Registrarse

Maravillas de la piedra de alumbre

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Maravillas de la piedra de alumbre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cosiaca

Nota 28 Mar 2011

Para cerrar la vagina no,para estrecharla o sea que encoge la piel de la vagina temporalmente no es para siempre,siempre que la usen,asi enganaran al novio haciendose pasar por virgenes jajajajajajaj :lol: :lol: :roll:

JENNYFER

Nota 29 Mar 2011

HOLA QUIEROOO SABER SI ES VERDAD QUE ESO ESTRECHA LA VAGINA, ME QUIERO PONER MAS ESTRECHA QUE LO QUE ESTOY RESPONDANME PLISSS.. :lol:

keka22

Nota 30 Mar 2011

hola chicas kiero usar pero cuanto tiempo antes te puedes lavar y cuanto tiempo te dura estar serradita yo li kiero probar porke ya tengo un hijo y como ke estas abierto y ahora ke me aga vamos aver la cara de mi enamorado por ke la ultima vez yo misma lo senti ke se abrio rapido ojala y me funcione ya les contare como me fue ke buen consejo

chinit@

Nota 31 Mar 2011

hola chicas me encanto sus comentarios pues la razon es que ya lo eh usado pero nadamas me sente en agua hervida estara bien asi o lo tengo que insertar en mi vagina alguien expliqueme????? :D

yeisy

Nota 01 Abr 2011

hola la verdad es q eh estado leyendo todos sus comentarios o por lo menos la mayoria la piedra d alumbre es una piedrita como sal granulada no a todos les funciona de la misma manera si usas un pedacito d la piedra y la metes en tu vagina tendria q ser por unas 3 o 4 horas para q se disuelva con tu misma humedad claro no se disuelv x completo luego la retiras,tu vagina durara cerrada 24 horas y luego toma su estado normal pero esta no es muy recomendable ya q a muchas les comienza un ardor desesperant..
otra manera es un lavado disuelves la piedra en agua tibia con manzanilla para q no t maltrate ya q la manzanilla hac una perfecta compenetracion con la piedra evitando q t maltrate luego la echas en una pera vaginal y listo esto comienza actuar apenas la usas ya q comienza a secar las paredes haciendo q se cierre tu vagina
y la mas segura x si te da miedo las otras es un simple lavado disuelves la piedra en agua tibia y t lavas normal claro este ultimo solo dura x 8 horas
en cuanto a los papelitos que dicen q t quedan no es papelitos es flujo seco a causa d la misma sequedad y al finalizar tu faena solo te lavas bien y ya...
espero q pueda aclarar muchas dudas con mi respuesta

corazon

Nota 04 Abr 2011

dicen que el uso de alumbre para la vjina te estrecha por fuera pero te ancha por dentro y te da una vajina aguada

isabel

Nota 06 Abr 2011

leo y leo y no logro entender para que se quieren cerrar la vagina???? cual es el objetivo, que cueste mas la penetracion o que????

Invitado

Nota 08 Abr 2011

hola chicas quiero saber si el efecto del alumbre es instantaneo o cuantas veces lo tengo que hacer

Roxanna

Nota 10 Abr 2011

buenas tardes pero se tiene que hacer cuantos dias antes para quedar cerraditas? y se haria con una ducha intima o solo labars por afuerita jeje? gracias

Nota 12 Abr 2011

En Bolivia tengo este producto directamente obtenido de las canteras volcanicas 100% natural (pulido) consultas favor comunicarse al correo: lordpanter@h******** tengo muy pocas unidades.

enny

Nota 14 Abr 2011

les cuento que estoy probandolo...me dijeron que introduciendo un pedacito en la vagina es fabuloso y cierra ...pues les cuento que hace tres dias lo hice...y me dio un poquito de susto..y siento que esta mas cerrada .pronto voy a tener cita de amor y le preguntare a mi pareja sin contarle..que como me siente y ahi si lo comprobare y luego les cuento..

Un amiga

Nota 16 Abr 2011

Después de leer cada uno de los comentarios estoy asombrada lo que para una mujer significa su área intíma sobre todo cuando está en pareja. Pero es muy triste ver como para muchas mujeres en una relación de pareja solo les importa el momento sexual, creyendo que por el simple hecho de "regalar" su cuerpo recibirán su corazón. Siendo que una verdadera relación se basa en la sinceridad, amor, respeto, lealtad.

Un hombre no es tan tonto para saber que le han sido infiel, la infidelidad no se sabe con la dilatación o no de la vagina. La infidelidad huele y se siente en todos los sentidos, las actitudes, el corazón lo siente de inmediato. Nosotras mismas sabemos en nuestro interior cuando nos son infieles

El acto sexual es simplemente un momento placentero natural entre la pareja que tienen un verdadero lazo. Un hombre no ama a una mujer solo por el placer que le puede propiciar sino porque en ella encuentra una cómplice y una verdadera amiga.

Mujeres la sociedad nos engañó cuando dijo que solo servíamos para dar placer y por los comentarios cada uno de ustedes lo están confirmando.
Yo les animo a que como mujeres volvamos a lo básico, al amor sincero: al amor estable. A creer en el matrimonio, a ser mujeres leales y fieles no con un hombre, sino con nuestro propio cuerpo y nuestro corazón. Aún si ellos no lo son.

Y espero que realmente puedan encontrar el verdadero amor que no solo se encuentra en una cama sino en quien verdaderamente entrega TODO cuando ama…

Por mi parte, les deseo un lindo día…

(Yo entré a este foro para ver las virtudes de esta piedra en las axilas, si ¡soy chuchienta! .... espero que eso sea historia del pasado porque amor con golpe de ala no aguanta!

CHICA LINDA DE VENEZUELA

Nota 19 Abr 2011

hola feliz dia a todas yo se que hacer lavados con dividivi piedra alumbre y tua tua es muy bueno para el flujo vajinal se usa una vez al mes y nos ayuda muchos con esas infeccienes tan fastidiosas que suelen darnos a nosotras las mujeres espero que este comentario sea de ayuda para todas...

joadegil

Nota 23 Abr 2011

Bueno a probar el alumbre si me resulta les dire

luz venezuela

Nota 24 Abr 2011

si efectivamente el alumbre en agua tibia comprime o cierra la vagina , ideal para las mujeres con problema sde prolapsos (previo chequeo médico y exámen de citologias)y tambien para que los maridos sienta mejor placer. que lo disfrute

adriana fernandes

Nota 24 Abr 2011

hola es verdad el alumbre es muy bueno pero quiero q me recomienden un afrodicico buenicimo y q le pueda dar a mi pareja sin q el sed cuenta ayudenme gracias

chanel

Nota 25 Abr 2011

hola chiscas ! quisiera saber si eso funciona de verdad para cerrar la vajina eh tenido un poquito de pentracion y aun me queda algo sellado por que no eh dejado que me penetre entero pero necesito que mi vajina se cierre de nuevo y quiero saber si eso funciona de verdad para que se cierre otra ves vuelvo y repito que aun me queda una parte cerrada

Cristi

Nota 25 Abr 2011

Hola, yo me quiero bañar con esto, pero me da mucho miedo. enserio q no pasa nada? tengo 17 años. y ademas uno no siente nadaaa despues de bañarse con eso??

Invitado

Nota 27 Abr 2011

mi pareja me molesta dice q lo tengo muy grane y mr siento un poco incomoda

la pinoisa

Nota 29 Abr 2011

chikas la piedra es buenisima y se aplica asi pongala en agua tibia dejenla x 5 minutos y se lavan bien con la suya agua ayi abajo tambien se las recomiendo despues de su periodo las deja sin rastro

Volver a General de Salud