seguido e IRRESPONSABLE del tratamiento ya que puede perjudicar demasiado tu salud.

MMMEEEEEKKKKK

Nota 21 Ago 2011

TENGO TANTO MIEDO TENGO LAS PASTILLAS Y NO PUEDO DECIDIRME PERO AUN ASI GRACIAS POR LA INFORMACION

ITZEL23

ESTOY DESESPERADA

Nota 21 Ago 2011

HOLA DISCULPA YA LEI QUE SON HSTA LAS 9 SEMANAS SIN EMBARGO EN OTRAS PAGINAS DICE = QUE SE PUEDE DESPUES DE LA SEMANA 12 ESTOY DESESPERADA YA QUE SUPE QUE TENGO TRES MESES DE EMBARAZO Y NNO LO SABIA POR K SEGGUIA MENSTRUANDO ESTOY DESESPERADA MI SITUACION NO ES FACIL PUEDO USARLAS??

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 21 Ago 2011

RESPUESTA A ITZEL:
Puedes utilizar cytotec sin complicaciones hasta la semana 9 y con algunas hasta la 12 pero es bajo tu responsabilidad.

www.wix.com/gog1993/cytohelp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados