Registrarse

Maravillas de la piedra de alumbre

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Maravillas de la piedra de alumbre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 06 Dic 2011

Donde lo compro der

Nota 07 Dic 2011

HOLA!!!
ALGUIEN SABE SI ES 100% INOFENSIVO PARA EL ORGANISMO?,ESTOY SUPER INTERESADA EN PROBARLO PERO QIERO ESTAR SEGURA DE QE NO PERJUDICA EN NADA,GRACIAS .

Nota 07 Dic 2011

LO VENDEN EN LAS HIERBERIAS,Y LOS LAVADOS DEBEN SER EFECTIVOS TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS,PERO OVBIO SIRVEN MAS SI SON INTERNOS,YO AUN NO LO HE PROBADO PERO YA LO ANDUBE BUSCANDO Y LO ENCONTRE PERO NO ME ANIME A COMPRARLO POR ESO DE LAS DUDAS......DICEN QE PROVOCA RESEQUEDAD,AHORA QE ALGUIEN RECOMIENDE ALGO PARA LA RESEQUEDAD VAGINAL PORFA...

INVITADA

Nota 13 Dic 2011

Chikas esto es una maravilla un milagro apenas terminas d ducharte la vajina y ya esta cerrada woow esto es un milagro y la ducha es por fuera y por dentro chikas bye suerte a todas.

Invitado

Nota 13 Dic 2011

lapiedrade alumbre no se poneelpedazosedisuelveenagua

Cateta

Nota 14 Dic 2011

No seais irresponsables, mirad que si se os cierra la vagina o el culito de por vida...

ROMANTICA

Nota 14 Dic 2011

me e comprado una piedra de herrumbre de esas de 200gr. que hago? me la meto entera?

Nota 15 Dic 2011

Chicas aun tengo una dudita... El lavado es por dentro o por fuera? Les agradeceria que me respondan gracias

may

Re: no comprento bien

Nota 18 Dic 2011

XIOMI MOSCOSO escribió:mi abue decia que un trocito de sabila con tres gotas de limon y tres pizca de levadura, watatata se consigue en Barahona R.D., dimeloto se consigue en Haiti, astronum se consigue en La India sirve para tres años de gozar y hacer gazar a tu pareja. te cierra tanto la vagina que luego hay que buscar otra receta para que se te quite la adicion o vicio pues vas a querer presumir tanto que no se te va a escapar nadie.

ahora bien tu eres que sabe, despues me pide la solucion
espero que sirva, bye!!!

pordrias ser tan amable de explicarme mejor eso porfis, me interesa. saludes mi corre es mayte1577@g********

may

Re: orientame porfa

Nota 18 Dic 2011

martha nuy escribió:la piedra lumbre para mi es un milagro da maravillosos resultados en curar llagas como enjuague bucar para dar firmeza al busto simplemente le añades alcoholy para adelgazar ya hay muchas personas dandomen las gracias mientras yo compruevo personalmente mis ensayos con cariño para uds

Como se usa para dar firmeza a los bustos y abdomen? Gr

irene cardenas

Re: Maravillas de la piedra de alumbre

Nota 04 Ene 2012

como se usa para los busto y la vagina da la receta paro no explico como sew debe usar y de verdad me interesa la receta l

lunita2

Re: orientame porfa

Nota 16 Ene 2012

may escribió:
martha nuy escribió:la piedra lumbre para mi es un milagro da maravillosos resultados en curar llagas como enjuague bucar para dar firmeza al busto simplemente le añades alcoholy para adelgazar ya hay muchas personas dandomen las gracias mientras yo compruevo personalmente mis ensayos con cariño para uds

Como se usa para dar firmeza a los bustos y abdomen? Gr

quisiera saber como se usa para dar firmeza y adelgazar gracias esperando tu respuesta

Nenitaxp

Urgente

Nota 24 Ene 2012

:D Hola quisiera que me expliques mejor tu comentario, me interesa y mucho mi correo es xp7534@h********. Te lo agradecería de corazón si acudes a mi llamado. Exitos. Espero estar pronto en contacto. :wink:

newnaspter

Re:

Nota 02 Feb 2012

vanessa escribió:Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme:0 :)
Gracias por su ayuda. :D

lo hubieras pensado antes para q ahora no te estes arrepintiendo...

quechistosas

Nota 08 Feb 2012

Son muy chistosas todas. No inventen nada. Cuidense mucho. Es de uso externo por lo que no puede ser de uso vaginal. Se hace enjuague bucal, como las gargaras, pero no se ingiere. Igual para el dividivi (guatapanal) ambos resecan el tejido, puede crear una costra que al rozar puede causar una herida y sus consecuencias. Cuidense mucho. Muy divertidos sus comentarios.

Nota 23 Feb 2012

hola a todos
DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Para este remedio deben comprar alumbre (es una piedra blanca, casi transparente que la venden en las farmacias o centros naturistas). A un recipiente se le hecha agua suficiente (cantidad de una ducha vaginal) y se le hechan las piedras de alumbre, se pone a hervir y después de varios minutos se apaga y se baja del fogón, se deja reposar y después te haces una ducha vaginal con este agua y verás los resultados
EL ALUMBRE ES , grupo de compuestos químicos, formados por dos tipos de sales, combinadas en proporciones definidas, y moléculas de agua: una de las sales suele ser sulfato de aluminio (Al2(SO4)3). El alumbre de potasio, llamado también alumbre común, es el tipo de alumbre más importante y su fórmula es K2SO4·Al2 (SO4)3·24H2O.

Invitado

Nota 23 Feb 2012

DESPUES DE APLICARME LA PIEDRA LUMBRE EN LA VAGINA CUANTO TIEMPO DEBO DE ESPERAR PARA TENER RELACIONES

Princesa2012

Nota 29 Feb 2012

Oigan todas, mi amiga la usa introduciendoce un pedacito por 15 min el dia que va a tener relaciones y a ella le funciona perfectamente...no se si el lavado funcione igual pero le veo mas sentido al introducirse un pedacito, no lo dejen por mucho tiempo pues la sacada es dificil...jjjjj ..espero les funcione...

verolo48@hotmail.com

Re:AMPOLLAS DE LA BOCA

Nota 01 Mar 2012

[qTENGO AMPOLLAS EN LA LENGUA Y TODOS LOS MEDICOS QUE HE VISTO DICEN QUE SSE LLAMA LENGUA GEOGRAFICA Y QUE ESO NO TIENE CURA , YO ME ESTOY TRATANDO CON ENJUAGUES DE PIEDRA DE ALUMBRE Y ME HA DADO RESULTADO, ESTOY MEJORANDOME MUCHO, AQUI VOY A ESCRIBIR TODO AL RESPECTO POR SI ALGUIEN PADECE DE LO MISMO QUE YO PUEDA USARLO TAMBIEN.uote="ana karina"]soy ana de lima,diganme chicas si me lo aplico en el anito tambien se cierra??? necesito sorprender a mi nuevo novio que recien me estrenara el sabado,tengo 25 años... deseo me encuentre selladita atras y delante....[/quote]

Invitado

Re: Re:AMPOLLAS DE LA BOCA

Nota 01 Mar 2012

[quote="verolo48@h********"][qTENGO AMPOLLAS EN LA LENGUA Y TODOS LOS MEDICOS QUE HE VISTO DICEN QUE SSE LLAMA LENGUA GEOGRAFICA Y QUE ESO NO TIENE CURA , YO ME ESTOY TRATANDO CON ENJUAGUES DE PIEDRA DE ALUMBRE Y ME HA DADO RESULTADO, ESTOY MEJORANDOME MUCHO, AQUI VOY A ESCRIBIR TODO AL RESPECTO POR SI ALGUIEN PADECE DE LO MISMO QUE YO PUEDA USARLO TAMBIEN.
EL PROBLEMA DE LA LENGUA GEOGRAFICA ES MUY MOLESTO PERO CREO QUE SE PUEDE LIDIAR CON EL, LO BUENO ES QUE ES BENIGNO Y DEJANDO DE COMER COSAS ACIDAS Y SALADAS SE PUEDE CONTROLAR..

Volver a General de Salud