Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 02 Sep 2011

hola!!!
keria contarles que ayer me aplique el tratamiento
como a las 3 horas
me agarraron unos dolores terribles como nunka antes que duraron como por cinco horas
vomite 2 veces y empezo el sangrado de sangre roja viva
y me dio diarrea tambien,
estaba usando una toalla maxi nocturna y sangre bastante pero no alcance a llenarla en las cantidades industriales
como lo cuentan otras chicas en los foros...bote varios coagulos y pedazos de tejido
y aun hoy estoy sangrando, pero no en exceso, ya casi no tengo colicos y en teoria me siento bien...
auque me da miedo que el tratamiento no haya funcionado por que no me paso nada tan exagerado
como lo que cuentan en los foros y cosas asi teniEndo en cuenta que apenas el viernes voy a cumplir cuatro semanas
me imagino q el sangrado no tenia q ser tan abundant
hoy me aplico la 2da dosis

me podrian ayudar

Invitado

Nota 02 Sep 2011

Muchas gracias por la información, como bien escribiste al principio en muchos post te confunden y no te explican de la forma que tu lo haces, mil gracias por compartir tu conocimiento, he comprado cycotec y me dijeron que por el poco tiempo de retrazo que son 5 dias, es suficiente una dosis de 4 pastillas vaginalmente , es correcta la información? esta me la proporciono la persona que me las vendió. Agradeciendo nuevamente toda tu ayuda

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 02 Sep 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Antes que nada debes realizarte una prueba sanguínea de embarazo o una ecografia para checar el tiempo exacto de gestación que tienes ES SUMAMENTE IMPORTANTE para ver cuantas dosis utilizaras, después de esto si tienes de 1-7 semanas utilizas DOSDOSIS de 4pastillas (800mcg) intravaginales con un intervalo de 24hrs. Si tienes de 8-12 semanas utilizas TRES DOSIS igualmente de 4 pastillas e intervalos de 24hrs.

dante

Nota 04 Sep 2011

Hola, me di cuenta que tenia 3 semanas de embarazo el lunes a eso de las 8:30 introduje 4 pastillas via vaginal y despues de 2 hrs comenzaron los dolores, a las 8 horas aproximadamente comenzo el sangrado y fuertes dolores... Despues de dos dias expulse un coagulo en forma de bolita de color piel y un despues dos coagulos gigantes de aprox 7 y 15 cm de largo y eran muy gruesos, realmente gruesos... Llevo 5 dias sangrando y aunque no ha sido un sangrado exuberante, si he botado muchos coagulos, aun siento un leve dolor, no he teenido fiebre lo que indica que no hay infeccion, pero quisiera saber si voy bien... He estado muy nerviosa, creo que es normal porque aunque sea un metodo con alta efectividad, es una desicion y como toda desicion siempre habra consecuencias... Voy bien?

mi decision

Nota 04 Sep 2011

hola ana necesito una respuesta tengo 4 meses de embarazo y e decidido aplicarme Misoprostol pero necesito saber si me funcionara y cuantas pastillas debo tomar estoy deeperada y k consecuencias puedo tener necesito tu consejo xfavor amiga gracias

claudia33

consejo

Nota 04 Sep 2011

Hola,tengo 5 semanas de gestación (hace 7 de mi última mestruación )y deseo utilizar misoprostol ¿cuál es la dosis y como la administro? La ecografía que me debo realizar luego del tratamiento a cauntos días la hago? es intravaginal o transabdominal? Desde ya muchas gracias!!

anita37

Nota 05 Sep 2011

hola, antes que nada muchas gracias por apoyar a mujeres que nos encontramos en este dificil momento.Antes de encontrar este post utilice mal el medocamento misoprostol.Tenia 3 semanas de gestacion e introduje 4 pastillas via vaginal y nada,me desespere y a las 12hs coloque otras 2 via vaginal y 2 sublingual y tampoco ocurrio ningun sangrado. si tuve los efectos secundarios.Ahora estoy de 5 semanas de gestacion y lo voy a intentar de nuevo tal como tu lo indicas (3 dosis csda 24hs)pero tengo miedo que en mi este edicamento no haga efecto.Cual es el porcentaje de efectividad? Sabes si a alguien le ha fallado? No tendría que combinarlo con mifepristona? muchisimas gracias!! :oops:

m.belen

Nota 05 Sep 2011

estoy asustada tengo retraso tomo pastilas anticonceptivas y no me llega donde puedo conceguir en misoprostol en farmacias???

Danie

Nota 06 Sep 2011

Les quiero compartir mi experiencia con cycotec, la persona que me las vendió es una enfermera y sus indicaciones fueron las siguientes, en mi caso tenia 5 días de atrazo por lo cual me dijo que era suficiente una dosis de 4 pastillas aplicadas vaginalmente ( lo mas profundo posible) y estuviera con los pies hacia arriba formando una L, sin levantarme hasta que comenzaran el dolor abdominal y sangrara, para que la pastilla hiciera su efecto y así lo hice a las 4 horas de estar en esa posición comence a sentir nauseas y mucho dolor abdominal, escalofrios y el sangrado de 2 coagulos, asi siguió el sangrado desde las 21.30 horas hasta las 8.30 am, posterior a eso cerca de las 9 solo sangre un poco y consulte y me dijo que hiciera ejercicio que tenia que expulsar lo que faltaba que tenia que ser como una menstruación normal, que corriera o saltara, seguí sus indicaciones y así fue comence a sangrar poco pero como una menstruación normal. Espero sea de su utilidad, si lo hacen por la noche, no cenen ni beban agua. Muchas gracias porque todos los comentarios escritos también me ayudarón.

Evelynp

Nota 07 Sep 2011

Hola, bueno tengo una consulta, tenia 6 semanas y 3 dias de embarazo y el dia Domingo 04/09 , me introduje 3 pastillas via oral y 3 via vaginal, a las 5 horas tuve los fuertes colicos, y cada vez que queria ir al baño sangraba, la sangre era demasiado roja, el lunes en la mañana, solo sangraba un poco, hoy martes la sangre es casi nada, quisiera saber si el tratamiento funciono? o si aun continuo con mi embarazo.

noelia!!!

Nota 07 Sep 2011

hola sabes estoy algo confundida hace un mes hice el procedimiento de misoprostol lo introduje por la vagina y tambien las tome oral y e botado muchos coagulos ya no sangro pero hace poco senti dolor en el vientre y despues de unas horas me bajo sangre y fui al baño y bote 2 coagulos mas, pero no e tenido fiebre ni signos de infeccion no se si es normal que siga botando coagulos despues de 1 mes....aun no me viene la regla

inquieta

AYUDA!!!!!

Nota 08 Sep 2011

hola necesito ayuda por fabor...tengo 15 dias de retraso me practique una prueba casera y dio positivo, hace dos dias tome 1 pastillas de misoprostol y me introduje dos en la vagina, mas o menos en 3 horas comence a sentir colicos y calambres abdominales cuando fui al baño por que senti dolor fuerte y ganas de orinar, bote dos coagulos y sangre aunque fue muy poco, al dia siguiente bote otro coagulo tome otra pastilla y me introduje otra sigo con colicos pero no he sangrado mas si no q estoy votando un flujo como sangre o cafe es oscuro...apenas ahora vengo a leer esta pagina ...por fa ayuda q hago? q me pasa?

inquieta

AYUDA!!!!!

Nota 08 Sep 2011

hola necesito ayuda por fabor...tengo 15 dias de retraso me practique una prueba casera y dio positivo, hace dos dias tome 1 pastillas de misoprostol y me introduje dos en la vagina, mas o menos en 3 horas comence a sentir colicos y calambres abdominales cuando fui al baño por que senti dolor fuerte y ganas de orinar, bote dos coagulos y sangre aunque fue muy poco, al dia siguiente bote otro coagulo tome otra pastilla y me introduje otra sigo con colicos pero no he sangrado mas si no q estoy votando un flujo como sangre o cafe es oscuro...apenas ahora vengo a leer esta pagina ...por fa ayuda q hago? q me pasa?

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Si quieren una formula infalible que me enseño una mujer mayor y ha tenido 100% resultados entre mis amigas y familiares es primer lugar un té de canela en rama hecho con una taza de agua, una malta (bebida comercial de Venezuela, derivada del proceso de fabricación de la cerveza) o en su defecto un pedazo de papelón (azúcar sin refinar negra en panela), este té se bebe aproximadamente antes de la hora de dormir, se coloca dos cytotec en lo más profundo de la vagina y uno debajo de la lengua sin chupar ni masticar, a las horas se producen las contracciones y antes del amanecer se expulsa espontáneamente el producto del embarazo. Acudan al medico ante cualquier complicación, donde les atenderán como un aborto espontaneo.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Hola inquieta? la única forma que sepas si abortaste es haciéndote un ecosonograma o ecografía, sino expulsaste el feto repite la operación. Colócate dos vaginal y una oral. No cenes y no te tragues la pastilla vía oral, solo colócala bajo tu lengua, no la chupes ni la mastiques, ella se disuelve sola. Esta forma es más efectiva y gastas menos pastillas.

Madysson

duda urgente

Nota 08 Sep 2011

Querida ana, te cuento que yo lo hice pero la recomendación que me dieron fue de 4 tabletas vaginales, y yo me puse otras dos como a las 14 horas, e pero tengo duda ya que no sangre mucho, solamente saque dos coágulos pequeños y uno grande, y de allí me quede manchando color café. Tengo 4 Semanas, quisiera saber como puedo hacer para disminuir el riesgo de que me quedaran restos, si para hacerme la ecografía tengo que esperar 72 horas para que no se sospeche que fue provocado.

lisha

Nota 08 Sep 2011

querida Ana necesito tu ayuda...hace 7 semanas fue mi ultima menstruacion me tome una aprueba y salio positiva, tome una pastilla y me puse dos vaginales al rato expulse tres coagulos de sangre, durante dos noches me he colocado una pastilla vaginal, sigo con dolores bajitos y con un flujo marron que en ocaciones baja bastante, se habra completado el proceso...o debo repetir la dosis?

Carla123

Nota 09 Sep 2011

Tengo 3 semanas 5 días,
Me saque la eco y salió positivo, pero quiero saber si puedo hacer el tratamiento, me dijeron que la dosis a tomar sería 2 via bucal 2 vía vaginal cada 24H sólo dos veces, yo tengo el hígado graso, tendré alguna complicación.

Ademas tener en cuenta que ayer me empezó a doler el vientre exactamente el ovario tambiíen sólo tengo un sólo ovario pues el otro me lo quitaron en una operación.
Por favor necesito saber si puedo realizar el tratamiento y si no tendrá ninguna consecuensia desfavorable para mi.

Gracias

Carla123

Nota 09 Sep 2011

hola, queria saber si también es necesario saber si tiene algo que ver el tipo de sangre que tiene una.
Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados