Registrarse

Me consultan a diario

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Me consultan a diario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Me consultan a diario

Nota 23 Jun 2017

anthony_farma

Re: tranquilizantes y opiaceos

21 Jun 2017 
Para: oscuro 

Asunto: tranquilizantes y opiaceos

oscuro escribió:Anda que a este quiere que lo estafen..alla el..Anthony luego no te quejes yo tengo pruebas de las estafas de palido,Emilio,Titov,MiguelYlaura.Ya me diras que razon tenia Colaborador




e tratado con una chica pero tenia la duda la verdad,por que se me han ofrecido mucha gente pero no se en quien confiar por eso escribi el mensaje

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 23 Jun 2017

oscuro

Re: tranquilizantes y opiaceos

23 Jun 2017 
Para: anthony_farma 

Haber si tienes suerte y consigues a alguien de fiar yo me inclinaria por las chicas que son mas serias .un abrazo

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 23 Jun 2017

oscuro escribió:oscuro

Re: tranquilizantes y opiaceos

23 Jun 2017 
Para: anthony_farma 

Haber si tienes suerte y consigues a alguien de fiar yo me inclinaria por las chicas que son mas serias .un abrazo


pones ese y el otro que me has escrito no lo pones? me parece que aparte de troll eres muy listo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 23 Jun 2017

es un eskizofeenico paranoide multipolar....naaa aki nos reimos de el todos....eso si ten cuidao n te la cuele cbn sus multiniks

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

eres un jeta y sinverguenza de cuidado que por lo que veo metes m******** de la gente pero a continuacion me mandas esto

Re: tranquilizantes y opiaceos
Enviado: 23 Jun 2017
De: oscuro
Para: anthony_farma

Si necesitas Trankimazin 2mg de 50 comp.yo tengo..envio y despues que lo pagues y veas el contenido correcto me pagas por correos.tengo mis clientes fijos..pero tambien me gusta ayudar.un abrazo


que ya que no lo dices tu lo digo yo lo que me has mandado por que ni has contestado por que no te conviene,esa es tu estrategia descalificar a la gente legal de aqui y poner a todos de estafadores para tu ofertarte,eres un jeta y un miserable

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

eres un jeta y sinverguenza de cuidado que por lo que veo metes m******** de la gente pero a continuacion me mandas esto

Re: tranquilizantes y opiaceos
Enviado: 23 Jun 2017
De: oscuro
Para: anthony_farma

Si necesitas Trankimazin 2mg de 50 comp.yo tengo..envio y despues que lo pagues y veas el contenido correcto me pagas por correos.tengo mis clientes fijos..pero tambien me gusta ayudar.un abrazo


que ya que no lo dices tu lo digo yo lo que me has mandado por que ni has contestado por que no te conviene,esa es tu estrategia descalificar a la gente legal de aqui y poner a todos de estafadores para tu ofertarte,eres un jeta y un miserable

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

..
Última edición por oscuro el 25 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

.
Última edición por oscuro el 25 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

oscuro escribió:Ademas ese mensanje esta editado so idiotaaaaaa...no ves que no salen las vistas ni el recuadro del primer mensajes que subiste haber ponlo con el recuadro y te doy la razon....que tortinin eres puto Yonki desesperao.No ves que haces el ridiculo.Palido Fenando y Anthony..el pirulelo ven y chupame el Rabo..so Maricona

jajajajajja ajajaja jaja oscurete/colabordor/karl postumo!!!!jajaja ahora vendes o que jajajajajjajajajajajajajajaj como te arrastras no q pids q te paguen despues!!!! cuantas pollas te as comido ya para chutarte tu dosis de speedball???!!!! venga mataooooo !!!!q te peten mucho el ojete y conigas muchas dosis este findee!! (qaiq ser mu tonto pa comprarle a este ser nada)ni regalao lo kieren ,a saber lo q le aces a las medicaciones,si eske las tienes !!!ni regalao vamos,esnerio crees q alguien de aki te va a pedir nada por que pobre de el!!!!

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

oscuro escribió:So Idiota yo tengo mis clientes fijos tidos los meses..haber si te enteras que por cierto pagan muy bn..pero sin embargo me gusta ayudar pero .por lo que he estudiado en Psicoligia por mis conocimentos ..puedo decir que eres un vendedor ..tienes el perfil y lo sabes .me cago en tu mama



primero me sueltas que tienes tus clientes fijos bla bla bla y luego que el mensaje esta editado,demuestras no ser un hombre de verdad,se un hombre con 2 huevos bien puestos y di que no esta editado y me pusiste eso,asume tu m******** una vez en la vida y no inventes cuentos chinos,quien dude que me diga y lo agrego y le mando una captura de la pantalla

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

jajajajaj no te rayessss con elte ser!!!anthny farma!!! oscuro /colaborador/karl(postumo)...jaja son todos el mismo es un troll d esos.el mismo mata a sus nicks y los resucita jajajajaj ace poco murio karl!!!1una de susu personalidades!!!leete sus mensajes del foro..aunke ya estan muy editao por el mierdaª!!!!!! este solo te kiere sacar datos ten cuidadooo man

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

Pero subelo con el recuadro como los otros dos venga..si es que es verdad pero tu sabes que no..sin el recuadro se puede editar eso lo sabe todo el foro so subnormal

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 24 Jun 2017

.
Última edición por oscuro el 25 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

oscuro escribió:Lo que pasa es que te gusta regatear..eso no va conmigo atontao ne meo en tu madre.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este finde te estan dando por el ojete pero bien,no vendes na!!!!pones el culo en las gasolineras a camioneros y robas gasoil de fijooo pa pagarte los picos y lo sabes!!!!jajaja,pero kien se va fiar de comprarte a ti nada una persona con tripolaridad o mas multiples nicks como karl/colaborador...etc q ni sikiera venderas es solo para joder a la gente,e intentar acarles datos para acerles la vida imposible por aki. !!!pobrecitos de los q consigas engañar!!!aunke ai q ser atontao pa dejarse engañar por una prenda como tu!!!espero q te ayan vendido mierdaaaaaaaa y desgarrado bien el culo deprabado. te deseo un terribleee s.a.o disfrutalo!!! :wink: :wink: !!!buenas noches a la gente de bien,q la ai!

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

oscuro escribió:Pero subelo con el recuadro como los otros dos venga..si es que es verdad pero tu sabes que no..sin el recuadro se puede editar eso lo sabe todo el foro so subnormal



eso que tu dices de las visitas a mi no me sale,si te sale quizas tengas una version diferente o algo y a ti te salga o que te salga por el movil,yo me conecto por mi ordenador portatil que es de lo ultimo que a salido es un hp con windows 10.yo por que iba a editar eso que interes tendria yo en mentir si ni te conozco ni nada,por favor te pido que no me molestes mas que no me menciones ni me mandes mensajes privados para intentar venderme nada,ya tengo lo que queria ya esta no quiero historias raras,eres con el unico que e tenido problemas el resto de gente que me han recomendado gente o con los que e hablado me han tratado estupendamente y me a ido genial en el trato.pero en fin dicen que en todas las familias hay una oveja negra y se ve que la de esta familia eres tu

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

anthony_farma escribió:
oscuro escribió:Pero subelo con el recuadro como los otros dos venga..si es que es verdad pero tu sabes que no..sin el recuadro se puede editar eso lo sabe todo el foro so subnormal



eso que tu dices de las visitas a mi no me sale,si te sale quizas tengas una version diferente o algo y a ti te salga o que te salga por el movil,yo me conecto por mi ordenador portatil que es de lo ultimo que a salido es un hp con windows 10.yo por que iba a editar eso que interes tendria yo en mentir si ni te conozco ni nada,por favor te pido que no me molestes mas que no me menciones ni me mandes mensajes privados para intentar venderme nada,ya tengo lo que queria ya esta no quiero historias raras,eres con el unico que e tenido problemas el resto de gente que me han recomendado gente o con los que e hablado me han tratado estupendamente y me a ido genial en el trato.pero en fin dicen que en todas las familias hay una oveja negra y se ve que la de esta familia eres tu

ignorarle es lo suyo pero es tan askeroso y acusa de cosas tan graves y se rie de desgracias como el sida...o el accidente casi mortal de trafico q yo tuve es un ser despreciable.acen falta moderadores q le echen de aki a el y sus multiples nicks

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

..
Última edición por oscuro el 25 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

...
Última edición por oscuro el 25 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

si ayer compre uno brazo de pala se lo met a tu madre por el ojete a saco....no veas como la va el rollo!!!!!eres despreciable . y te va a pasar algo malo la vida ya te lo ara pagar!!!

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Me consultan a diario

Nota 25 Jun 2017

Que cosas dices respeta al personal y deja de estafar y molestar a las personas de bn .que por mala suerte.entran aqui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados