Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Samanta

Nota 30 Sep 2011

HOLA TENGO UNA PREGUNTA, YA ME REALICE EL PROCESO CON LAS PASTILLAS PERO AUN NO HE SANGRADO, ESO QUE SIGNIFICA?? SI NO HE ABORTADO QUE MAS TENGO QUE HACER

Invitado

Nota 01 Oct 2011

hola yo tengo una duda ayer use el tratamiento y hoy en la mañana arroje un saco color amarillo y varios rojo y me dijeron que usara el segundo tratamiento pero no se si usar el tracero por favor que algien me ayude

LuceroLuceroLucero

Nota 01 Oct 2011

Hola , anteriormente habia tenido relaciones sexuales sin condon y no habia sucedido nada , hasta las ultimas veces que nose , talvez por que el duró mucho tiempo dentro de mi , pero el procuraba venirse afuera , compre pruebas de embazaro una con pocos dias de retraso y otra alas dos semanas ambas salieron negativas , pero ya tengo un mes de retraso , nose que pasa y tengo mucho miedo , no me es posible ir a hacerme pruebas de sangre ni ecos ,ya tengo las pastillas , pero tengo miedo , espero tengas alguna idea de lo que me pasa, ah , tambien tengo inflado mi vientre , cosa que nunca me habia pasado soy muy flaquitay me estomago es muy plano , y en el transcurso de lo que ha pasado tengo hinchado y duro el vientre , estoy angustiada ojala puedas responder muchas gracias!

Emili

Nota 01 Oct 2011

Disculpa este metodo lo puedo hacer? esq solo tengo como 5 semanas y 4 dias pero soy menor de edad la dosis seria la misma? o seria menor? :?:

Invitado

Nota 02 Oct 2011

mary


me quedaron pastillas por si alguien necesita estoy en queretaro

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011

Nota 04 Oct 2011

HOLA ANA ME ENCANTA LA INFORMACION QUE COMPARTES CREEME QUE YO HE LEIDO LO HABIDO Y POR HABER EN INTERNET Y AL FINAL SIEMPRE TERMINO MAS CONFUNDIDA Y ASUSTADA DE LO K EYA ESTABA, AL VER TU FORO ME TRANKILISE UN POCO AL SABER KE LOS SÍNTOMAS PUEDEN DURAR HASTA MES Y MEDIO.
AUN ASI TENGO UNA DUDA KE ESPERO ME PUEDAS ACLARAR.
YO USÉ CYTOTEC PERO SOLO 2 DOSIS,SOLO SANGRE UN POKIIITO DURANTE 3 DIAS Y A LOS 15 DÍAS ME HICE UNA ECOGRAFÍA Y RESULTÓ KE SEGUÍA EMBARAZADA TENIA 7.2 SEMANAS DE GESTACION INTENTE DE NUEVO SOLO KE AHORA FUE TAL COMO TU LO RECOMIENDAS TANTO EN DOSIS COMO EN LA APLICACION Y EFECTIVAMENTE SANGRÉ MUCHISIMO CON CUAGULOS MUUUY GRANDES Y DOLORES INTENSOS Y UN POCO DE CALAMBRES Y A LA SEMANA ME HICE UNA ECOGRAFÍA, ME CHECARON LA MATRIZ Y EL RESULTADO FUÉ KE TENGO EL ENDOMETRIO ENGROSADO DE 12MM. Y NO SE OBSERVA SACO GESTACIONAL ME RECETARON LUTORAL-E CADA 24 HRS POR 28 DÍAS MI DUDA ES: PUDIERA SER QUE POR TENER EL ENDOMETRIO ENGROSADO NO SE HAYAN DADO CUENTA SI TODAVIA EXISTÍA EMBARAZO? O DEFINITIVAMENTE SÍ SE HUBIERAN DADO CUENTA?
PUES DURANTE EL TRATAMIENTO DE CYTOTEC IO NO TENIA TANTAS GANAS DE ORINAR Y AHORA ESE SINTOMA REGRESÓ ESPERO TU AYUDA
Última edición por EDITH NATA el 06 Oct 2011, editado 1 vez en total

YARI

Nota 05 Oct 2011

MIRA ANA YO NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PERO HACE 1 MES NO ME BAJA Y TUBE RELACIONES CON MI NOVIO HACE 1 MES Y NO NOS PROTEGIMOS Y ACABO ADENTRO MI TEMOR ES NO SABER SI SI O NO ESTOY EMBARAZADA Y TOMARME LAS PASTILLAS QUE EFECTOS ME DARIAN SI NO LO ESTOY Y TENGO 17 AÑOS PODRIA OCURRIRME ALGO EL CONSUMO DE ESTE MEDICAMENTO

Invitado

Nota 06 Oct 2011

Me tome las pastillas, después vaginalmente espere las horas & no me a pasado nada, pasaron mas días & sangre muy claro al otro día no & otros 2 si & el ultimo fue un poco mas abundante pero solo ese rato & ya no me a pasado nada, por lógica me hice la prueba & aun sale positiva pues dicen quedan las hormonas de embarazo porque estoy segura que mi embarazo aun así se interrumpió, hoy me aplique de nuevo las pastillas vaginalemente solo quiero saber porque a las personas mas cercanas el aborto les a llegado rápido & no a mi que hice lo mismo que ellas.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 06 Oct 2011

Me tome las pastillas, después vaginalmente espere las horas & no me a pasado nada, pasaron mas días & sangre muy claro al otro día no & otros 2 si & el ultimo fue un poco mas abundante pero solo ese rato & ya no me a pasado nada, por lógica me hice la prueba & aun sale positiva pues dicen quedan las hormonas de embarazo porque estoy segura que mi embarazo aun así se interrumpió, hoy me aplique de nuevo las pastillas vaginalemente solo quiero saber porque a las personas mas cercanas el aborto les a llegado rápido & no a mi que hice lo mismo que ellas.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 06 Oct 2011

Me tome las pastillas, después vaginalmente espere las horas & no me a pasado nada, pasaron mas días & sangre muy claro al otro día no & otros 2 si & el ultimo fue un poco mas abundante pero solo ese rato & ya no me a pasado nada, por lógica me hice la prueba & aun sale positiva pues dicen quedan las hormonas de embarazo porque estoy segura que mi embarazo aun así se interrumpió, hoy me aplique de nuevo las pastillas vaginalemente solo quiero saber porque a las personas mas cercanas el aborto les a llegado rápido & no a mi que hice lo mismo que ellas.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011

ayuda urgente!

Nota 06 Oct 2011

HOLA A TODOS, AL MODERADOR, ETC.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
POR QUE NO HE SANGRADO????
Me tome las pastillas artotrec, misoprostol con diclofenaco.
me puse una vag y me tomé dos. despues me puse dos vag y me tome una. se supone que era cada 6 horas via oral y despues lo cambbie a cada 4 y cada 3 horas. no he sangrado, apenas llevo dos dias. espero me ayuden.
me hice un eco y me dicen que aun es un pequeño cuagulo, mide como 4 mm. no quiero pasar mas tiempo y tener menos posibilidades de detenerloo!

flor de maria

Nota 08 Oct 2011

estoy embarazada, mi ultima regla del embarazo fue el dia 16 de agosto,el dia 21 de septiembre en la noche me puse 1 pastilla de misoprostol vaginal,el dia 22 de sept, me tome otra por la mañana, pero hasta el dia de hoy no ha pasado nada,m akbo de hacer 1 ultrasonido y al parecer todo esta bien, solo que yo no puedo tener est bebe, tengo aproximadamente 6 semanas de gestacion, el problema es que ya toda mi famila se entero de mi embarazo, como m puedo tomar las pastillas para interrumpirlo?y en caso de que haya la necesidad de llevarme al imss por 1 aborto espontaneo o por accidente, existe la posibilidad d q se den cuenta que yo tome las pastillas?y pueda tener prob legal o algo asi?

sofi

Nota 11 Oct 2011

Hola yo acabo de usar las pastillas hace 5 días use 2 vaginales y 2 tomadas una hora después volví a tomar 2 6 horas después se presento el sangrado y una hora después expulse lo q yo supongo era el feto tenía aproximadamente 4 semanas ese día tube muchos colicos pero al día siguiente desaparecieron y las molestias eran ligeras el sangrado continuo pero de manera más leve al día siguiente nuevamente m sentía bien y el tercer día m comenzaron nuevamente los cólicos y hoy es el quinto día y aún continuo con cólicos o dolores no son leves pero tampoco llegán al grado de la exageración es normal ? el sangrado continúa creo q eso si es normal pero los dolores? Puedo tomar algo para el dolor o hasta cuantos días el dolor deja de ser normal?

Rubi

Nota 11 Oct 2011

Ana: tengo una enorme duda se supone que tengo menos de 4 semanas de embarazo use las dos dosis de misoprostol & simplemente no me funciono no se si xq despues de 10 horas de la primer aplicacion estube haciendo movimientos & sali a la calle utilize esto dos dias seguidos & al 3 dia me volvi aplicar otra dosis pero al parecer se me salierono , en la primer aplicacion me bajo un cuagulo como de 4cm & unos pequeños en la 3 aplicacion me bajo un cuagulo como de 1cm sera posible que el aborto se alla llevado a cabo exitosamente?

Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011

Nota 11 Oct 2011

hola yo tome el tratamiento por la mañana en la tarde sangre mucho con tres coágulos grandes pero después aunque me aplique las demas dosis ya solo manche poco y despues algo cafe
quiere decir que si aborte o no? ahora me siento bien no me duele nada pero no se estoy intranquila aunque el dia que paso fueron coágulos muy grandes y sangrado solo que fue solo ese diay por la tarde y noche
tu crees que fue aborto completo y por eso ya no sangre mas?

Lunas

Nota 11 Oct 2011

Hola me gustaria mucho compartir mi experiencia... espero les sirava de mucha ayuda...

Me di cuenta que estaba embarazada pero por cosas del destino no podia tenerlo...
por retrazo de mi mestruacion tenia casi 6 semanas... pero cuando comence el retrazo me hice una pruba casera y salio negativa a las dos semanas volvi a hacerme una prueba casera y salio netativa... pasados unos dias nada que me bajaba... tonces decidi hacerme una de sangre y salio positiva.... de nuevo hice una casera y dio positiva... para este entonces me suponia que tenia casi 2 o 3 semanas por q las anteriores salieron negativas...

Decidi usar Cytotec... compre 5 pastillas me tome una oral y me introducci 4, dos a un lado y las otras dos al otro lado... las unte con un poco de agua... coloque los pies en la pared para que quedaran altos y me recoste en la cama para que asi las pastillas no se me devolvieran.... mas o menos pasadas 2 horas... me comenzaron unos colicos impresionantes... unos calambres en los pies y senti que me subio fiebre por un momento... a las 4 horas comence un sangraado... pasadas casi 8 horas me dieron muchas ganas de ir al baño y ya no era capaz de aguantarme asi q fui... y me bajo demasiada sangre, hasta me intento dar daño de estomago con algunos cuagulos de sangre... en la mañana fui nuevamente al baño y me bajo demasiasa sangre con algunos cuagulos... de ahi en adelante ya solo me bajaba poco en las noches antes de acostarme saltaba muchas veces para que me bajara mas sangre ... solo cuando entraba al baño y uno que otro cuagulo de sangre... asi se paso varios dias... a la siguiente semana igual solo usaba protectores por q no me bajaba mucho solo al entrar al baño y solo varios cuagulos y seguia saltando en la noche... hubieron dos dias q me toco colocarme tohalla por q los colicos volvieron y la sangre era un poco mas abundante.... solo paso dos dias... pasaron 3 dias mas y segui igual solo al ir al baño.... llegaron 2 semana despues de q habia hecho el tratamiento y tenia miedo que todavia estuviera embarazada... a los dias de haber cumplido casi las dos semanas volvio un colico demasiado fuerte... q me toco colocarme tohalla ese dia... los colocos eran tan fuertes y setia q me bajaba mucha sangre... fui al baño y salio algo muy grande... era como blanco con rojo y negro... la verdad no se coomo explicarlo bien... pero si era grande... a los dias se me quito el sangrado pro tenia miedo de que estubiera embarazada... cumplidas las 4 semanas me hice una pruba de embarazo y salio negativa... comence a hacer las vueltas por la eps y me coloque el yadell... asi me protejo durante 5 años... y estoy mas tranquila de que no volvere a pasar por la misma situacion y el mismo susto...

Espero q mi experiencia les sirva...

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011

Nota 12 Oct 2011

que pasa si con el uso del misoprostol no presenta un sangrado ni ningun sintoma de dolor?

lore

Nota 12 Oct 2011

hola yo me encuentro en una situacion en la cual quiero interrumppir el embarazo ya que no fue deseado y tambien me cuide con las pastillas de emergencia en fin mi pregunta es puedo relizar yo sola ya que nadie quiere que lo haga pero no tengo recursos para tener otro hijo se que no es algo lindo lo que quiero hacer pero tampoco quiero otro hijo sin su papa y yo no me siento totalmente complacida con la idea creo que seria un trauma para los dos,quiero hacerlo y mi única pregunta,no hace un año me extrajeron un riñón ¿¿eso podría traer alguna consecuencia ???

karenwol

Nota 12 Oct 2011

hola mira yo use cytotec el año pasado en julio tenia 1 mes de embarazo luego las volvi a usar este año en marzo yquiero saber si las puedo usar por tercera vez solo tengo 3 semnaas de embarazo quiero saber si me deja esteril que consecuencias hay necesito ayuda porfavor

rox

Nota 13 Oct 2011

Hola, yo tengo 6 semanas aprox... pero quisiera saber cual es la dosis de misoprostol osea de cuantos miligramos deben ser las pastillas.... gracias y en verdad que bien que nos compartas... al final nosotras decidimos, pero la decision se toma mejor cuando tenemos buena informacion.... mil gracias de verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados