Registrarse

Me a dicho que este foro es de todos paises habra alguien en Valledupar que quiera adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me a dicho que este foro es de todos paises habra alguien en Valledupar que quiera adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2017

Me a dicho que este foro es de todos paises habra alguien en Valledupar que quiera adoptar

Nota 17 Nov 2017

Hola me recomendaron este foro no se que tan serio sea y que tanta verdad sea estoy triste mi abuela crio de una familia a 4 son de recuersos bajos recuerso se fueron de la casa nunca hemos período comunicación si y hoy en dia una de ella esta embarazada tiene 7 meses y hoy le dieron salida del hospital rosario pumarejo de lopez es una niña ella me la quiere dar tengo dos niñas mi esposo quiere pero mi mama no me deja no se por que se que soy libre pero debo respetar sudecicion si hay alguien sero por favor le pondre con ella aun que ella quiere que sea yo somos de Valledupar pero ahora estamos en bogota pero ella esta en Valledupar no pide nada acambil su mama se fue y oe dejo acargo sus hermanos menores

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados