Registrarse

Me consultan a diario

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Me consultan a diario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 26 Jun 2017

oscuro escribió:anthony_farma

Re: tranquilizantes y opiaceos

21 Jun 2017 
Para: oscuro 

Asunto: tranquilizantes y opiaceos

oscuro escribió:Anda que a este quiere que lo estafen..alla el..Anthony luego no te quejes yo tengo pruebas de las estafas de palido,Emilio,Titov,MiguelYlaura.Ya me diras que razon tenia Colaborador




e tratado con una chica pero tenia la duda la verdad,por que se me han ofrecido mucha gente pero no se en quien confiar por eso escribi el mensaje



a mi tambien me consulta a diario la cer da de tu madre a ver cuando puedo ir a foll arla a la muy pendeja que le encanta que se la meta a 4 patas,asi mientras la culeo ella puede estar fumandose su plata de jako que eso a ella le pierde a la muy zor ra y dile que deje de llamarme para pedirme dinero para comprarte jako y chutas la asquerosa que mira lo que hace por ti para que no te falte tu dosis y tu tambien deja de mandarme mensajes que no quero comprarte nada que a mi lo que quiero me lo consigue la pu ta de tu madre que me encanta como la chu pa,claro como le faltan casi todos los dientes es una delicia chu pandola

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 26 Jun 2017

oscuro
Mensajes: 112
Registrado: 28 Mar 2016
Re: tranquilizantes y opiaceos
Enviado: 25 Jun 2017
De: oscuro
Para: anthony_farma

si necesitas Trankimazin 2mg de 50 comp acuerdate que tengo y te los dejaria super baratos..por favor si vas a comprarlos avisame a mi yo si no confias en mi te los mando primero y luego me haces la transferencia al recibir el pedido pero por favor pidemelos a mi que necesito el dinero por que estoy pasando un mal momento y aparte mi madre es prostituta y quiero hacer dinero para que lo deje por que dia si y dia tambien veo a hombres que vienen a mi casa a pedir los servicios de mi madre mientras mi padre esta en el salon viendo la tele y tiene que escuchar como se lo hacen a mi madre y me da pena por el y no aguanto mas la situacion asi que me podrias hacer el favor por que necesito el dinero.avisame cuando te haga falta y rapido tienes lo que pidas.muchas gracias anthony

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 26 Jun 2017

deja de mandarme mensajes por favor,ya te estas pasando y me estoy cansando y vas a tener problemas de verdad

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 30 Jun 2017

colaborador escribió:Que cosas dices respeta al personal y deja de estafar y molestar a las personas de bn .que por mala suerte.entran aqui


cierra el pico que aqui el unico que falta el respeto eres tu y tus multiples nicks y vas deseandole lo peor a compañeros enfermos asi que antes de dar ejemplo predica con el...enga saludos

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 30 Jun 2017

Anda quien hablo si casi toda tu familia vive del prostituismo.Golipollas y tu anthoni eres un transsexual..y tu emilio eres un Estafador..me cago me meo y escupo en tu madre..Desgraciado tu Anthony y el brazo podrido merecwn la muerte.vosotros sois basura y vuestras famulis son una porqueria llena fe estafadores .atracadores lesbianas y prostitutas.desgraciados merecen morir ya

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 30 Jun 2017

Anda quien hablo si casi toda tu familia vive del prostituismo.Golipollas y tu anthoni eres un transsexual..y tu emilio eres un Estafador..me cago me meo y escupo en tu madre..Desgraciado tu Anthony y el brazo podrido merecwn la muerte.vosotros sois basura y vuestras famulis son una porqueria llena fe estafadores .atracadores lesbianas y prostitutas.desgraciados merecen morir ya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados