Registrarse

Maravillas de la piedra de alumbre

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Maravillas de la piedra de alumbre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Maravillas de la piedra de alumbre

Nota 07 Jun 2012

de donde sacaste que el alumbre lo tienes que aplicar con una jeringa??, hiciste mal al hacer eso y claro ahora te toca estar con intoxicación en el cuerpo producto de esa mala decisión. La aplicación del alumbre sólo es superficialmente, ve con un médico urgente para que vea que tan severa es esa infección. Cuidate y aprende a no meterte cualquier cosa en el cuerpo.

Invitado

Nota 14 Jun 2012

daniela arevalo escribió:Chicas keria impresionar a mi novio y resulta que me coloqué varias piedras dentro y me acoste a dormir y me levante en la madrugada porque estaba incómoda a bañarme y ahora stoy como reseca no sé... Estoy asustada ahora!!! Que pasará alguien que me explique....

Nota 15 Jun 2012

esa resequedad en la vagina es porque abusaste del uso de la piedra alumbre, al colocártela en grandes dosis generaste una reacción inversa y es por eso que se dió la resequedad. La única forma de que el PH de tu vagina vuelva a la normalidad es que ya le coloques nada por un buen tiempo y si notas que nada mejora ve al ginecólogo para que te diga cómo recuperar la lubricación en la vagina. Cuidate.

dannyh

Nota 16 Jun 2012

bueno me gustaría aportar q yo sufría de acné y mi madre q lo ha usado por mucho tiempo me lo recomendó y le empece ha utilizar, ( colocas ha hervir el agua y luego de que hierva le aplicas el alumbre como una sal y lo mezclas lo dejas reposar y te lo aplicas en el rostro) claro hay q tener cuidado ya q todos tenemos un organismo diferente y no se sabe como reaccione a un q a mi me funciono muy bien y bueno mi novia también lo ha utilizado y le ha funcionado bien, y lo de la vagina es verdad pero no deben aplicárselo consecutivamente por q es dañino para esta parte tan delicada pero de ves en cuando no cae mal para las chicas :twisted: bueno hay le dejo esto ha las personas q tengan problemas de acné :mrgreen: ha y me lo aplicaba en las noches claro luego de lavarme bien la cara con jabón azul, si les sirve seria muy bueno por no es nada agradable para uno sufrir de eso, chao :cool:

Karlitha

Nota 21 Jun 2012

pueeeesss, yo les quiero compartrir lo siguiente, usé alumbre pero no es tan "mágico como se dice" tal ves si tiene algun efecto que no podria explicar, ya que se siente un pokito mas... como decirlo.... es algo más estrecho si!! pero te da comesón, en mi caso fue horrible porque al momento de tener la relación me ardía mucho e incluso a mi pareja le dio alergia y le salió un brote extraño en su pene, no se que pasó la verdad es que yo hice tal cual ustedes lo describen (procedimiento) y la manera como o use fue, que me inyecte el agua con una jeringa. lo intente con vinagre la primera vez pero fue super duro por la comezon y la siguiente fué sólo diluyendo en agua esta piedra.
No doy la mejor referencia pero vale la pena intentarlo porque no todas somos iguales hay pieles mas sensibles que otras y si hay efectos. no los mejores pero..... aguanta!!!!

Nota 21 Jun 2012

eso es cierto y si a algunas chicas les funciona, pues bien por ellas pero eso no siempre quiere decir que funcionará para todas. Preferible infórmense primero antes de hacer cualquier cosa.

mary 40

Nota 27 Jun 2012

Bueno yo le puedo decir que en los viejos tiempos el alumbre se usaba como desodorante interno y externo para la mujer.El alumbre lo que hace es secar y matar bacteria que no dejan a nuestro cuerpo volver a la normalidad .Por esa razon nos sentimos que cierra nuestra parte vaginal o anal y es que la ayuda a volver a la normalidad.Una o dos veces al mes es correcto pero como todo lo que usamos en exceso trae consecuencia.Usarlo demas puede secar y maltratar nuestro utero y como consecuencia tendremos probemas para poder quedar embarazadas o con nuestros instentinos.Dios las bendiga y cuidense!!!!!!

mistelyurley@hot

Nota 13 Jul 2012

Cuantas veces a la semana se puede usar el alumbre espero sus respuestas

Nota 13 Jul 2012

no muchas, la idea tampoco es abusar de la piedra porque puedes tener efectos adversos como la resequedad de la piel. Tal vez lo puedes usar cada 2 o tres días.

lmc

como se usa? y la levadura la puedo comprar aqui en texas explicame como se usa mi correo es carlett69@g********

Nota 20 Jul 2012

XIOMI MOSCOSO escribió:mi abue decia que un trocito de sabila con tres gotas de limon y tres pizca de levadura, watatata se consigue en Barahona R.D., dimeloto se consigue en Haiti, astronum se consigue en La India sirve para tres años de gozar y hacer gazar a tu pareja. te cierra tanto la vagina que luego hay que buscar otra receta para que se te quite la adicion o vicio pues vas a querer presumir tanto que no se te va a escapar nadie.

ahora bien tu eres que sabe, despues me pide la solucion
espero que sirva, bye!!!

Invitado

Nota 23 Jul 2012

irene cardenas escribió:como se usa para los busto y la vagina da la receta paro no explico como se debe usar y de verdad me interesa la receta

ingrid a

Nota 25 Jul 2012

hola como estan soy de barranquilla quiero saber sond puedo conseguir el alumbre para el lavado vaginal,,,,,,,,,,,, y sera que si hara efecto gracias espero sus respuesta

Nota 26 Jul 2012

los lavados vaginales con la piedra alumbre es un método que se utilizaba antiguamente, si deseas hacerlo a lo mejor no puede tener los efectos que tu esperas porque eso es banstante relativo y no siempre funciona. Debes tener cuidadop con el alumbre porque te puede llegar a resecar el ph vaginal, que se encarga de protegerla de posibles micróbios y gérmenes.

chikitabebe

Nota 27 Jul 2012

miren yo voy aaa usarla y les cuento mi novio llega el sabado y quiero que disfrute cinmigo mucho masss bien que no se kiera ir de lo rico que la pasemos

Invitado

Re: 22 AÑOS?

Nota 02 Ago 2012

kesia escribió:sirve magnifique!! para cerrar vagina.. 100% recomendada,,, tengo 22 años de edad y 3 años usandola es buenisima y no me pasa nada .gracias a Dios gozo de buena salud

QUE BARBARIDAD ACABAS DE DECIR NIÑA DE 22 AÑOS Y DICES QUE TE FUNCIONA?
COMENTALO CUANDO TENGAS 50 AÑOS O 2 O 3 HIJOS ; Y PARTO
VAGINAL NO CESAREA SALUDOS

anita22

AYUDENME ES URGENTE

Nota 16 Ago 2012

NIÑAS UNA AYUDITA POR FAVOR COMETI LA ESTUPIDES DE INTRODUCIRME LA PIEDRITA EN MI VAGINA, Y ME SALE UNA TELITA BLANCA Y ME ARDE UN POKITO ,,,, ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q DEBO HACER???????????? :oops:

ray

Re:hola es maravillosa usenla yo me la puse despues de que tenia muchos años con mi marido y pues ya estaba un poco abie

Nota 17 Ago 2012

hola es muy buena esaaaa piedra mi marido quiere todos los dias estar encima de mi, dice que la siente apretada esta feliz y yo tambien, pues con el tiempo las partes genitales se afloja.
usenlo con moderacion

Invitado

Nota 27 Ago 2012

hola, necesito del consejo de alguien con experiencias! Hace dos días use el alumbre por primera vez! Hervi la piedra en agua, el agua a temperatura ambiente me lave normal la vagina por fuera, después me puse a leer en inter y decían q se ponían una piedrita en la vagina y a la hora eso hice pensando q no había cerrado mi vagina, pero al otro dia me senti muy reseca y no puedo ni meter mi dedo! Q debo hacer? Espero q pasen los días y mientras me pongo crema hidratante, . Serás q vuelve abrirse a los días! Noquiero tener relaciones así!

carocolocha

Nota 27 Ago 2012

Mi mamá me acaba de confirmar que se lo pone como ovulo, deja remojando un pedazo de piedra alumbre hasta que quede del tamaño de un ovulo y se lo pone y me dice que despues de ponerselo se le cerro tanto la vagina que no le entraba ni un dedo literalmente y el efecto va bajando con el pasar de las horas, volvio a su estado normal despues de +/- 12 horas, para mantener el efecto ella se hace baños (pone a remojar la piedra alumbre en agua tibia y se lava todos los días), eso si produce un poco de sequedad vaginal, pero para eso se hicieron los lubricantes ;)
Espero poder haber ayudado, yo recien me entero y comenzare a utilizarlo.

Invitado

Nota 27 Ago 2012

gracias por su pronta respuesta! Solo me toca esperar q pase esta resequedad!

Volver a General de Salud