Registrarse

MD CODES: LA TÉCNICA LÍDER A NIVEL MUNDIAL PARA APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: MD CODES: LA TÉCNICA LÍDER A NIVEL MUNDIAL PARA APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

MD CODES: LA TÉCNICA LÍDER A NIVEL MUNDIAL PARA APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO

Nota 18 Ene 2017

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL PAPEL DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA PIEL?

La pérdida de volumen es un componente fundamental del proceso de envejecimiento facial; la grasa se empieza a perder, la estructura ósea se va debilitando, y los tejidos se van debilitando. Los rellenos de ácido Hialurónico se han creado corregir estas pérdidas de volumen, los cambios en el contorno de la cara y para dar soporte y estructura a la misma.

El ácido Hialurónico es una sustancia natural presente en nuestra dermis. Debido a su composición, es altamente soluble en agua y se disuelve rápidamente para formar un líquido claro y espeso por lo que juega un papel esencial en el mantenimiento de humedad dentro de los tejidos. Su estructura es similar al que tenemos en la piel, siendo por lo tanto compatible y permitiendo su correcta implementación.



QUÉ ES EL MD CODES Y PORQUÉ ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA RECUPERAR PÉRDIDA DE VOLUMEN Y ELASTICIDAD?

El Dr. Mauricio de Maio, líder mundial en la aplicación de ácido Hialurónico, y quien ha entrenado al Dr. Soto, ha creado una técnica infalible y exclusiva para la colocación de este producto, para conseguir un resultado espectacular y muy natural. Esta técnica se ha denomiado el MD CODES y consiste en dividir la cara en unidades anatómicas (cejas, malar, labios, etc.) donde cada zona tiene un punto preciso que se usa para conducir las aplicaciones. Esta técnica se basa en que las unidades faciales deben ser reconstruidas o tratadas en forma arquitectónica.

Frente a un paciente, los MD CODES son una herramienta útil que les permitirá entender su motivación al tratamiento. Con estos, el paciente puede señalar fácilmente qué zona quiere tratar. Con base en esto el Dr. Soto recomendará los códigos apropiados. Usualmente, los pacientes desconocen los puntos de aplicación adecuados para el tratamiento de las zonas que les preocupan. La cara es una estructura con tejidos blandos y duros que necesitan soporte para lidiar con la gravedad. Los MD CODES ayudan al paciente a entender por qué la mejoría de una zona objetivo puede lograrse tratando un área cercana o un área más lejana.

Los MD CODES han sido creados para usar en ciertas áreas, los siguientes productos, en la cantidad que el médico considere:

Juvederm VOLUMA: indicado para restaurar el volumen y proporcionar soporte y estructura facial en el tercio medio de la cara y las regiones de la frente, mentón y mandíbula.
JuvedermVOLIFT: indicado para tratar depresiones faciales profundas, el contorno facial y restaurar volumen para corregir defectos estucturales faciales como asimetrías, deformidades de contorno, pérdida de volumen en labios, malar, mentón, tercio inferior de la cara, etc.
Juvederm VOLBELLA: indicado para tratamiento de líneas finas y depresiones cutáneas medias, para delinear labios, tratar deformidades de contorno y pérdida de volumen.
Al seguir el MD CODES por un profesional experto y con experiencia, se logra un resultado muy natural y armónico. El paciente no va a ver exageraciones en la aplicación y un cambio en su expresión, va a notar un rejuvenecimiento acorde con sus facciones y forma de su cara. La satisfacción es total por la naturalidad de los resultados.

Te invitamos a una consulta para profundizar sobre cómo, la técnica MD CODES puede ayudarte a ti también, a quitarte de 10 a 20 años de encima.

Si quieres leer este artículo de su fuente: http://www.rodrigosoto.com/tratamientos ... o/?lang=es

para conocer más sobre las bondades del ácido hialurónico: http://www.rodrigosoto.com/tratamientos ... a/?lang=es

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados