Registrarse

Me gusta usar pañales

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016

Me gusta usar pañales

Nota 27 Abr 2016

Y deseo jugar con alguien que los use una nana gorda de pantalones entallados

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2016

Re: Me gusta usar pañales

Nota 19 Ago 2016

sinmino3 escribió:Y deseo jugar con alguien que los use una nana gorda de pantalones entallados


a mi me gusta me pongo a cien

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 07 Nov 2016

yo creo que no debemos de juzgar a las personas por los distintos gustos que tengamos, en el caso de usar pañales, no sabemos del porque, ya sea por gusto, necesidad o precaucion, debemos respetar y no criticar

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 06 Dic 2016

Algo que se inicio por evitar un nuevo accidente en mis pantalones se ha convertido poco a poco en un gusto. llevo ya casi 4 años usando pañales ocasionalmente. Recuerdo que mi primer pañal lo compre y me lo puse fue en el año 2004 cuando una amiga me pidio el favor de que cuidara su casa mientras ella y su familia estaba de viaje. Por eso días estaba con molestias estomacales y para evitar un accidente en la cama en la que dormiría compré un pañal y antes de dormir me lo puse. Al otro día al despertar me revise el pañal y estaba manchado, así que me limpie y luego me bañe.

Aunque en el ultimo mes los he utilizado casi a diario. ahora en este momento despues de un largo y duro día de trabajo no hay nada más cómodo que llegar a casa, pegarse un baño y colocarse un pañal. Feliz noche a todos(as). Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado