Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2011

Nota 18 Oct 2011

me haz salvado u_u me han violado y no se que hacer :( si resulto embarazada , haré esto :'( gracias te lo agradezco

Marysol

Nota 18 Oct 2011

Es increible que podamos evitar algo que cambie el destino de nuestras vidas... Pues tengo miedo porque tengo 8 dias de retrazo y despues de tomarme las pastillas lei este post... Me tome 2 orales y 2 vaginales... Sera que si pueden causar efecto o inicio el tratamiento de nuevo... No se que hacer porfavor ayudame... Gracias...

Marysol

Nota 18 Oct 2011

Hola... Tengo 8 dias de tetrazo y estoy super preocupada... Estaba planificando hace 4 anos, con pastas con inyeccion, pero hace 10 meses con nada... Compre las pastas hoy y despues de tomar 2 orales, 2 via vaginal... Encontre este pos... Estoy super angustiada porque no se si volver a iniciar el tratamiento o si como lo hice tenga el efecto que deseo... Por favor ayudame... Gracias de corazon... Es urgente...

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 19 Oct 2011

RESPUESTA A MARYSOL:
Hola si puedes utilizar el tratamiento esta vez de forma correcta, ingresa a nuestro website para que cheques la guia de uso (tratamiento) y no haya ningun problema

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011

Nota 21 Oct 2011

HOLAA

NECESITO QUE MA AYUDES MI ULTIMA REGLA FUE EL 13 DE SPTIEMBRE TUVE RELACIONES EL 28 DE SEPTIEMBRE SIN PROTECCION Y EL 16 DE OCTUBRE ESE DIA TOME LAS POST DAY AL SIGUIENTE DIA TENIA 8 DIAS DE RETRASO Y EM HIZE LA PRUEBA DE SANGRE QUE ME DIO POSITIVA QUIERO USAR MISOPROSTOL Y NO SE SI EL PORT DAY ME INTERFIERA EN ALGO EM DIJERON QUE DOS DOSIS VAGINALES Y DOS ORALES NO SE BIEN LA DOSIS NECESITO QUE ME AYUDES AL PARECER TENGO 15 0 20 DIAS DE EMBARAZO

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 21 Oct 2011

RESPUESTA A PILART:
Antes que nada debes estar segura de tu embarazo no creer "QUE AL PARECER LO ESTAS" ya que si utilizas el tratamiento sin estarlo puede traerte graves consecuencias.
Segundo: El modo en el cual pretendes utilizar las dosis no es el correcto necesitas dos dosis TODAS VAGINALES (4 pastillas intravaginales y a las 24 horas otras 4 igualmente intravaginales)
Despues de esto espera 10 dias y haste una eco para ver que todo haya salido bien si tienes restos pequeños espera a tu siguiente regla para evacuarlos y si son muy grandes espera otra semana y vuelve a utilizar solo una dosis mas de CYTOTEC

Recuerda utilizar CYTOTEC PFIZER no genericos.

Mas informacion en:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011

Nota 22 Oct 2011

hola,que bueno encontrar a alguien que nos apoye en tan dificil momento. acudi a un ginecologo para someterme al tratamiento,pero el me dio otras indicaciones, fueron 2vaginales,pasadas6horas,administrara una oral,y despues de otras6horas otra oral.a partir de la dosis vaginal tuve un rato de colicos,y sangrado abundante solo al orinar,despues de16horas de iniciar el tratamiento,desaparecio el dolor y el sangrado. algo fallo?me podras ayudar?

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

hola de nuevo,olvide mencionar que las pastillas se llaman cyrux,es lo mismo solo cambia el laboratorio

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

volvi a llamar a mi medico al ver que los dolores casi desaparecian con el sangrado.pasadas18hr de iniciado el tratamiento,me dijo q tomara otra dosis una vaginal y una oral al mismo tiempo.continuaba con poco sangrado y a las6hr,me indico introdujera otra via vaginal, de nuevo sin resultados,6hr mas tarde tome la ultima pastilla via vaginal,sigo con el mismo sangrado,muy ligero y solo al orinar. q debo hacer?ayuda por favor estoy asustada

marina z a

Nota 25 Oct 2011

meda trizteza saber que la vida que dios da solo quede en manos de unas tontas e inconsientes que nosaben balorar la viday tu ana por mas que trates de verte como 1 super inteligente y lista ojala y algun dia te arrepientas :cry:

chuy

Nota 25 Oct 2011

hola yo no habia leidooo este tipo de paginas... que te orientan bienn... yo apenas me introduje 1 pastilla por via vaginal y otra por via oral..... en este casoo no estan efectivoo... o que puede pasar??

sergito

Nota 25 Oct 2011

hola felicidad espero y me puedas ayudar esq mi pareja ya va acumplir 9 semanas y te kiero preguntar si para todos es la misma dosis d pastillas ya las tengo pero tengo la duda gracias y espero me ayudes

sergito

Nota 25 Oct 2011

no es lo mismo cytotec q misoprotol?

Claudia lopez

Nota 26 Oct 2011

Hola ana, de antemano mil gracias por tan valiosa informacion, te cuento que soy de colombia y utilice el misoprostol pero en una sola dosis (osea 4 via vaginal) y me funciono muy bien por que a las seis horas mas o menos ya se desprendio creo que todo y sangre mucho., pero me gustaria saber porque en mi caso basto solo con una dosis(yo tenia 1 mes y 5 dias) y si es absolutamente necesario hacerme la ecografia ya que me da mucho miedo porque en mi pais esto es un delito muy grave.........mil gracias

Claudia lopez

Nota 26 Oct 2011

Hola ana, de antemano mil gracias por tan valiosa informacion, te cuento que soy de colombia y utilice el misoprostol pero en una sola dosis (osea 4 via vaginal) y me funciono muy bien por que a las seis horas mas o menos ya se desprendio creo que todo y sangre mucho., pero me gustaria saber porque en mi caso basto solo con una dosis(yo tenia 1 mes y 5 dias) y si es absolutamente necesario hacerme la ecografia ya que me da mucho miedo porque en mi pais esto es un delito muy grave.........mil gracias

ximee

Nota 26 Oct 2011

he leido que no es bueno usar mas de una vez cytotec , ya lo usé una vez hace aprox. 4 meses pero estoy en un dilema de usarlo otra vez, tu dices q no hay problema, no se q haceer ?????

LUCILA

Nota 26 Oct 2011

HOLA ANA MI DUDA ES QUE FUI AL DOC Y ME DIJO Q TENIA 6 SEMANAS DE EMBARAZO SEGUN MI PERIODO PERO YO EN MI CUENTA Y EL DIA EXACTO SON 4 SEMANAS CUANTAS DOSIS PUEDO USAR Y COMO AYUDA POR FAVOR

Daphne

Nota 28 Oct 2011

Hola Ana muchas gracias por la informacion al igual que lucila mi medico dice que tengo 8 semanas de embarazo pero hace 7 semanas tuve mi ultima menstruacion por lo que creo ilogico tener 8 semanas de embarazo, tengo un quiste de 3x3cm en un ovario, consideras recomendable usar el cytotec???

Reyes77

Ayudame!!ya nose que pensar

Nota 28 Oct 2011

Hola ana ayer me tome 6pastillas de Cyrux y un tea que me dijieron eran como las 11am y comense a sangrar bien poko a las 5pm asi sigi asta cuando fui una ves al baño y senti como algo bien resvaloso talves cuajo me salio y sigi sangrando todavia bien poko pero super rojo...y hoy ya no sangre tenia como 2 o 3semanas lo mas un mes crees ke es normal ke ya no sangre?fusiono?

Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

hola ana.. muchisimas gracias por la informacion que nos das =) me ha servido mucho para tranquilizarme.. y mi pregunta es.. yo tengo ya 7 dias de haber abortado solo fueron dos dosis y tenia 6 semanas de embarazo..al principio sangre demasiado pero ahora es normal como una menstruacion pero mi preocupacion es que tengo colicos fuertes mmm soportables pero son fuertes no se si eso es normal seguir teniendo colicos despues de ya una semana del aborto y tambien si la sangre es obscura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados