Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011

Nota 05 Nov 2011

hace unos dias escribi, estaba en dudas de mi embarazo luego de usar oxaprost (pagina 45 - nombre de usuario: anonimo).Dias despues d escribir me hice una eco, mi bebe estaba perfecto, hasta me felicitaron, hable con un obstetra le comente mi caso, lo q habia hecho me dijo q el bebe estaba bien y q habian posibilidades de q naciera con problemas.Eso no me asusto, dije: Dios por algo no perdi a mi bebe, y queres que lo tengo, debe ser asi...
El "papa" no queria estar conmigo ya, por problemas q teniamos en la relacion,tengo 21 años, yo tengo un hijo de 2años y 3 meses, no tengo trabajo, estudio, vivo con mi mama (tiene problema spiquiatricos) y mi hermana de 15 años, y hace 3 meses q mis papa se separaron.Yo pense q el "papa" iba a querer recomponer la relacion, pero no fue asi, el queria q lo tengo y el pagaria todos los gastos, pero emocionalmente como haria?, no podia tenerlo.
le comente a toda mi familia, y automaticamente me ayudaron, mi papa busco una doctora, el dia de ayer me hicieron un aborto quirurgico, FUE ESPANTOSO, voy a tratar de ver a un spicologo, me arrepenti tanto, q creo q merezco morir, saben q fue lo peor fisicamente? senti todo lo que me hicieron TODO.La anestecia no me hizo ningun efecto...estoy destruida, ya perdi a mi bebe, el papa no aparecio mas, no se q hacer, quiero intentar estar bien, pero no puedo, quiero llorar, pero no quiero, alguien paso x algo igual?.Por favor, necesito ayuda moralmente y si alguien dice q soy una asesina, Si!.Lo fui, y no sabes como me arrepiento, ni Dios me perdonara...

camilinda

Nota 06 Nov 2011

hola me realize un aboerto con misotrol y no resulto solo sangre pero nada, me dijeron que la razon fue que tenia muy poco tiempo de embarazo solo 3 semana ahora voy a realizar el tratamiento devuevo ya que tengo 6 semanas pero necesito saber que dosis me recomiendas y que pasaria si no me resulta. por favor necesito ayuda estoy desesperada

Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011

Nota 06 Nov 2011

hola cami, te puedo hacer una pregunta?.Estas totalmente segura de lo que vas a hacer?.

camilinda

Nota 07 Nov 2011

si estoy completamente segura

Invitado

Nota 07 Nov 2011

camilinda, no desearias darlo en adopcion, no solo haces feliz a una pareja que no puede concebir, tambien mantenes a tu bebe con vida.
Por favor tenelo en cuenta.

Invitado

Nota 07 Nov 2011

hola Ana, tengo una duda, recién me hice un ultrasonido y me salio que estoy embarazada, me dijeron que el primoson-F, servia para abortar, me inyecte una en cada nalga el mismo rato, pero ya han pasado tres días y nada...mi pregunta es puedo utilizar el misopostrol para inducir el aborto...no tendré problemas?

Invitado

Nota 08 Nov 2011

:(

Anshela

Nota 08 Nov 2011

Hola Ana esta muy buena tu informacion , gracias por esa ayuda de antemano y bueno mi pregunta es yo acabo de usar ese metodo hace 4 dias tenia 7 semanas y 4 dias , a mi me indicaron 3 pastillas via oral y 2 vaginal y lo realize ese mismo día no lo hice por dosis , el mismo dia en la madrugada y 2 horas despues comence a sentir colicos muy fuertes , tuve diarrea como lo mencionaste en principio y senti que expulse "algo" esa madrugada la hemorragia era intensa tanto asi que tuve q faltar a clase y estaba en reposo cuando ocupaba el baño al dia siguiente volvi a sentir q expulse como membranas y actualmente la sangre esta disminuyendo ... la sangre fue bastante el primer dia ahora esta poco y poco ... quisiera saber que tan efectivo consideras la interrupcion ó si es necesario hacerme un lavado ... quisiera hacerme la Eco , porq mi gineco me lo recomendo tambien , pero el problema esq estoy sangrando , poco pero hay , y no se si pueda tener complicaciones si deje pasar mas tiempo ?

Anshela

Nota 08 Nov 2011

Tambien me olvidaba , me gustaria saber que complicaciones puede haber despues de usar este metodo S:?

Anshela

Nota 08 Nov 2011

Porfaaa te escribi pero no encuentro mi publicacion ...

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

Primero decirte que tu post esta muy bueno e interesante quisiera comentarte que tengo algunas dudas , ya que yo hace 5 dias realize el procedimiento , pero a mi me dieron 5 pastillas 3 fueron tomadas y 2 via vagianal posterior a eso me comunicaron que tenia q hacerme un "lavado" 4 dias despues y eso me hiba a costar , el problema es que no tengo el dinero y no se si tenga q ser necesario ese "lavado" o tiene algun fin lucrativo ... por otra parte yo tenia 7 semanas y 3 dias... con respecto a loq escribiste yo e pasado por eso es decir el primer dia tuve un sangrado intenso y comenze con la diarrea ... al dia siguiente tuve mucha sed , probablemente por la perdida de liquido , y nauseas pero no vomito ; ahora la cantidad de sangre es minima es poco ahora estoy con protectores, porque el primer dia un protector no era suficiente , el sangrado no sesa , y quisiera saber en mi caso cuanto tiempo debo esperar , supuestamente ya me deberia de haber hecho el "lavado" pero no pude realizarlo ... mi gineco me recomendo que podria sacarme una eco como lo dijiste tu para confirmar y las pasatillas fueron o no efectivas ( el problema es que sigo sangrando , poco pero todavia hay) .. pero tengo miedo de tener alguna complicacion por no realizarme el "lavado" ... en este caso que podria pasar ? de ante mano muchas gracias exito y solo Dios nos puede jusgar nadie sabe como es la realidad de las cosas :( GRACIAS !

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

hola quiero decirte que yo aborte pero tube relaciones despues de 2 semanas q me puede pasar y tambn quiero decirte que no menstruo todabia

karhem

Nota 09 Nov 2011

hola ana espero y aaun puedas contestae mi duda tengo poko de embarazo supongo cmo dos semanas y keria preguntarte tu crrees k la dosis oral sea suficiente es una etapa temprana del embarazo grassias x tu respuesta

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

hola ana espero y aaun puedas contestae mi duda tengo poko de embarazo supongo cmo dos semanas y keria preguntarte tu crrees k la dosis oral sea suficiente es una etapa temprana del embarazo grassias x tu respuesta

Invitado

Nota 09 Nov 2011

karla: hola!! ayudaa tengo 5 semanas ya casi entrando a la 6ta no puedo tener un bb ahora, no puedo!! pero tengo miedo d usar estas tabletas de sytotec :( tengo terror, mi novio las consiguio pero llegado el momento me hice para atras no pq me haya arrepentido sino pq me paralice, ayer tuve un sangrado y me parecio raro, mi novio me confeso q habia mezclado las pastillas en una hamburgesa q el hizo, como los estamos de acuerdo en no tener un hijo ahora, a mi me parecio bien, pero tengo la duda el medicamento asi, funciona? o debo hacerme como todos hacen por arriba y por abajo, pq si tuve sangrado? porfavorrrrrrr no quiero q pase mas tiempo estoy aterrada!!! ayudame te lo suplico.

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

oye ana tu sabes si es suficiete cn la dosis oral? tengo menos o dos semanas pero de dos no pasa me podrias decir k dosis seria recomendable x favor ayudam espero tu respuesta pronto y grassias =_)

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

oye carla yo kreo k si tu kieres a tu bb no deverias tomar en cuenta lo k diga tu novio deven de ser una decicion tuya x k cree k no es facil sabes yo mi bb tengo miedo de tenerlo mi pareja y yo vivimos en usa pero el no tiene papeles y esta cn contrato y nos vamos en un mes para mexico y ami yo si puedo estar aki en usa y pues yo no kieroo kedarme yo sola y me da miedo tener mi bb xk en mexico la vida es muy dificil peroo yo se k eso no bale ni un pokito el echo de k le kiera kitar la vida a mi bb yo tengo 17 anhos y ase como un mes aborte con cytotec tenia como tres meses mas o menos y es algo muy feo x eso te pido k tomes tu decicion xk tu asii lo kieres y no x lo k tu novio digga mucha suerte carla y espero y tomes la mejor decicion nena cuidate mucho

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

hheheh otrra ves yo carla pero deverias saber k kantidad puso tu novio en tu hamburgesa para poder darte un cosejo mas exacto k supuestamente x lo k yo se via oral no funcionan igual es mejor via vajinal pero deves de tener mucho kuidado de cuanto consumes

MAUD COLOMBIA

URGENTE ANA

Nota 09 Nov 2011

buenas tardes tengo una duda mi ultimo periodo fue el dia 15 de agosto tuve relaciones el dia 1 septiembre , metome las pastas del dia despues y no me hicieron efecto deje psara el tiempo pensando que era una carga hormonal , no fue asi llego el 15, 15 17 18 y nada no llegaba mi ciclo. el 24 decidi tomarme una prueba de embarazo en sangre salio positiva dolor. decidi tomar citotec el tratamiento fue asi introduje en via vaginal 4 y tome 4 segun mi calculo tendria entre 3 y 1/2 y cuatro semanas de gestacion los sintomas fueron los siguientes : la tome como alas 10y 30 de la noche los colicos iniciaron como a la 1.00 terribles el sangrado llego como a las 5 no fue abundante como me habian comentado que hiba a tener emorragea fue como si me llegara el periodo eso si con un poquito mas fuerte arroje 2 cuagulos de sangre como de 3a 4 cm , el sangrado me duro 7 dias fue un poquito mas abundante que el de la mestruacion al 6 dia del sangrado arroge una bolita de sangre y de hay en adelante mi sangrado paro y se vovio cafe como por dos dia , pasado 20dias me tome untes de embarazo en sangre y salio negativo PREGUNTA FUE EXITOSO MI INTERUPCION PORFA ANA RESPONDEME

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 10 Nov 2011

hola maud colombia
disculpa cada k te tomaste las pastillas oral? y cuanta docis?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados