Registrarse

Me han diagnosticado un mioma de 6 cm

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me han diagnosticado un mioma de 6 cm" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carmen

Me han diagnosticado un mioma de 6 cm

Nota 03 Mar 2009

Estoy aterrada, necesito vuestra ayuda! Tengo apenas 24 años y me han diagnosticado un mioma de 6 centimetros. la verdad es que yo no se casi nada sobre los miomas, pero tengo mucho miedo. Por casualidad es que me lo han descubierto porque yo fui a hacerme ver por una hemorragia, y así no más me vienen con que tengo un mioma

Por favor si alguien sabe darme información sobre este tema, es grave tener un mioma? me voy a tener que hacer tratamientos u operaciones o algo similar?

Toda la ayuda os agradezco, por favor necesito vuestros consejos

Carmencita

Nota 05 Mar 2009

Hola amiga, mira te aconsejo que no te preocupes demasiado y no le des mucha importancia. Te cuento mi caso, yo tengo 24 años, y hace poco tiempo que me han sacado un mioma que medía 16 centímetros, me resultaba muy doloroso. Me pasaba noches enteras sin poder dormir por el dolor, además, es que también estaba muy preocupada, por el mioma en si (porque realmente estaba aterrada como tú), por el miedo a la operación, y porque, en principio, me tenían que sacar el útero, por lo que luego ya no podría tener hijos.

Mi operación duró apenas 2 horas y todo fue muy bien en la operación. Ahora mismo, meses más tarde, el único recuerdo que tengo de mi operación es una cicatriz a la altura del biquini.

Te deseo toda la suerte con tu mioma, y te aconsejo de nuevo que no te preocupes, generalmente suenan peor de lo que en realidad luego son

Un beso!

ESPECIALISTA

NUTRE TUS CELULAS

Nota 09 Jul 2009

recientemente se han estudiado las propiedades que tienen el acai, el mangostan, el noni y el goji y se descubrió que tienen xantonas que tiene el mayor poder para reforzar el sistema inmulogico para evitar y combatir los miomas ya que nutren de forma adecuada a las celulas y ya no requieren de estimulantes. existen muchos estudios que soportan esta información en

rosa

tengo mioma

Nota 10 Sep 2009

:( me han diagnosticado 1 mioma como una naranja estoy asustada por la operacion

luzmaria guzman olvera

Nota 18 Ago 2010

ola yo tambien tengo miomas
y pues noce ke hacer

Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: Los Olivos, Lima, Peru

Nota 08 Sep 2010

FIBROMAS Y QUISTES FEMENINOS (Visualizacion metafisica)
Con gran frecuencia, los fibromas aparecen en el útero, sede de la maternidad, de mi feminidad y de mi sexualidad, por lo tanto de todo lo que se refiere a mi hogar, mi familia y con relación a los cuales puedo haber vivido un golpe emocional (herida o abusos pasados). ¿Quizás me haya sentido herida por mi pareja y no supe expresarme para restablecer la armonía? ¿Me habitan sentimientos de culpabilidad, vergüenza o confusión interior reprimidos desde hace mucho tiempo y formaron esta masa de tejidos blandos? Esta última puede proceder de un golpe emocional ligado a mis primeras experiencias sexuales o a un paro de embarazo que me hubiese perturbado. Soy consciente que los tejidos blandos representan los “patterns” mentales inconscientes. Hay pues acumulación de estos “patterns” mentales y actitudes negativas que ahora han cogido una forma sólida. Es tiempo para mí de comunicar con mi cónyuge o con cualquier otro miembro de mi familia y expresar lo que siento. En cuanto a la vergüenza, culpabilidad y confusión, acepto el haber actuado como mejor sabía y según mi evolución de ese momento. Me perdono y me libero de esta carga.
Me siento mucho más ligera y cada día que pasa me hace comprender que me acepto y que soy cada vez más feliz como mujer.
JACQUES MARTEL

Volver a General de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: xiaoyomd, Yahoo [Bot] y 1 invitado