Registrarse

ME DESPIDO DEL FORO.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ME DESPIDO DEL FORO." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 09 Oct 2015

Como ya lo puse en mis publicaciones hoy conocí a una pareja seria y comprometida con esto. Me dejaron muy tranquila y segura, y hoy mismo decidimos continuar con esto.
Les agradezco su honestidad y atención y las molestias tomadas.
Y para todos los demás, no pierdan la fe aún habemos personas honestas de ambos lados. DIOS les bendiga y que pronto encuentren o papis o bebés según lo que estén buscando.
Yo por ahora a pesar de lo que aquí se lee, me voy contenta y agradecida con el foro.

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 09 Oct 2015

Yo tamb estoy muy contenta, hace un poco mas del mes q encontré en este foro a la mami biologica y se mudó a vivir a mi ciudad se q este caso es real y no una estafa, claro q tuve q depositarle poco dinero y los boletos del camion para q se pudiera venir, confie, me arriesgue a pesar de haber sido estafada 2 veces pero gracias a Dios esta vez fue diferente y estamos muy contentos todos en espera de la bebita, mi humilde opinion es q siempre la mamá biologica va a necesitar apoyo economico y ya depende de la mamá adoptante si quiere arriesgarse o no, nuevamente comento q me estafaron 2 veces pero aun asi no perdi las esperanzas

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 09 Oct 2015

Hay de todo en todos lados, pero yo agradezco al foro, y los papis como lo dijeron llegaron con papeles fotos y todo lo necesario para mi seguridad y tranquilidad, sin yo haberselos pedido.
En mi propia opinión, mamis biológicas, no esperen que el foro o los adoptantes les solucionen sus broncas o deudas, con embarazo o sin el tenemos que comer,gastos y deudas por pagar, que es quizá más complicado SI, más no imposible.
Y adoptantes, elembarazo nos generan gastos, económicos físicos, y el desasernos de nuestros bebes es algo que siempre de una u otra forma nos dolerá en el alma.
Ni los adoptantes nos hacen un favor, ni nosotras a ellos, es un apoyo mutuo con un fin en común que debe ser el bienestar de criaturas inocentes.
Sean conscientes ambas partes, si la " panza " quiere dinero para comer, y no te quieren dar el dinero, acepta una despensa, si los adoptantes no quieren dar dinero, tampoco nieguen la ayuda si la pueden dar en otra forma que al final no se quedaran pobres por ayudar a una mami y su bebé a alimentarse.
Que no le quieren " invertir " hasta que sea seguro, es un riesgo que ambas partes corremos pero si somos realistas y conscientes nada nos quita.
Ni estamos regalando perritos ni están adoptando uno.
Y ni para que hablo de las que si desgraciadamente VENDEN Y/O COMPRAN un hijo.
Si no quieren dar dinero para que la biológica viaje, viajen ustedes.
Biológica, si te ofrecen comprar el boleto o viajar ellos aceptalo, que más da.
Adoptantes si van a obtener la bendición de un hijo, hagan el esfuerzo de cubrir los gastos necesarios médicos y legales y por que no? de ver también por el bien de la biologica lo cual considero casi obligatorio (Si ustedes estuvieran embarazados serían los mismos gastos) y así pueden estar al pendiente de como van sus bebés.
COHERENCIA HONESTIDAD Y HUMANIDAD DE AMBAS PARTES.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 09 Oct 2015

Muy bien dicho gemelosdf, mejor imposible

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 09 Oct 2015

Me gustó tu respuesta Gemelosdf, y las felicito a ambas por que llegaron a un buen acuerdo, bajo los términos que mencionas: COHERENCIA HONESTIDAD Y HUMANIDAD DE AMBAS PARTES.

En horabuena y que Dios las bendiga gemelosdf y blancaarreola.

Saludos a Caralgue :)!

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 10 Oct 2015

Es el más justo de ambas partes creo yo. Y así se facilitan las cosas.

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 12 Oct 2015

Gracias Gisy, igualmente Dios te bendiga y ojala q pronto encuentres lo q buscas!!

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 12 Oct 2015

Gracias Gisy, igualmente Dios te bendiga y ojala q pronto encuentres lo q buscas!!

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Quizá quieran checarlo.

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Que bonito encontrar este tipo de comentarios le dan a uno una nueva luz de esperanza, de corazón les digo MUCHISIMAS FELICIDADES y que Dios siga bendiciendo sus caminos

Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2016

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Cómo? Hace días publicaste que ya no le diste tus bebes a la señora alcatraz porque decidiste quedarte con ell@s y ahora dices que de nuevo encontraste familia??? Perdón, pero eso sólo es estar jugando.

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Nando creo que nos dejamos llevar no vimos las fechas jajaja de todos modos yo sigo teniendo fe y esperanza

Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2016

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Mil disculpas!!! Que pena :( ya vi la fecha de la publicación, gracias dulcesita por hacermelo ver, saludos y que pronto les llegue sus angelitos :) con fe y con paciencia, todo saldrá bien. Saludos

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Nota 19 Feb 2016

Sip estoy segura que todos tendremos a nuestros bebes en brazos los tiempos de Dios son perfectos solo es cuestión de paciencia fe y perseverancia ya lo veras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados