Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Matilde

Nota 09 Sep 2011

ola ana, un favor el martes use el cytotec la primera dosis, sentii muxo dolor a las 4 horas aproximadamnte y recien empezo el sangrado a las 7 horas,fue bastante y elimine 3 coagulos el primero mediano, y uno de ellos grande, a las 24 horas tome la segunda dosis, pero los dolores fueron mas suaves y el sangrado fue poco, ahora solo mancho unas rayitas, tu crees que fue con exito? hoy es el 3er dia

Invitado

Nota 10 Sep 2011

Querida Lisha te copio lo que Ana respondió a esta pregunta en la pagina 2, espero sea de tu utilidad, Saludos.
SON 3 DOSIS, NO UNA NI DOS, TRES DOSIS. 7 semanas es una gestación avanzada y necesitas las 3 dosis para expulsar todo completamente. Si las pastillas salieron es porque no las introdujiste correctamente o no les pusiste el agua, que es el factor que hace que se disuelvan rápido y que la matriz no las expulse.

paulita

Nota 10 Sep 2011

Estoy en el segundo día de aplicación de cytotec, ya tuve calambres, fiebre, sangrado, no tan abundante pero si contínuo y en un rato me aplico la última dosis. Alguien sabe qué ecografía me tengo que relizar en unos días? Transvaginal o transabdominal?? Estoy o estaba de 7 semanas....

lisha

Nota 10 Sep 2011

gracias invitado por tu respuesta pero sucede que las 7 semanas que coloco son las de mi ultima mentruacion no de gestacion esas deben estar alrededor de 4 o 5 semanas CREO pero mi gran interrogante es: ¿que pasa si me hago el tratamiento si no sigo embarazada? por que como comente mi sangrado fue la primera dosis y expulse tres coagulos y ya no mas ahora solo un flujo marron y en ocasiones dolores bajitos... ayudita gracias...
gracias por crear este blog de verdad q es de mucha ayuda.

adrian555

Nota 10 Sep 2011

mi esposa introdujo 4 pastillas un dia y el dia sig. otra vez, a la semana fuimos al doc, y aun estaba la bolsa se introdujo otra dosis a la semana fuimos al doc y aun esta el bebe y ya se ve el latido ya tiene 8 semana, Ana ayuda o alguien, se puede volver a repetir el tratamiento, tiene riesgos de gravedad?

mishell

Nota 10 Sep 2011

ola!!!!

usare el medicamento y estaba asustada por todo lo que habia leido..
pro despoes de leer lo que escribiste me siento mas aliviada.
gracias

mishell

Nota 10 Sep 2011

ola!!!!

usare el medicamento y estaba asustada por todo lo que habia leido..
pro despoes de leer lo que escribiste me siento mas aliviada.
gracias

adrian555

Nota 11 Sep 2011

Hola ana
O alguien que me pueda contestar urge
Soy de chihuahua, tengo dos hijas con mi esposa (una de 4 y una de 1 año), y esta embarazada su ultimo periodo fue entre el
13 y 16 de julio, decidimos no tener al bebe y se aplico misoprostol.

Se introdujo 2 dosis de 4 pastillas de 200mcg por dos dias y sangro solo como 3 dias, pensamos que
ya habia logrado el aborto fuimos al doctor a la semana 7 (7 dias despues de la introduccion de la segunda
dosis) y aun estaba la bolsa, se introdujo una dosis mas de 400 mcg via vaginal y sangro
como 2 dias, hoy fuimos al doctor (1 semana despues) y en el ultrasonido salio que la bolsa sigue y que crecio
y el bebe ya se ve y se ven los latidos mide 27mm, aun tenemos la idea de abortar pero
no sabemos que hacer.

Puede introducirse mas misoprostol? No es peligroso para ella? ella ya esta casi por las 9 semanas
agradeceria infinitamente tu respuesta lo mas pronto posible si es que llegas a recibir este mail

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 11 Sep 2011

RESPUESTA A ADRIAN555:
Hola pues seguramente por lo que no esta funcionando el tratamiento es porque no lo estas utilizando de la manera correcta debes utilizar TRES DOSIS DE 4 pastillas intravaginales con intervalo de 24horas.
Si quieres adquirir la guía explícita o el producto ingresa a :


www.wix.com/gog1993/cytohelp

luna 1006

Nota 11 Sep 2011

Hola espero alguien pueda responder mi duda

Me di cuente q tenia 2 semanas de embarazo y no lo podia tener asi q decidi hacerme el aborto con cytotec

Lo comence el viernes a las 7 de la noche introduce 4 pastillas via vagina y tone una, al rato comence a sentir un escalofrio, temblor y colicos, me subio un poco de fiebre pero al rato me bajo.

A eso de las 4 horas comence a sangrar y con muchas ganas de ir al baño pero me aguante, casi a las 6 hora no aguante mas y fui al baño elimine mucha sangre y me intentoi dar diarrea, me acoste.

En la mañana fui nuevamente al baño y elimine mucha sangre y coágulos, al rato fui nuevamente pero mi toalla estaba limpia solo sangraba cunado orinaba.

En la tarde y noche paso igual solo sangraba al orinar y con algunos colicos pero nada mas.

Hoy es mi tercer dia mi toalla esta limpia aunq me levante con un dolor abdominal pero entre al baño y ya no sangro sino q es como un flujo cafe marron pero solo cuando me limpio

Alquien me puede ayudar y decirme si es normal, si ya elimene o si tengo q repetir la dosis nuevamente

Por favor ayudemen no se que hacer estoy preocupada q no halla eliminado nada o si alcontrario ya elimine y no tengo nada de q preocuparme

Muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2011

Nota 11 Sep 2011

hola! mi duda es casi como la de luna 1006
yo tengo ya 8 semanas y apenas aller a las 4:30 aplique la 1ra dosis de misoprostol a las 4 horas pasadas empese a sangrar con colicos muy fuertes me dieron escalofrios y ganas de ir al baño al ir arroje mucha sangre despues se me calmo el dolor como a las 3 horas me regreso el dolor intensoo no lo soportaba y de nuevo fui al baño arroje barios cuagulos y uno muy grande el cual era transparente y muy raro como con ebras de sangre adentro ya de ahy sentia dolores no muy fuertes pero seguia el sangrado abundante... ya me apleque la 2da dosis y el sangrado a disminuido y tengo pocos dolores sangro solamente cuando voy al baño y me di cuenta q arrojaba pocos puntos blancos (creo que son restos de pastillas) COMO VEO QUE OTRAS COMENTAN QUE SANGRARON MUCHO Y YO NO Y APARTE EL SANGRADO ES DEPENDIENDO DE LAS SEMANAS O MAS BIEN DEL TAMAÑO DEL FETO MI DUDA ES SI ES NORMAL LO QUE ME ESTA PASANDO?? por favor contestame y si a otra persona le paso similar y todo funciono bien!

comento el sangrado de la 1ra dosis fue muuy abundante

lisha

Nota 11 Sep 2011

clauddia y luna 1006 de verdad que esto es asustante...creo q estamos en la misma situacion si alguien lee esto y ya paso por lo mismo por fabor contestennos. Niñas si alguna de ustedes va a tomarse la eco por fabor escriban como les fue ...estoy preocupada.

adrian555

Nota 12 Sep 2011

Gracias cytohelp

Pero aun tengo la duda q si puede volver a empezar las dosis, sin ninguna repercucion.
Entonces puede introducirse mas misoprostol de nuevo?

cielo

Nota 12 Sep 2011

ana nesecito ayuda urgente.!! tengo 4 meses masomenos.!! me aplique a lso 2 meses ymeido misoprostol pero no funciono no me izel a ecografia pues me ocnfie. pero cuando fui nuevamenteme dijeron k aun estaban gestando.! cuantas dosis puedo tomar??? me ara algun daño? algun consejo ayudameee.!! es urgente no puede esperar a que pase mucho tiempo..!! te agradesco anticipado

raquel008

Nota 12 Sep 2011

Ayuuuuuda Ana
Tengo 9 semanas a la semana 6 utilice misoprostol y no funciono, lo puedo volver a utilizar y ahora como sera mejor? que riesgos tiene?
help please

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 12 Sep 2011

PREGUNTA PARA raquel008

PORQUE NO TE FUNCIONO? LO REALIZASTE BIEN O COMO ? PORFIS NECESITO SABER PARA VER Q TAN EFECTIVO ES PORQ AHORITA YA VOY PARA MI 3RA DOSIS Y QIERO SABER EXPERIENCIAS PORFIS TE LO AGRADECERE

paulita

Nota 12 Sep 2011

Mañana me hago una ecografía a través del abdomen porque todavía estoy sangrando un poco y les cuento como me fue (usé 3 dosis de 4 past vaginalmente cada 24 hs). Les sugiero a todas las que están angustiadas por saber si el tratamiento funcionó se hagan una eco lo antes posible. Animo que en mi país los médicos recomiendan hacer el tratamibeto en la semana 9 de amenorrea porque es mas efectivo así que la mayoría de nosotras estamos a tiempo!! Y si hay que repetirlo esperar dos días y volver a intentarlo

Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2011

Nota 12 Sep 2011

oxaprost 75 $60 cada unidad, contacto por mensajes de texto unicamente al 1133728132.. tu cuerpo tu descicion!!! te dejo un linck
donde te puedas orientar un poco mas sobre este tema aun es ilegal el
aborto pero estan luchando porque lo legalizen asi no sera muy riesgozo para aquellas que toman la descicion de abortar con medicamentos en su casa..
www.abortoconpastillas.info

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2011

Nota 13 Sep 2011

4 Pastillas OXAPROST, que sobraron de nuestro tratamiento (adquiridas en farmacia con receta, con caja y prospecto) $50 Cel: 15 54 63 29 92

Hola, les cuento que con mi pareja usamos Oxaprost (misoprostol + diclofenac) y funciono de maravillas... recomendamos este medicamento siempre que la mujer este decidida y en pleno estado de salud.

Invitado

Nota 13 Sep 2011

hola lo q pasa es q hace un mes y 8 dias q interrumpi la accion y todavia no me llega...q hago..????????????? dsde q lo hice no he vuelto a tener relaciones sexuales??????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados