Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

hola ana.. muchisimas gracias por la informacion que nos das =) me ha servido mucho para tranquilizarme.. y mi pregunta es.. yo tengo ya 7 dias de haber abortado solo fueron dos dosis y tenia 6 semanas de embarazo..al principio sangre demasiado pero ahora es normal como una menstruacion pero mi preocupacion es que tengo colicos fuertes mmm soportables pero son fuertes no se si eso es normal seguir teniendo colicos despues de ya una semana del aborto y tambien si la sangre es obscura.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

hola ana.. muchisimas gracias por la informacion que nos das =) me ha servido mucho para tranquilizarme.. y mi pregunta es.. yo tengo ya 7 dias de haber abortado solo fueron dos dosis y tenia 6 semanas de embarazo..al principio sangre demasiado pero ahora es normal como una menstruacion pero mi preocupacion es que tengo colicos fuertes mmm soportables pero son fuertes no se si eso es normal seguir teniendo colicos despues de ya una semana del aborto y tambien si la sangre es obscura.

Invitado

Nota 28 Oct 2011

yo use las pastillas para abortar, pero no se disolvieron, a las dos primeras las expulse juntas, y a las tercera la expulse luego de 2 dias.

Invitado

Nota 28 Oct 2011

lo explico mejor: a las pastillas las expulse a las dos primera en coagulos, y a la tercera con un liquido marron, no expulse el saco, solo fueron 3 coagulos de sangre, no tube dolores, ni mareos, solo cansancio.Estaba de 5 semana y 5 dias en el momento en el q lo hice el 12 de octubre, hoy 28 de octubre, hace 5 dias estoy con muchos sintomas: mareos, vomitos, nauseas, cansancio, dolores tipo menstrual, antojos, queria saber si puede ser q el bebe aun esta.
Aclaro, cuando expulse las pastillas, las expulse enteras, no se habian disuelto para nada, y las introduje bien al fondo de mi vagina.Por favor, espero su respuesta estoy despeserada

scot

Nota 29 Oct 2011

dannie: si aun tienes colicos esque aun no has aventado todo sigues con restos esperate una semana y aventaras unos cuagulos grandes si despues de la semana no as arrojado nada ve hacerte un legrado.

May

Nota 29 Oct 2011

Hola Ana..me gustó mucho tu información..te cuento que mi novia utilizó Misosprostol 4 tab. c/12hrs vía Vaginal, sangró en la primera dosis y botó coágulos y según ella partes del feto..después de unas semanas aun persistían los síntomas de vomito..así que decidimos tomar la ECO y resultó que seguía embarazada y ya con 2meses y 3 días. La pregunta es que porqué fallo el Misosprostol y si hay posibilidad de utilizar el mismo medicamento con otra técnica más efectiva..ella ahora quiere utilizarlo vía oral y vaginal. Que opinas?? Agradezco tu pronta respuesta.

Invitado

Nota 30 Oct 2011

hola como están ,,por fa necesito ayuda estoy muy confundida pues es la primera vez q uso este método es mas no estuve de acuerdo nunca del aborto pero este caso es necesario por muxas razones pero ahí les va...
me puse 3 via vaginal y 3 me las tome y me puse una inyección de epitosin
y la verdad tarde mucho en sentir algo solo como a las 6 horas tuve un sangrado leve tengo 3 semanas y fueron como 6 idas al baño en las cuales hubo coágulos pekeños de sangre rojiza y nada al día siguiente ya solo marrón entonces me fui a sacar una tras-vaginal y seguía gestando ahora volvi a ponerme dos inyecciones de epitosyn de una y nada no senti nada ahora en la noche no se como ponérmelas osea compre 6 pastillas mas y no se si hacer lo mismo 3 y 3 y espera o q? no lo se si pueden contestarme urgente se los agradecería,,,buena q tengan buena vida ...bye

Invitado

Nota 30 Oct 2011

hola como están ,,por fa necesito ayuda estoy muy confundida pues es la primera vez q uso este método es mas no estuve de acuerdo nunca del aborto pero este caso es necesario por muxas razones pero ahí les va...
me puse 3 via vaginal y 3 me las tome y me puse una inyección de epitosin
y la verdad tarde mucho en sentir algo solo como a las 6 horas tuve un sangrado leve tengo 3 semanas y fueron como 6 idas al baño en las cuales hubo coágulos pekeños de sangre rojiza y nada al día siguiente ya solo marrón entonces me fui a sacar una tras-vaginal y seguía gestando ahora volvi a ponerme dos inyecciones de epitosyn de una y nada no senti nada ahora en la noche no se como ponérmelas osea compre 6 pastillas mas y no se si hacer lo mismo 3 y 3 y espera o q? no lo se si pueden contestarme urgente se los agradecería,,,buena q tengan buena vida ...bye

Invitado

Nota 30 Oct 2011

hola como están ,,por fa necesito ayuda estoy muy confundida pues es la primera vez q uso este método es mas no estuve de acuerdo nunca del aborto pero este caso es necesario por muxas razones pero ahí les va...
me puse 3 via vaginal y 3 me las tome y me puse una inyección de epitosin
y la verdad tarde mucho en sentir algo solo como a las 6 horas tuve un sangrado leve tengo 3 semanas y fueron como 6 idas al baño en las cuales hubo coágulos pekeños de sangre rojiza y nada al día siguiente ya solo marrón entonces me fui a sacar una tras-vaginal y seguía gestando ahora volvi a ponerme dos inyecciones de epitosyn de una y nada no senti nada ahora en la noche no se como ponérmelas osea compre 6 pastillas mas y no se si hacer lo mismo 3 y 3 y espera o q? no lo se si pueden contestarme urgente se los agradecería,,,buena q tengan buena vida ...bye

Invitado

Nota 30 Oct 2011

Yo ruego todos los dias a dios para que me de un hijo, sufro desde hace años el no poder ser mama... perdonen no las quiero juzgar, no entiendo porque lo hacen pero me dan muchas ganas de llorar al leer lo que hacen... espero de todo corazon que el dia de mañana no se encuentren en el grupo de mujeres que llora cada mes cuando le viene poque no pueden tener bebes

chuiii

Nota 30 Oct 2011

holaaa mi novia acaba de hacerse un aborto con cytotec y qqueria saber si es normal que tenga colicos si ya pasaron dos dias??? En caso de que quedara algo del feto o de la placenta se podria utilizar otra vez las pastillas parra terminar con todo???........ Los colicos nos son constantes ni dolorosos....ella nada mas le basto con una dosis porfavor me urgeeee tu respuesta

scot

Nota 30 Oct 2011

chuiii: si es normal que tenga cólicos y sangrado la primeros días de a ver tomado las pastillas, después de 1 semana de a ver tomado las pastillas ve al ginecólogo para ver si tuvo un aborto completo si llegaran a quedar restos el ginecólogo les dirá que hacer.

criss

Nota 31 Oct 2011

hola ana tengo 20 años y tengo 6 semanas y dias d embarazo me hice una prueba de sangre cuantativa y me salio 6 semana y nose kuantas pastillas tengo k tomar y si es via oral o vaginal porfavor ayudame si respondeme lo mas pronto posible gracias.

yaya

Nota 31 Oct 2011

Muchas gracias necesitaba una infoRmacion tan completa como esta. Tuve una experincia y de verdad no sabia como hacer muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2011

Nota 31 Oct 2011

muchisimas gracias por esta informacion la verdad es de q yo estos muy asustada,sin saber para donde ir es que ya tengo un retraso soy irregular pero ya di tiempo hasto fin de mes y nada, me he hecho varias pruebas de orina y sale negativo que me recemendaria hacer necesito su ayuda muy agradecida soy de la capital de guatemala y no tengo capacidad de cuidar hijos todavia.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2011

Nota 31 Oct 2011

ya me estoy traumando de este embarazo y me quiero deshacer de ello pero ya para que nadie se de cuenta que me recomiendan :x :( :? :shock:

sergito

Nota 01 Nov 2011

hola disculpa pero.tengo una duda asta cuanto.tiempo dura el.sangrado despues dblas.tres. dosis espero.y m.puedas responder gracias att.. sergito

zulema

Nota 03 Nov 2011

hola ANA , luego de pasar el sangrado y todo. Puedo ir a la clinica y decirle que es un aborto espontaneo y que me puedan hacer el legrado.?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Nov 2011

RESPUESTA A SERGITO:
Hola dura de 1-3 semanas despues en unos 40 dias le debe llegar su periodo recuerda que tienen que realizarse la ecografia para saber que no hay restos.

sanfofis

Nota 03 Nov 2011

tengo siete semanas de embarazo puedo tomar la pastillas me haran efecto cuantas tengo k tomar ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados