Registrarse

Mas vivo que nunca

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mas vivo que nunca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Mas vivo que nunca

Nota 21 May 2017

Para los que me hacian muerto y estaban alegres .pues siento decirles.que aqui estoy mas vivo que nunca trabajando y vendiendo mas..
Que os den Estafadores

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Mas vivo que nunca

Nota 21 May 2017

oscuro escribió:Para los que me hacian muerto y estaban alegres .pues siento decirles.que aqui estoy mas vivo que nunca trabajando y vendiendo mas..
Que os den Estafadores

Pues alguien dice que estas muerto.....que oscuro es otro y que es su apellido.A que no adivinas quien lo dice?????
Estais montando un show que la gente se esta riendo a cuenta vuestra.
Dejarlo ya.....esto roza el ridículo.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Mas vivo que nunca

Nota 22 May 2017

Me cago en tus muertos yonki.y mi apellido es oscuro..solo que hasta ayer me di cuenta la confucion..yonki vallan a grabar chavales follando en los parques..y trafiquen con sus fotos

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Mas vivo que nunca

Nota 22 May 2017

jjjjj.....qué ridículo.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Mas vivo que nunca

Nota 22 May 2017

oscuro escribió:Me cago en tus muertos yonki.y mi apellido es oscuro..solo que hasta ayer me di cuenta la confucion..yonki vallan a grabar chavales follando en los parques..y trafiquen con sus fotos

Habla con los que se han confundido....creo que te deben una disculpa y no la veo por ningún lado.
Solo sois"hombres" para perjudicar.
Donde reside vuestra valentía???? detrás de la pantalla uno puede desahogar todas sus frustraciones pero no sirve, hay estudios que lo demuestran y denotan una falta de socialización tremenda.
Lo siento, la vida esta en la calle y no aquí, esto es solo una herramienta que puede ayudar o perjudicar.Todo depende de como se utilice.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados