Registrarse

Maravillas de la piedra de alumbre

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Maravillas de la piedra de alumbre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diana

Maravillas de la piedra de alumbre

Nota 09 Abr 2009

El alumbre es un mineral natural, apreciado desde la antigüedad que ahora se vuelve a redescubrir como antiguo remedio milagroso para las irritaciones de la piel y el mal olor corporal. Cuatro siglos en el olvido y ahora la comunidad científica lo resucita tras haber seguido investigando sus propiedades en distintas áreas de la medicina natural.

Los romanos conocían bien las cualidades cicatrizantes y bactericidas del mineral de alumbre, y lo usaban como desodorante ecológico, incluso como medicamento.

Usos cosméticos del mineral de alumbre

Durante siglos ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal, y también para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, entre otras muchas aplicaciones.

¿Cómo se aplica?

Al ser soluble en agua, basta pasar la piedra humedecida sobre la zona de piel en que queramos utilizarlo.

Bueno esta es una información muy importante que encontre sobre la piedra de alumbre, aunque no es exactamente lo que buscaba pero igual me sirvio de mucho ahora mi pregunta es la siguiente; quisiera saber si alguien ha oído sobre esta piedra y que sirve para estrechar la vagina? es un mito o es real? alguien que la use y sepa de esto, gracias.
Adjuntos
piedra de alumbre.jpg
piedra de alumbre
piedra de alumbre.jpg (86.34 KiB) Visto 89605 veces

Nathy

El alumbre para el lavado vaginal

Nota 13 Abr 2009

Hola pues es un método usado por gente mayor, mi abuela lo uso luego mi mamá y ahora yo. Te dire por experiencia propia que la piedra de alumbre no hace daño y viene el polvo o en piedra,la piedra se disuelve rapido en agua tibia, solo tienes que poner el alumbre en agua antes de bañarte y mientras te bañas el alumbre se disuelve, y lo venden en las farmacias y las botanicas.

mas

para cerrar la vagina

Nota 21 Nov 2009

Mi abuela me habia comentado antes que el lavado vaginal con alumbre sirve para cerrar la vagina, pero lo que no se si es cierto que el agua de la semilla del dividive(dividivi)hervido tambien sirve para cerrar la vagina... alguien que sepa y responda para venezuela..

Kiss

Alumbre

Nota 20 Ene 2010

Mi abuela y tias dicen, que se usa para aquellas mujeres que son muy elastica de vulva, y atraves de los lavadoa vaginales con el alumbre se puede lograr una mejor estreches vaginal..!! y vuelves a tener solo el molde de tu pareja actual..!! :D

Piedra de alumbre : cuidado con la composición

Nota 22 Ene 2010

Hola.. La piedra de alumbre se trae de Siria, es un desodorante natural, se moja y se aplica en las axilas como un desodorante comun. Tambien se puede utilizar para los cortes del afeitado o depilacion.

Se va conociendo en España, sin embargo hay que tener mucho cuidado en la composicion del producto. En la mayoria de las tiendas, se encuentran piedras a base de amonio de alumbre, "Ammonium Alum". No son para nada naturales, para que sea la piedra autentica el ingrediente tiene que ser "Potassium Alum". El Ammonium Alum se obtiene de la asociacion de residuos de la industria del nylon en Asia, y contiene aluminio que se fija en la piel y entra en la sangre. Al contrario, el Potassium Alum viene de Siria, es la piedra autentica, el aluminio es hidratado por lo cual se evacua con la transpiracion, no entra en la sangre, y no tiene ningun peligro.

Saludos y gracias por vuestra atencion.

Pierre.

Mary Suarez

Piedra de Alumbre

Nota 20 Mar 2010

Me an dicho que la piedra de alumbre se coloca en el cajon donde va el dinero en los negocios para que no se vaya el dinero y tambien para que no entre la mala vibra , es cierto esto ??

kesia

Nota 04 May 2010

sirve magnifique!! para cerrar vagina.. 100% recomendada,,, tengo 22 años de edad y 3 años usandola es buenisima y no me pasa nada .gracias a Dios gozo de buena salud

vanessa

Nota 04 May 2010

como se usa la piedra lumbre para cerrar vagina. He pensado usarlo pero nadie explica como usarlo. Gracias

Nota 05 May 2010

Hola vanessa la piedra de lumbre puede venir en polvo o en piedra, disuélvela en agua... sólo se disuelve

vanessa

Nota 06 May 2010

Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme:0 :)
Gracias por su ayuda. :D

HOLA SOY CARLA

Nota 13 May 2010

ME PUEDE DESIR COMO PUEDO USAR ELALUMBRE QUE ES EN POLVO MENTO QUE LABAR Y DEJARMELO UN RATO OH QUE CONTESTENME GRASIAS

erika

inquetud

Nota 13 May 2010

quisiera saber cada cuanto se hace los baños de alumbre vaginales

ana karina

Nota 14 May 2010

soy ana de lima,diganme chicas si me lo aplico en el anito tambien se cierra??? necesito sorprender a mi nuevo novio que recien me estrenara el sabado,tengo 25 años... deseo me encuentre selladita atras y delante....

Nota 21 May 2010

chicas, ¿cómo es eso de que sirve para cerrar la vagina?, ¿significa que cierra la vagina literalmente?

XIOMI MOSCOSO

Nota 27 May 2010

mi abue decia que un trocito de sabila con tres gotas de limon y tres pizca de levadura, watatata se consigue en Barahona R.D., dimeloto se consigue en Haiti, astronum se consigue en La India sirve para tres años de gozar y hacer gazar a tu pareja. te cierra tanto la vagina que luego hay que buscar otra receta para que se te quite la adicion o vicio pues vas a querer presumir tanto que no se te va a escapar nadie.

ahora bien tu eres que sabe, despues me pide la solucion
espero que sirva, bye!!!

dalia

Nota 30 May 2010

mira para aquella lujuriosa que sin duda ya ha de tener alguna infeccion, le recomiendo que se ponga colaloca y vera que bien sellada quedara.jajajaja, lujuriosa

eli

Nota 04 Jun 2010

pues miren yo me hice un lavado vaginal con alumbre y se cierra la vagina rapidito enseguida q te lo pones kedas como señorita es muy efectivo usenlo solo se disuelve en agua caliente y se deja enfriar y se aplica en la vagina y kedas como nueva m funciono muuuuyyyy bien pruevenlo

karla

Nota 07 Jun 2010

hola chicas pues si es verdad yo he probado mucho el alumbre y no hay nada mejor, usenlo y veran k es muy efectivo, solo tienen k disorver en un poquito de agua tibia y punto hace magia.......kiss bye

karla

Nota 07 Jun 2010

hola chicas pues si es verdad yo he probado mucho el alumbre y no hay nada mejor, usenlo y veran k es muy efectivo, solo tienen k disorver en un poquito de agua tibia y punto hace magia.......kiss bye

nubia559

Nota 08 Jun 2010

Yo lo compre hoy en piedra chicas pues mañana me encuentro con mi pareja. Escuche que tambien te puedes poner un pedacito muy chico en la vagina horas antes. Diganme que metodo es el mejor. Ayuda please!!!

Volver a General de Salud