Registrarse

Me gusta mi mejor amigo, soy hombre

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta mi mejor amigo, soy hombre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sebastiannnn

Re: Me gusta mi mejor amigo, soy hombre XD

Nota 22 Feb 2014

ps despues de haber leido tooooooodas estas historias.. mi historia es muy similar... el caso es que cuando entre a estudiar con el nunca me interezo ni me llamo la atención... pasaron 3 años y ni le dirigía la palabra, es curioso pero me entiendo mas con las mujeres, mas a un megustan las mujeres.. sin embargo ese wn se llevo mi corazon.. en fin luego de 3 años o 4 nos hisimos amigos, el tipo es guapo yo tambien. de hecho somos afortunados en el sentido de conseguir amigas, sin embargo yo desprecio la mayoria y el tambien, me parece mejor estar con el.. en fin. .. despues el y yo nos hisimos mejores amigos y hablabamos de todo tema aunque ni me gustaba el.. luego me dicuenta que hablaba todo el dia de el y lo colocaba ael sobre cualquier cosa, mas aun, me di cuenta qu
yaz38 escribió:hola, no c que decirte la verdad ami me pasa lo mismo ac un año imedio conoci a un chico de un grupo la cual asisto su nombre es jesus el es tierno amable y lo maximo con migo despues de unos meses nos volvimos los mejores amigos es hasta posible de que me haya dicho hemano y me lo dice pero en otra manera bn el problema es que soy hombre de 15 años de edad el tiene como unos 14 creo bn desde que lo vi me congelaba cuando estaba cerca de el pense que al principio era por pena esa fue la primera vez bn despues de unos meses fuimos amigos pasamos a mejores amigo o casi hermanos luego un dia le mire sus labios muy rosaditos me quede mirandolos fijamente y pense y deje a este chico siempre me a gustado desde la primera vez que lo vi osea que nunca fue pena y ahora estoy profundamente enamorado de el pero tengo miedo al decircelo ya que tengo miedo al perderlo de que me diga que no seamos mas amigos o me rechase el ha tenido bastantes novias recien esta saliendo de una con una chica la cual es tambien como mi hermana el esta dolido yo le ayudo en todo lo posible a el para que lo recupere por que quiero verlo feliz eso me aria felz pero me aria aun mas feliz que fuese con migo ademas todas las noches sueño con el lo pienso y lo extraño en estos momentos el esta solo pero aun asi el miedo es imenso del que tengo siempre lo deseo pero en mi mente osea lo tengo en mi mente pero e gustaria es tenerlo fisicamente he pensado en decirle lo que siento pero ac unos pocos dias anterires me llamo que estaba cerca de mi casa y que si podia ir ps fui corriendo pensaba decirselo en ese momento cuando lo vi pero el empezo hablando que se estaba viendo con una niña que es bonita y todo eso de hay se me salio una lagrima no c si se dio cuenta pero creo que si lo noto bn cada vez que lo abrazo me pongo que me muero por que eso siempre es lo que he querido con estar abrasados y dormir asi cogerle de la mano y caminar juntos bn y hablando de mi denuebo desde que lo conoci no her buelto a tener novia no c si es por lo que siento por el pero bn porfavor ayudenmen

ayuda diganme como lo conquisto o por lo meos algunas claces de juegos las cuales pueda hacer que el se enamore de mi :/ :( :?:
e me interezaba el cuando se fijo en una de mis 2 mejores amigas.. en fin eso me disgusto porque temi perderlo.. ahi me di cuenta que sentia algo mas.. en fin luego nose porque sircunstancias le hise creer que me gustaba ella tambien... asi tubimos muchos lios en el año pasado en el que peleamos mucho... el caso esque me enamore de los dos... una ves le dije a el que lo amaba y eldijo que el tambien.. en ocaciones se lo digo por facebook y al princupio me seguia la corriente.. el hecho esque ya no lo hace.. pero tengo una lijera sospecha de que es bixesual como lo soy yo.. un dia me dijo que el era bixesual y yo empeze a joderlo.. y le seguia la corriente y lke deciaa que yo tambien lo era,.. el caso esque no me volvio a tocar el tema.. eso solo paso dos veces.. bno es una larga historia ejeje es muy larga eeee si alguien me quiere ayudar ... pueden decirmelo.. el nombre que coloque no es realmente el mio.. pero iugual quiero hablar con alguin... porque a nadie que conozca se lo puedo decir..

aandres

Re: Me gusta mi mejor amigo, soy hombre

Nota 20 Abr 2014

hola ,tengo 18 años mi mejor amigo tien 22 llevamos 6 meses de amistad , no niego han sido las mejores el es gay y yo soy gay ninguno de los dos lo sabe .. nos conocimos como dos heteros .. despues con el tiempo , sus actitudes , sus conversaciones con otros manes me abrieron los ojos y resulto gay , el no sabe lo mio . El me gusta mucho , me enamore de el como un bobo , lo pienso mucho me da miedo decirle que se wue el es gay y que me enamore de el .. nose comotraccione, porfavor ayudenme ,acondejenme espero repuestas.

Holaa

Re: Me gusta mi mejor amigo, soy hombre

Nota 09 Nov 2014

Ah! A mi me pasa lo mismo mi amigo, se llama Fabio; es guapo, divertido y una muy buena persona, lo conozco desde tres años pero solo por cruces, pues el era amigo de un compañero de mi clase (vamos al mismo liceo) el caso es que desde q lo vi me atrajo, pero pues lo aparte dr mi mente xq yo suponía que era hetero, adi que nunca me acerque ni le hable, hasta este año. Bueno todo comenzó con una solicitud de amistad de Fbook,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados