Registrarse

me dejó plantada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: me dejó plantada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2015

me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Blucila nunca llegó a mi casa

Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Que mal que no se presentara. Y ya te trastate de comunicar con ella??

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Es mentira me estafo 10000 pesos lee mi historia por favor no le crean sonia o como se llameHola a todas.

Les voy contar mi historia con la estafadora soniagarcia.   Su nombre falso tambien es Maria Eulalia Cruz Gomez. Tiene documentos con ese nombre pero son falsos.

Quiero decirles que desde que entre al foro ya me habian estafado tres veces, pero el monto fue muy bajo comparado con esta que fue de 10000.      

Lo primero que hizo fue llamarme y preguntarme si yo queria adoptar yo estaba muy precabida por las estafas anteriores pero le dije que si le explique que yo no enviaba dinero que solo que fuera personalmente por que ya me habian engañado antes y ella me respondio diciendo que estaba bien que ella queria dar a la bebe que estaba a punto de tener y que pedia 20000  que iba ser una adopcion directa tenia un medico que estaba atendiendo su embarazo y que llenaria los documentos con mis datos para que pareciera que es mia...Y tambien que mi esposo la recibiria en el hospital donde la atendia el doctor, que ella queria 5000 para el doctor para la documentacion, +5000 para comprar chanclas toallas medicamento y cubrir gastos que estaba debiendo y los otros  10000 despues   de entregar la bebe. Esto me lo dijo 4 de enero yo le dije que primero la tenia que ver y podia viajar 7 de enero ella estuvo de acuerdo.ella esta ciudad de mexico y viajamos hacia alla el dia indicado y nos encontramos en un oxxo( ella en conversaciones que tuvimos me dijo era morena cabello castaño pero que lo habia teñido, que era cocinera, tenia 35 años y otras mentiras que cabe mencionar)    

El dia que la vimos realmente su fisico era diferente era piel clara parecia de 40 años su cabello era rojo, parecia gorda y no embarazada, les digo su descripcion por que usa documentos falsos, hablamos con ella tenia mucha informacion nos aclaro muchas dudas parecia amable, hablamos y nos dio a enterder que ella no le interesaba el dinero que ella queria cuando le entregaramos la niña los pagos se lo enviaramos a una cuenta por pates porque no queria ni le interesaba venderla era una profesional de la mentira, nos dijo tambien que ella no iba a ver a la bebe que me la entregarian despues del parto y ya nos volviamos a ver y que todos los documentos saldria a mi nombre junto con las ecografias que de su estadia para tener a la bebe estaba pago solo debia 1500 le preguntamos si habia almorzado y nos dijo que le invitamos vips a comer y  tambien llamariamos al doctor para verlo, entregarle el dinero  y preguntarle sobre el estado de la bebe. Al llegar a vips  maria la estafadora la llamo y hablo con el, ella nos dijo que estaba en una reunion que ya sabia que habia encontrado los papis y queriamos entregarle el dinero para los papel pero que no podia hablar porque estaba en una junta y que devolvia la llamada. Nos fuimos a comer mientras comiamos llamo doctor a maria y hablaron. Nos dijo que el doctor que el doctor nos iba a tender hoy para que maria le entregars 5000 pesos con mis tados personales para llenar los documentos como mi nombre direccion profesion edad abortos embarazos etc.todo en un sobre sellado, perooo que hoy no nos queria ver por que el tenia una reputacion que cuidar que maria (estafadora)se lo entregara que el dia del nacimiento en la noche del 8 de enero     a las 9:30 de la noche el despeja nuestra dudas, eso dijo ella en la supuesta conversacion que tenia por telefono. A mi me parecio extraño y yo le dije pero solo quiero preguntarle sobre tu embarazo y darle el dinero para verlo.    Lo pensamos y ella nos convencio con su actuacion fuimos comprar casi 4000 de cosas que necesitaba la bebe estabamos realmente convencidos de la sinceridad de ella y despues salimos a pagarle al doctor que nunca vimos y a conocer la clinica que nunca uso que horror. Hicilos todo le entregue un papel con mis datos nombre direccion edad embarazos abortos profesion y los 5000 en un sobre la esperamos en una farmacia san pablo y salio con el sobre a entregarlo.....solo pensabamos si regresara? al poco rato regreso   nos dijo -que el doctor le tomo la presion y que estaba bien, que mis datos estaban bien , que la cita confirmada 9: 30   8 enero tener la bebe, que le pondrian su primera vacuna y que mañana hablaria con nosotros en la noche   y nosotros nos creimos todo era muy buena mintiendo increible nos hospedamos en un Hotel cerca un poco sucio pero no nos importo queriamos estar cerca del hospital. Ella nos dijo que necesitaba comprar sus cosas que tenia una cita con una amiga y pagar sus deudas. Esa supuesta amiga la llamo mientras estuvo con nosotros tres o cuatro veces. Nos dio miles descusas y no dejó que le vompraramos sus cosas ni que la llevaramos a su casa.

Entonces le dijimos que le dariamos 2000 para sus cosas y nos dio una lista de cosas como faja medicamentos toallas batas chanclas deudas que insistia tenia que hacer en el resto de la tarde yo ....yo le dije - te doy los 5000 pero me dejas tu identifico y ella dijo que si me la entrego y vi que no se parecia mucho por tenia pelo castaño bien cepillado  pensamos que por gordita del embarazo no se parecia. Que bobos   era una profesional le entregamos  el dinero (5000), la llamo su amiga, nos dejo en el hotel y nos quedamos de encontrar al dia siguiente a las 12:30   para almorzar y pasar la tarde juntos y despues dejarla en el hospital fue la ultima ves que la vimos. Pero ahi no termina todo el dia siguiente fue un dia tortuoso, esstresante, agotador y frustrante. Empezo a las 9: 30    de la mañana cuando la llame llaame llame llame  hasta las 12:00 del medio dia y nunca contesto      pensamos que nos habia estafado estabamos debastados no podiamos creerlo estabamos tristes yo seguia llandola pero desde fuera del hotel ya que tuvimos que irnos ya que no habia cupo para el siguiente dia, como a la  1 y 2 de la tarde me contesto la llamada...... y me dijo que era que andaba en el centro comprando cosas que le hacian falta y estaba en su casa ya. Yo le dije donde estabamos que fuera a encontrarnos con sus cosas para despus de hacer unas compras la llevaramos a a la clinica y acepto( ese dia su telefono no servia no respondia ni mensajes ni llamadas solo cada dos horas) despues de un rato entro la llamada nos dijo que sndaba cerca y corto. Despues de un rato respondio rl telefono y dijo que estaba en la estacion tepito(conocia bien la ciudad nosotros gps) yo le dije estamos cerca ya vamos por ti y colgo celular llegamos y nos ubicamos al frente de la salida de estacion tepito crusando la calle esperamos 40 minutos nunca la vimos no aparecio y un policia nos dijo que circularamos nos fuimos y yo llamaba llamaba durante dos horas nunca contesto como 4:30 entro la llamada le pregunte donde estaba.....que la esperamos 40 minutos y se puso a llorar ( que buena actriz)nos dijo que pensaba nos habiamos arrenpentido que iba de regreso a su casa y le dije como crees eso ya te di 10000 y le compre ropa a la bebe te esperamos 40 minutos y tu no llegaste  fue tan frustante hablamos y nos hizo ir al hospita que ella nos encontraria ahi nunca llego nos pideo dinero 5000 mas para que supuestamente ella confiara en nosotros que estresss ahi me covencí que nos estaba estafando.    Ya no hable mas con ella. Mi esposo le mando un mensaje diciendole "mira que si iba venir al hospital si o no que el no le iba dar mas dinero que que le dijera la verdad que si te arrepentiste te entiendo no siento el dinero sino el engaño y la ropa que nos hiciste comprar para la bebe si quieres te la regalo por que nosotros no la necesitamos"  le repondio, decia recogeme en la casa para que me lleves al hospital nunca llego hasta las...llegamos a la direccion casi a las 10 de la noche cansados, y yo estaba asustada la llamamos dijo ya salgo, nos dio la direccion de una panaderia ahi nos dimos cuenta de su burla. nunca la vimos nos estuvo paseando por la ciudad, que cruel esa mujer tan inhumana. Nos fuimos mal cansados frustrados robados burlados. Les cuento esto con todo detalle para que no se dejen engañar de esa estafadora y conozcan como engaña a sus victimas. ...

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Entonces regresame los 10000 o entregame la bebe no seas mala gente di la verdad no sigas mintiendo y engañando a la gente hay camaras en walmart y vips en la calle de la farmacia san pablo donde se comprueba lo que digo.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Serias tan amable de dar su teléfono ...con el fin de saber si alguien más a sido estafada por esta persona... o esta en vías de ser estafada alguna otra víctima ???

Mensajes: 57
Registrado: 30 Dic 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Ijole que mala onda,que te pasara esto brucila,yo tengo poco en este foro quiero adoptar enero cosa rara con cada muchacha que logró comunicar,piden dinero y me cuentan unas de vaqueros,me doy cuenta que aquí en este foro son la mayoría puras estafadoras quieren vivir de uno no es posible que jueguen así con los sentimientos de uno,pero sabes que el que obra mal mal le va en esta vida,todo se paga y que mal que exitan este tipo de mujeres,yo del poco tiempo que tengo aquí les digo a las mamás que quieren adoptar por favor no den dinero,y si ban adoptar conocer a la persona que se los dará pero sin soltar ni un centavo.yo no he tenido suerte,en este foro pero si me piden dinero ni les doy ni les mandó,soy de chihuahua y no me a tocado una mama que de en adopcion por aquí a los alrededores,pero yo ya perdí la esperanza de encontrar aquí.mucha suerte a todas y les repito no den dinero

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Ese nombre q fió bñucila hace mucho tiempo anda estafando,

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

‪‪+52 1 55 2696 1541‬
Este es el teléfono de su cómplice de la tal Maria Eulalia

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

No ofrezcan dinero
No den dinero por anticipación
No se dejen chantajear
Recuérdenle a ellas la seguridad del bb
Recuerden que ellas piensa que con no darnos el bb arreglan todo
Ellas tienen la obligación de cuidar su bienestar físico por el bb
Son de ambas partes la obligación de ser sinceras y directas
Digan no a las evasivas de pruebas , esto va para ambas partes
Cumplir con lo hablado y no aprovecharse de la mami biológica
La mami biológica debe de velar por el bienestar del bb
Los bb no se compran ni se venden, no son mercancía son una bendición
Por favor no comercialices un bb es pecado lo que se da se da por voluntad
recuerden que dios dio a su hijo por voluntad no por negocio Ademas una mamá biológica que es conflictiva solo engaña y amenaza maldice y hasta inventa historias.
Las mamitas de corazón debemos estar alertas y en comunicación.
Si no hay acuerdo... pues adelante habrá más.
Las mamis biológicas deben de saber a quién le darán su bebe.
Lo más difícil... es lo más placentero... sigamos adelante en la búsqueda !!!

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Yo no se como ,existen personas tan malo sentimiento que se rían de las personas haci ,pero a todo el mundo le llega su hora yo llebo tiempo aquí y no he podido encontrar a una mamá pero no le mando dinero a nadie el que quiera algo tiene q ser q yo tenga a la bebé en mis manos y papeles firmado si no nada

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: me dejó plantada

Nota 10 Ene 2016

Y tiene el descaro de decir que la dejaron plantada... Ese Maria eulalia tambien me suena, creo que ya lo he leido aca en el foro.

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: me dejó plantada

Nota 13 Ene 2016

Toda una vil ratera... Se ve que a eso se dedica la infeliz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados