Registrarse

Me alivio el 3 de octubre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me alivio el 3 de octubre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2017

Me alivio el 3 de octubre

Nota 21 Ago 2017

Hola
Buenas tardes escribo porque daré en adopción al bebé que espero yo tengo dos hijos una niña y un niño y no quiero otro bebé xk tengo muchos problemas en casa con el padre del bebé y el quería que cuando naciera lo tirara pero la verdad prefiero darlo a una familia que si lo ame y pueda darle un hogar armónico soy de México mándenme mensaje me urge encontrar familia pido que me apoyen con el parto 5568542616

Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2017

Re: Me alivio el 3 de octubre

Nota 23 Ago 2017

Busco la posibilidad de adoptar a un bebé, vivo en Morelia, Michoacán. Tengo 33 años, trabajo estable. Me gustaría platicar contigo.

Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2017

Re: Me alivio el 3 de octubre

Nota 24 Ago 2017

Busco adoptar bebe NIÑO Comunicate conmigo 7226089781 que se alivien en septiembre U octubre de preferente solo Cdmx toluca y  estado de mexico con posibilidades de viajar a es estado de mexico

Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Me alivio el 3 de octubre

Nota 25 Ago 2017

Estamos muy interesados. Te envié mensaje privado hace un par de dias.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Me alivio el 3 de octubre

Nota 25 Ago 2017

Me interesa platicar contigo ;) y te platico mi historia.

Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2016

Re: Me alivio el 3 de octubre

Nota 25 Ago 2017

Victoria96 escribió:Hola
Buenas tardes escribo porque daré en adopción al bebé que espero yo tengo dos hijos una niña y un niño y no quiero otro bebé xk tengo muchos problemas en casa con el padre del bebé y el quería que cuando naciera lo tirara pero la verdad prefiero darlo a una familia que si lo ame y pueda darle un hogar armónico soy de México mándenme mensaje me urge encontrar familia pido que me apoyen con el parto 5568542616

buen dia de donde eres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados