Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
fer20

Nota 21 Sep 2011

hola les recomiendo la pagina ke menciona gloryp en el comentario numero 40 yo mande mi mensaje y ahi me aclararon todas mis dudas que tenia acerca del aborto.resulta que yo hice lo del aborto pero lo tengo incompleto y ellos me guiaron por medio de mensajes para decirme que haria y como le haria....es muy buena la pagina ademas de ke te apoyan mucho y hacen ke no te sientas sola...chicas manden sus mensajes ahi...se las recomiendo

Invitado

Nota 22 Sep 2011

Hola sabes me encuentro en una situacion super desesperante, el 17 de agosto use misoprostol, 4 pastillas via vaginal, a las 2 horas me vino el sangrado leve y temperatura, segui sangrando 4 dias mas pero muy leve, para ese entonces el estudio de sangre que me hice indicaba mas de 3 semanas pero no 4 y si segun mis cuentas eso tenia. hoy 21 de septiembre, me hice un ultrasonido intravaginal ya que este 17 sangre nada mas pokititas gotas y me lo hice y esto indica que tengo 11 semanas 2 dias, lo cual me saco de quisio y no coincide con mis cuentas, yo tuve la elacion el 18 de julio para hoy tendri 8 semanas no? por favor ayuda hoy en el ultrasonido vi al bebe y me enternecio yme duele mucho esto pero lo que quiero es no tenerlo por favor ayudame, en verdad lo necesito

iris

Nota 24 Sep 2011

Hola ana!
quisiera saber si me pongo solo 2 dosis, igual seria eficaz??.. o necesaria mente tienen q ser las 3

PRINCESA

Nota 24 Sep 2011

hola tengo dias de embarazo casi proxima a el mes. como debo tomarme estas pastillas y cual seria la dosis .tengo 29 y una bebe

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2011

Nota 24 Sep 2011

hola ana una pregunta yo llevo 1 mes y medio a 2 d embarazo puedo aun abortar solo con las pastillas?????

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2011

Nota 25 Sep 2011

Hola, muchas gracias por brindar información en tu pagina y asi ayudarnos a pasar por estos momentos dificiles para algunas mujeres.. tengo una duda, tengo secreciones vaginales y mi ginecologa me mando un tratamiento de 10 dias de pastillas y ovulos... el problema es q sospecho que tengo 2 semanas de embarazo... si llego a estar embarazada puedo tomar citotec aunque tenga el problemas de las secreciones vaginales? no es riesgoso interrumpir un embarazo tomando pastillas y poniendome ovulos!.. gracias espero su respuesta Ana!

Invitado

Nota 27 Sep 2011

Oye quisiera hacerte algunas preguntas, espero que no estes muy ocupada y que yo reciba una respuesta pronta.
Hace un mes tuve un aborto y utilice CYTOTEC, el médico que se las vendio a mi pareja le dio algunas recomendaciones, una me queda en duda y es la de:
despues de 20 dias realizar tres enjuagues vaginales.

A lo cual no los he usado, pues investigue en internet y hay paginas en las que hay informacion que dice que los enjuagues vaginales en un porciento producen infertilidad.
Es cierto, o no es cierto???
Y tambien que despues de un aborto es probable tener un proximo embarazo ectópico, es cierto o no es cierto??
Tengo mucho miedo porque cuando yo decida procrear,quiero que sea de manera segura , normal, y sana,
PORFAVOR RESPONDEME PRONTO DE LO PIDO.
OK

Michele

Nota 27 Sep 2011

Hola!... Me dijo un médico que debía tomarme dos e introducirme dos... tengo 6 semanas de embarazo.. s igual de efectivo con ésta formula que me dio el doctor?

Michele

Nota 27 Sep 2011

Ana Hola!... solo tengo 18 años y tengo mucho miedo, hay posibilidad que sangre tanto que deba ir al medico???... voy a ver partes del embrión?... es seguro que funcione?. AYUAM PORFAVOR!

Invitado

Nota 27 Sep 2011

hola tome misoprostol primero via aoral y tuve contracciones pero nada de sangrado y unos pocos cualos pero nada de sangre luego m las puse vaginal y no tengo sangrado y nada x favor ayuden

miche

Nota 27 Sep 2011

fijate que aborte hace 2 semanas con cytotec y me hice un examen vaginal en donde se veian 2 como circulos pequeños y el doctor me dijo que tenia quistes en los avarios epro yo creo que son restos del feto que opinas y gracias

nv9415

Nota 28 Sep 2011

queria preguntarte que tan profundo se tienen que introducir las pastas muy hondo o solo hasta donde el dedo alcance?

zara

Nota 28 Sep 2011

las 4 pastillas se deven ingerir el mismo dia via vajinal o es una por dia

maud colombia

Nota 29 Sep 2011

buenas tardes tengo una duda mi ultimo periodo fue el dia 15 de agosto tuve relaciones el dia 1 septiembre , metome las pastas del dia despues y no me hicieron efecto deje psara el tiempo pensando que era una carga hormonal , no fue asi llego el 15, 15 17 18 y nada no llegaba mi ciclo. el 24 decidi tomarme una prueba de embarazo en sangre salio positiva dolor. decidi tomar citotec el tratamiento fue asi introduje en via vaginal 4 y tome 4 segun mi calculo tendria entre 3 y 1/2 y cuatro semanas de gestacion los sintomas fueron los siguientes : la tome como alas 10y 30 de la noche los colicos iniciaron como a la 1.00 terribles el sangrado llego como a las 5 no fue abundante como me habian comentado que hiba a tener emorragea fue como si me llegara el periodo eso si con un poquito mas fuerte arroje 2 cuagulos de sangre como de 3a 4 cm
PREGUNTA SERA NORMAL QUE NO TENGA UN SANGRADO ABUNDANTE VOY EN EL SEGUNDO DIA Y SIENTO QUE BAJA DE APOQUITO cada vez que me pongo de pie fue efectivA LA INTERUPCION PORFA RESPONDAMEN

michelle Graciela

Nota 29 Sep 2011

hola Ana encontre tu blog lo cual es genial por que estoy a unos momentos de administrarme las pastillas mi novio las kompro le costaran $1800.00 tambn tenia la duda de komo administrarlas me decian que son via oral pero por lo ke me han contado mis amigas les da mas dolores si lo asen asi tambn tengo otra amiga ke leyo tu blog lo hizo komo dijiste y le funciono si kon dolores pero mas soportables y graciias por tu informacion me ha sido de gran ayuda. Gracias!

graciela otravez.

Nota 29 Sep 2011

yo quiero decir que todas las chicas que estamos o estuvieron aki por lo mismo dela interrupcion de embarazo tratemos ya de hacer las cosas bien y pedir perdon a Dios por lo que hemos hecho. :D

MELANI

Nota 29 Sep 2011

HOLA VOY A PROBAR EL TRATAMIENTO POR PRIMERA VEZ PERO TENGAN CUIDADO CON LAS PAGINAS WEB QUE TE OFRECEN EL TRATAMIENTO POR QUE ALGUNAS VECES SOLO SON ESTAFAS Y LUEGO LES PASARE UN CORREO PARA QUE POR ND DEL MUNDO CONFIEN EN ESA PERSONA

LESLY

Nota 29 Sep 2011

Hola Ana una consulta el año pasado hice esto me coloque 2 dosis de las pastillas 3 por cada dosis via vaginal en y nuevamente estoy en este problema xq tuve relaciones con mi novio y tome la pildora del dia siguiente pero no en la hora exacta, me hice 2 pruebas de embarazo casera y me salio las dos positivo, lei en otra pagina que solo deben ser 2 dosis ya tengo las pastillas (8) pero nose si es mas seguro que sean 3 dosis o 2.
ayudame xfas!!
gracias

Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2011

Nota 29 Sep 2011

Yo use este metodo por una sola vez cuando tenia 16 años, era una niña para tener un hijo, realmente es efectivo este metodo pero si te lleva a un sangrado abundante con lo cual se te viene todo el producto, pero de ahi cogi miedo y a partir de esto tomo con mayor responsabilidad mi sexualidad. Tener relaciones sexuales no es lo mismo que salir embarazada. Por eso decidi una sexualidad libre con proteccion...

wonsmak

Nota 30 Sep 2011

gracias por toda la informacion teniamos muchas dudas y se han aclarado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados