Registrarse

Me despido

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me despido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2015

Me despido

Nota 24 Nov 2015

Hola me despido del foro feliz porque la bebe ya está con elenita y su esposo. Como les dije el acta de alumbramiento salió a nombre de ella así ya es suya. Gracias.

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

Mmm q bonita historia, una familia con bebito, deberia felicitar me imagino, no sin antes comentarte que su tramitr ES ILEGAL ese bebe no es de "ELENITA" eso es un delito hacerce pasar por una persona y falsificar el aacta de alumbramiento x dios hasta donde han llegado, u todo por que por NO LLEVAR UN PROCESO LEGAL DE ADOPCION.
Asi que no podre felicitarlas aunq esta historia demasiado rapida me parece un cuento pero en fin.....

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

No sean envidiosas.. Si el bebé ya esta con sus nuevos papas que bueno felicidades... Y que les importa como se hayan echó las cosas... Dejen a la gente ser feliz...

Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2015

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

Señora Gina es cierto que no fue legal. Porque así lo decidimos. Podremos sonar corruptas pero no se falsificó simplemente el doctor nos ayudo. Me da pena si envidia. Lo único que me alegra es que ya elenita tenga a su hija. Me despido deseandote a usted lo mejor

Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2015

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

Felicitaciones

Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2015

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

felicidades y lo importante es que la bebé esta con sus papis y tu estes bien .

Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2015
Ubicación: Argentina

Re: Me despido

Nota 25 Nov 2015

Felicidades!!!!!!!!!!! Ojala Dios me de la dicha de que me pase lo mismo algun dia no muy lejano

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Me despido

Nota 01 Dic 2015

felicidades Dios quiera que las demas historias sean asi de bonitas y gracias por ser una madre biologica de palabra Dios te bendiga ya que ayudaste a una familia ser feliz y cumplir su sueño, eso es lo mejor y lo de legal asi nos toca hacer ya que en muchos paises ese proceso de adopcion las leyes son obsoletas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados