Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
cielo

Nota 14 Sep 2011

ana nesecito ayuda urgente.!! tengo 4 meses masomenos.!! me aplique misoprostol a los dos meses y medio pero no funciono, no me ize la ecografia pues me confie. pero cuando fui nuevamenteme dijeron que aun estaban gestando.! cuantas dosis puedo tomar??? me ara algun daño? algun consejo ayudameee.!! es urgente no puede esperar a que pase mucho tiempo..!! te agradesco anticipado

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2011

Nota 14 Sep 2011

Nunca mataría a mi propio hijo

perisa

Nota 14 Sep 2011

no estoy segura de que se haya realizado bien la interrupción... alguien sabe si existe algun riesgo de volver a tomar las pastillas??

lairett

Nota 15 Sep 2011

buenas noches estube embarazada hac semanas tengo un amigo enfermero y me dio las pastillas y me dijo que tomara 5 o 6 pastillas si tienes mes y medio 5 si quieres que salga todo seis y me indico que las tomara con vinagre y que no corria ningun riesgo fue efectivo no me enferme no me pude palida o devil les va a dar un dolor de vientre y comenzara a bajar el periodo normal sin riesgo y los restos de lo q se queria expulsar no me siento orgullosa de lo que his es solo q justo en este momento inicio mi licenciatura el empleo q busque en meses se me dio y el amor de mi vida me pidio matrimonio y me ire a vivir a espana ah y tengo una bebe de 5 anos soy mama soltera y por primera vez fui infiel y me paso esto muchas me jusgaran por lo q his espero les sirva de algo mi coemntario

lairett

Nota 15 Sep 2011

5 o seis pastillas siempre y cuando no se halla cumplido los dos meses

cali

Nota 15 Sep 2011

Felicidades por el articulo; que padre que existan personas como
tu que se preocupan por este tipo de cosas, te comento que yo use las
pastillas pero no dieron resultado y doy gracias a dios que asi fuera
porque ahora tengo una hermosa beba de 1 año; pero soy una mujer que lucha por la despenalizacion del aborto porque una tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo y con su vida

ojala existieran mil anas como tu.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2011

Nota 15 Sep 2011

quisiera saber cuanto tengo que esperar para ir a que me agan una eco lo que pasa que en el manual dice q 72 horas y algunas personas que an hecho preguntas le contestan que 10 dias, mi ultima dosis fue el lunes 12 de sept, cuando podria realizarme la ecografia??????

paulita

Nota 16 Sep 2011

Me hice la ecografía y también fui al ginecólogo a que me revisara y YA
NO ESTOY EMBARAZADA!! Qué alivio!!

Invitado

Nota 16 Sep 2011

hola yo stoy desesperada lo q me paso es lo siguiente se k kisas tenga muxas responsabilidad tengo 1 bebe de 1 ,6 meses y en mi vida lo e pasado sola soy mama soltera pro después de dos años conocí 1 chiko el cual con yebo a tener relaciones y el dia de k fue mi ovulacion fue el dia 23 o 24 de agosto y tubimos sexo el dia 27 del mes entonces nuc yo em confie xq pense q no podia pasar nada yo me ekiboke en el conteo ya k no habia estado con nadie fui al hospital el dia luens pro ellos no kisiseron darme la pastilla del dia despues x el historial q tengo pro mi mayor problema es q no puedo cuidarme con nada hace 4 años tube 1 trombosis femoral y desde ay no puedo cuidarme con nada la cosa q pa mi mi hija fue 1 sorpresa pro la acepte ya k no tenia la culpa de nada y enfrente mi responsabilidad pero ahora con esto estoy desbastada no kiero estar en esta situacion tengo km 8 dias despues de q cumpla 28 dias en la espera de mi regla pro nada tome esa coasa yamada ruda pro solo dolores nada mas tengo mucho flujo k antes no tenia la verdad mi cabeza me mata x entrarme k puedo estar embarazada pro ya nuc k hacer 1 hijo k no puedo tener si es faqcil decir la adopcion pro yo tampoko seria capaz de yebarlo conmigo y luego desacerme no solo c q kisas no es nada pro kiero saber si tengo alguna solucion con lo k cuentas desde ya solo kiera tu apoyo 1 consejo nose como afronta esto k me pasa tambien me da muxo miedo k me pase algo mira k con mi hija gracias a dios no paso nada pro la realidad k no kiero esatar embarazada ayudame porfa anita

Invitado

Nota 16 Sep 2011

hola yo stoy desesperada lo q me paso es lo siguiente se k kisas tenga muxas responsabilidad tengo 1 bebe de 1 ,6 meses y en mi vida lo e pasado sola soy mama soltera pro después de dos años conocí 1 chiko el cual con yebo a tener relaciones y el dia de k fue mi ovulacion fue el dia 23 o 24 de agosto y tubimos sexo el dia 27 del mes entonces nuc yo me confie xq pense q no podia pasar nada yo me ekiboke en el conteo ya k no habia estado con nadie fui al hospital el dia lunes pro ellos no kisiseron darme la pastilla del dia despues x el historial q tengo pro mi mayor problema es q no puedo cuidarme con nada hace 4 años tube 1 trombosis femoral y desde ay no puedo cuidarme con nada la cosa q pa mi mi hija fue 1 sorpresa pro la acepte ya k no tenia la culpa de nada y enfrente mi responsabilidad pero ahora con esto estoy debastada no kiero estar en esta situacion el dia 8 de sept, era el dia 28 al en la espera de mi regla pro nada tome esa cosa yamada ruda de todasd formas pro solo dolores nada mas tengo mucho flujo k antes no tenia la verdad mi cabeza me mata x entrarme k puedo estar embarazada pro ya nuc k hacer 1 hijo k no puedo tener si es facil decir la adopcion pro yo tampoko seria capaz de yebarlo conmigo y luego desacerme no solo c q kisas no es nada pro kiero saber si tengo alguna solucion con lo k cuentas desde ya solo kiera tu apoyo 1 consejo nose como afronta esto k me pasa tambien me da muxo miedo k me pase algo mira k con mi hija gracias a dios no paso nada pro la realidad k no kiero estar embarazada ayudame porfa anita

Invitado

Nota 16 Sep 2011

hola yo stoy desesperada lo q me paso es lo siguiente se k kisas tenga muxas responsabilidad tengo 1 bebe de 1 ,6 meses y en mi vida lo e pasado sola soy mama soltera pro después de dos años conocí 1 chiko el cual con yebo a tener relaciones y el dia de k fue mi ovulacion fue el dia 23 o 24 de agosto y tubimos sexo el dia 27 del mes entonces nuc yo me confie xq pense q no podia pasar nada yo me ekiboke en el conteo ya k no habia estado con nadie fui al hospital el dia lunes pro ellos no kisiseron darme la pastilla del dia despues x el historial q tengo pro mi mayor problema es q no puedo cuidarme con nada hace 4 años tube 1 trombosis femoral y desde ay no puedo cuidarme con nada la cosa q pa mi mi hija fue 1 sorpresa pro la acepte ya k no tenia la culpa de nada y enfrente mi responsabilidad pero ahora con esto estoy debastada no kiero estar en esta situacion el dia 8 de sept, era el dia 28 al en la espera de mi regla pro nada tome esa cosa yamada ruda de todasd formas pro solo dolores nada mas tengo mucho flujo k antes no tenia la verdad mi cabeza me mata x entrarme k puedo estar embarazada pro ya nuc k hacer 1 hijo k no puedo tener si es facil decir la adopcion pro yo tampoko seria capaz de yebarlo conmigo y luego desacerme no solo c q kisas no es nada pro kiero saber si tengo alguna solucion con lo k cuentas desde ya solo kiera tu apoyo 1 consejo nose como afronta esto k me pasa tambien me da muxo miedo k me pase algo mira k con mi hija gracias a dios no paso nada pro la realidad k no kiero estar embarazada ayudame porfa anita

jeny

Nota 17 Sep 2011

hola,necesito salir de dudas ya q me encuentro muy preocupada,use cytotec via oral me tome tres pastillas a las 8:30 am despues otras 3 a las 9:30am el sangrado me comenzo como a eso de las 10:20am despues me tome otras 3 pastillas cuando inicio el sangrado me comenzaron dolores muy fuertes,nauseas a las 12:30 del mediodia acompanado con cuagulos de sangre del tamano como el de una rana se termino el dolor cm a las 8:00 pm al dia siguiente sangre muy poco ahora llevo 13 dias despues del tratamiento y me volvio el mismi dolor muy fuerte en l vientre con cuagulos del mismo tamano con vomitos y desmayos,no se q hacer,ayudenme por favor de antemano gracias

adriana555

Nota 17 Sep 2011

Hola a todos voy a comparetir mi experiencia

Tome misoprostol en 3 dosis de 4 via vaginal lapsos de 24 hrs, fui al doc 72 hrs despues y aun estaba el bebe, volvi a hacer el tratamiento, 72 hrs y aun no resulto, (yo se q cada org. es diferente), ahora tengo ya 10 semanas y aun con el bebe, le conte a un ginecologo lo que hice y dice que puede haber problemas con el bebe, q lo mejor es q valla a mexico o a E.U. para abortar.

Ahora como me he sentido: pues con el tratamiento vino sangrado, nauseas, dolor en la parte alta y baja o vientre, escalofiros, mareos,
dolor de cabeza, claro todo esto debido a q no tome nada para contrarestar los efectos del embarazo, sumarle las pastillas misoprostol, hasta te de ruda tome, bueno en fin

El ginecologo me dijo: q tengo la pared del utero delago y corta, esto es la bollsa muy abajo embarazo riesgoso y amenazas de aborto, q los cuagulos de sangre son debido a q esto lo hace el organismo para dejar de sangrar, q siempre ay q pedir ayuda debido q es alto el riesgo de problemas

conlusion: el misoprostol no me sirvio e hizo q me sienta muy mal, fisica y psicologicamente tengo q ir a mexico para abortar tiene q ser antes de las 12 sem, mayores gastos. Elo ginecologo me dijo q es raro q el misoprostol por si solo funcionara.

recomendaciones: informence bien para q no sufran lo q yo

=D

Nota 17 Sep 2011

es de mucha ayuda gracias

fer20

Nota 18 Sep 2011

hola tengo 26 años y tenia aproximadamente como 5 o 6 semanas de embarazo no me hice ninguna prueba de embarazo pues estaba segura ke si estaba embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones justo en mis dias fertiles, llego la fecha en que esperaba mi regla y nada espere todavia una semana y nada entonces supe que estaba embarazada aunque debo decirles que tenia colicos pero busque informacion en internet y en una pagina decia que aunque estes embarazada puedes tener colicos,entonces yo el dia jueves me introduje 4 pastillas de cytotec via vaginal ya que tengo entendido solo asi funcionan al 100%, bueno me las introduje comoo a las 12pm y a eso de las 2pm tenia unos colicos horribles me dieron ganas de ir hacer pipi y fui pero antes d ir me puse a brincar entonces fui al baño en ese momento empece a sangrar y me empezaron a dar colicos terribles despues senti como me bajo un coagulo pero no alcance a verlo solo vi que en ese coagulo iba una pastilla de cytotec deshecha,despues a la media hora senti ke me bajo otro coagulo yy fui al baño corriendo y en la toalla estaba una bolsita tipo huevo era una telita transparente estaba desinflada y a lado de ella estaba una bolita muy pequeñita transparente parecia como feto pero muy pequeña era como una semilla de maracuya pero transparente o al menos esa forma le vi,..despues me puse de nuevo a brincar y a alzar cosas pesadas y senti otro coagulo era uno enorme con puntitos blancos rodeado de sangre coagulada,como era insoportables los dolores tome ibuprofeno 800mg y se me calmaron los dolores del jueves hasta hoy sigo sangrando pero es muy poco a veces siento dolor en el vientre pero no son muy fuertes, sangro muy poquito casi nada,dicen que x lo regular al abortar tardas como 12 dias sangrando veremos que pasa en estos dias y les contare, por lo pronto quisiera saber si alguien de ustedes cree que mi aborto haya sido exitoso.aclaro solo tome una dosis o vuelvo a tomar otra ustedes que opinan ayudenmen!....por mi parte yo quisiera esperar hasta los 12 dias para ver ke pasa o bien esperarme hasta el mes para ver si mi mes me baja normal....ayudenme,que puedo hacer?
hay muchos motivos x el cual hice esto pero cuando le dije a mi novio que que haria si esttuviera embarada me dijo que dejaria de apoyarme por lo tanto opte por esta alternativa ya que pronto iniciare con mi carrera y no tengo nada que ofrecerle a mi bebe,me encantan los niños pero no puedo mantenerlo por ahora...espero me respondan pronto...chicas ayudenmen o cuentenme si a alguna le paso lo mismo que a mi =(

fer20

Nota 18 Sep 2011

ah el dia de hoy me tome una amoxicilina pues dicen que es bueno tomarlas para evitar alguna infeccion,oigan quisiera saber si el haber tomado ibuprofeno afecto a que el cytotec no siguiera haciendo efecto? y si mi aboorto fue exitoso? ayudenme chicas de corazon se los pido el lunes entrare a revisar este foro espero obtener respuestas positivas, suerte chicas ...buenas noches a todas

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 18 Sep 2011

holas chikas les cuento q yo use el tratamiento hace 3 semanas aproxidemente....en las pag de 30/40 estan mis comments y las dudas q tenia...pero al final me anime a hacerlo xq no tenia otra opcion....tenia 3 semanas y unos dias de embarazo y use 2 dosis de 4 vaginales cada 24h de 200mg....xq en mi pais son super caras y ese es el maximo q venden....fue algo horrible el primer dia en el segundo casi no sangre y en el tercero se me vinieron 2 pelotitas masomenos grandes y siguio el sangrado copioso con coagulos y diferentes tejidos como por una semana...hoy en dia ya casi desaparecio......tengan en cuenta q es algo muy feo Y SI USTEDES SON DE LAS QUE VAN AL HOSPITAL POR UN RASGUÑITO O XQ SE LES QUEBRO UNA UÑA NI LO HAGAN XQ VA SER MAS DRAMA DE LA CUENTA, las mujeres somos fuertes animo! a mi me toco hacerlo sola con mis papas durmiendo a la par!!!! les cuento me dio diarrea y vomite 2 veces el primer dia nada mas y casi a la mañana siguiente ya no tenia nauseas y los pechos los tengo desinflamados, ya nada me duele y estoy esperando la ecogradia, yo solo tome paracetamol y mucha agua....CHIKAS SI USAN LAS PASTILLAS VAGINALES SON SOLO VAGINALES Y EN CASO DE UNA COMPLICACION DE IR AL HOSPITAL TIENEN Q SENTIR CON EL DEDO Q NO HAYA NINGUNA, ORAL TAMBIEN FUNCIONAN PERO BAJO LA LENGUA O ENTRE LA MEJILLA Y LA ENCIA DURANTE 30 MINUTOS DESPUES LAS PASAS CON AGUA, NUNKA LAS TOMEN DE UNA VEZ CON AGUA COMO OTRA PASTILLA XQ ESO SI ES PELIGROSO, Y LES CUENTO Q NO LO ENCUENTRAN EN LA SANGRE SI LO HACEN ORAL....PERO NUNCA COMBINEN LAS FORMAS DE APLICACION NO HAGAN ESO DE "3 ORALES 2 PUESTAS" ETC XQ NO VA A SERVIR!!!!! personalmente yo les recomiendo q manden un correo a esta direccion : [email protected] la ayuda es casi inmediata y sin fines de lucro totalmente humanitaria y desinteresada y muy importante PERSONALISADA XQ TODOS LOS CASOS SON DIFERENTES! si ustedes mandan un correo exponiendo su caso y haciendo preguntas ahi les dan info sobre dosis, legrados, otors medicamentos, alimentos, reacciones de todo! se los recomiendo

ademas chekeen este link xq trae muy buena info antes de hacerse el aborto para no tener ningun temor: https://www.womenonweb.org/

MUCHA SUERTE NIÑAS!!! ANIMO Y VALENTIA!!! besos!

claudia12345

urgente

Nota 19 Sep 2011

hola ana
tengo 8 semanas de embarazo y tengo las pastas de cytotec,
entonces me las debo introducir 4 pastas por la noche 1 por una, y esperar el sangrado, y asi con las otras 2 dosis, y luego esperar 72 horas para irme a hacer una ecografia.
y vcon esto no voy a tener problema o si?

fer20

Nota 19 Sep 2011

hola buenas noches ayer les escribi, diciendo que no tenia colicos y ke ya no me habia bajado...pues hoy me ocurrio todo lo contrario.hoy me empezo a bajar y estuve bote como 2 coagulos grandes y de ahi chicos,siento dolores en mi vientre son insoportables pero se van y regresan hoy volvi a tomar amoxicilina para evitar alguna infeccion kisiera saber si puedo volver a utilizar una dosis mas de cytotec? por favor ayudenme ya que siento los dolores insoportables pero no kiero tomar nada....alguien me puede decir si sentir todo esto es noormal?
espero me respondan pronto por favor

Invitado

Nota 20 Sep 2011

hola ana te escribo por que la verdad no se q hacer mi ilucion era tener un hijo del hombre que amo pero hoy eso nos alejo en vez de unirnos, dice q me ama pero antes de mi tuvo una mala experiencia y dice q no sea volver a vivirla estoy confundida y hoy ya no deseo tener a mi bb tengo 7 semanas de gestacion aun estoy a tiempo de usar misoprostol?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados