Registrarse

Maravillas de la piedra de alumbre

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Maravillas de la piedra de alumbre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
clara

desesperada

Nota 23 Jul 2010

es verda que introducir un pedaso de piedra alumbre en la bagina es bueno para estrechar :o

urgente

Nota 24 Jul 2010

hola chicas soy joven y tuve un aborto despues lo volvimos a intentar i e tenido una nena antes era delgada i no era tan anxa de caderas ahora msi caderas son el doble por no desir el triple i con ellos mi vagina esta grande mi pareja no disfruta como antes i em preocupa k puedo acer k ago los baños cada dia o 2 veces aldia xfavor es urgente estamos muy mal kisiera salvar mi familia xk el se siente mal xk dice k no me complace ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

luzy

interesadisimaaa!!

Nota 28 Jul 2010

ponerce un pokito del polvo en la orillita de la vagina hace daño? el alumbre solo te pone estrecha al comienzo de la vagina o toda la via.. jeje hay padre...respondanme please.. :P

carlos E

Nota 01 Ago 2010

Tanto la piedra de alumbre como el dividive tienen propiedades astringentes, fruncen los tejidos es por eso que constringen las paredes de la vagina ademas elimina buena parte de los fluidos vaginales haciendo un poco mas trabajoso a la hora de la penetración esto es una practica conocida en los asentamientos campesinos; aparte que el dividive tiene propiedades fungicida y antibacteriana, se utiliza disolviendo una o dos piedritas de alumbre en agua caliente y luego cuando este tibio llevarlo con una pera de lavatorio; el dividive es igual pero este son vainitas retorcidas colocar 2 o 3 de ellas en agua hacer que se reduzca de dos tazas a 1 taza, cuando este tibio introducirlo con la perita vaginal tratar que quede unos minutos ebañando las paredes y ya

yulay

Nota 01 Ago 2010

perque despues no qiera hacer sexo oral pues va a perder la voz jeje, no todo es bueno

khriss

Nota 02 Ago 2010

niñas ps todavia probar si es cierto apenas me hize el lavado ayer , ojala y me funcione jejejeje, si dicen qe es un milagrito la piedrita jejejej ya veremos

khriss

Nota 02 Ago 2010

clara no te introduces la piedra solo la hierves niña y te haces la ducha nena..... es facilisimo...

fabiola

Nota 03 Ago 2010

amigas despues del lavado no se puede tener sexo oral o si :shock: :shock:

kariiiiiii

Nota 10 Ago 2010

hola como hago para

JESSICA URGENTE

Nota 13 Ago 2010

HOLA KESSIA DISCULPA LA MOLESTIA PERO YA QUE VEO QUE TIENES MUCHO TIEMPO USANDO LA PIEDRA DE ALUMBRE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EXACTAMENTE LAS INDICACIONES A SEGUIR PARA QUE SE CIERRE LA VAGINA CON LA PIEDRA DE ALUMBRE. ES QUE SE QUE HAY QUE DISOLVERLA EN AGUA TIBIA, PERO Y YA QUE SE ENFRIE LO UTILIZO COMO DUCHA VAGINAL, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AN ALGUNA PARTE LEI QUE DESPUES DE APLICARLO QUEDAN COMO UNOS PAPELITOS DENTRO DE LA VAGINA, Y PUES NO SE QUE QUIERE DECIR ESO??? ME IMAGINO QUE SI TU LO HAS USADO POR TANTO TIEMPO DEBES DE SABER DE QUE TE HABLO. COMO ME LOS SACO??? O DE QUE SE TRATA?? ADEMAS SI LO COMPRO EN CUALQUIER TIENSA ES ORIGINAL??? POR FAVOR, SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, O A CUALQUIER PERSONA QUE SEA TAN AMABLE DE RESPONDER A MI PREGUNTA MIS MAS SINCERAS GRACIAS.

melissa

Nota 15 Ago 2010

hola yo necesito saber si es lavado por dentro de la vagina o solamente remojarc la vagina con la solucion de agua y alumbre?

yeimy1987

Nota 17 Ago 2010

hola chicas he leido sus comentarios y quisiera saber si es verdad todo eso para empezarla a usar si es interno y externo el lavado y por cuanto tiempo la puedo usar gracias

aries25

Nota 18 Ago 2010

llevo un año usando la piedra de alumbre y kiero saber si tiene caducidad

Nota 18 Ago 2010

hace un año q la uso en stik y me gustaria saber si tiene caducidad
aries25

Invitado

Nota 21 Ago 2010

B

Les contare despues ya lo haci.

jorge

Nota 26 Ago 2010

mi esposa lo uso tenemos 3 hijos y todo fue como la primera vez es real

Invitado

Nota 27 Ago 2010

chikas se pone en que proporcion, media tazita o cuanto y se hace el baño interno con una pera para lavado vaginal, o solo se echa por encimita.......quisiera saber por fis
mejor dicho ¿A cuanto se le echa cuanto? :) (de colombia)

Invitado

Nota 27 Ago 2010

por cierto, ya que quedan residuos blancos de algo, como telitas, segun leí, me puedo bañar con aguita con la pera despues de aplicarme la ducha de alumbre

Jennifer

Nota 29 Ago 2010

Y cuantas veces hay ke usarlo? :?:

piedra de alumbre

Nota 01 Sep 2010

Hola!

Si buscan piedras de alumbre de potasio natural de alta calidad, he encontrado una tienda en línea con precios interesantes que propone piedras como desodorantes, para el afeitado ect...Las piedras son estupendas he comprado una como desodorante para mí, y una para mi novio para después del afeitado. El sitio se llama laboratoiresosma.es son fabricantes. Yo no lo usaré para duchas vaginales ya que es un sal. Bye!Ana

Volver a General de Salud