Registrarse

Matrimonio joven no puede tener hijos AYUDAA!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Matrimonio joven no puede tener hijos AYUDAA!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014

Matrimonio joven no puede tener hijos AYUDAA!!

Nota 06 Sep 2014

Hola somos un matrimonio joven que no puede tener hijos, ya tenemos muchas pruebas hechas y esa es la conclusion de lo medicos. Somos de españa. Queremos adoptar un bebe o un vientre de alquiler, pero no buscamos comprar un bebe, queremos darle amor y un hogar seguro y calido. Como repito no vamos a comprar un bebe asin que no habra compesacion economica. Estamos deseandolo desde mucho y creemos que ahora es el momento incluso compramos cuna para mentalizarnos y visualizar nuestra meta. Por favor ponganse en contacto con nosotros no duden que le responderemos. Muchas gracias

Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Matrimonio joven no puede tener hijos AYUDAA!!

Nota 07 Sep 2014

Por favor estamos deseando ser padres, es lo que mas deseamos...

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Matrimonio joven no puede tener hijos AYUDAA!!

Nota 09 Sep 2014

Hola soy Wendy de Guayaquil -Ecuador, en respuesta a su anuncio, yo puedo ayudarles a ser padres , alquilando mi vientre y de ser necesario donar mis óvulos .
Ya he sido madre por tres ocasiones.
Si desean pueden contactarme al correo: wenyuzu@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados