Registrarse

Me jode que hay gente que tiene de todo y no manda nada

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Me jode que hay gente que tiene de todo y no manda nada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Me jode que hay gente que tiene de todo y no manda nada

Nota 12 Dic 2017

Estos individuos que parecen la central de del suministro de medicamentos a la farmacias, no tienen nada más que mucha cara, y el que lo sea se dará x aludido, y no me ha venido una persona con un problema ocasional son varios, y me han dado datos para no dudar, luego el foro tiene la fama que tiene, y los que salen mal no somos los que también estamos aquí, eso no es el problema, pero poneros en la piel del la gente que se juega su dinero, que en realidad pierde el dinero pero siguen
teniendo, la concienza tranquila y en cambio los que se creen los que ganan serán castigados por su mente cuando tenga cierta edad y haga el inconsciente que se active la conciencia de nuestros actos en la vida y no dejes de pensar en cada una de las veces que has hecho lo que no debías y cuando lo hacías siempre por muy metido que estabas en la vida del trapicheo, sentías que no estaba bien, pues luego nadie te castiga es tu mismo, ya lo veréis si algún día tenéis la mente limpia para que hagáis un repaso de lo que has hecho en la vida y suena a charla de un cura o una cosa sin sentido pues, os deseo que podáis remediarlo a tiempo, y si nos conocemos y estáis libres de drogas y limpios como para que podáis comprobarlo, pero no es fácil lo seguro que tomaras algo para que no te atormente el resto de tu vida., entre los 50, y 60 años, de vida uno se le vienen hechos he imágenes que no sabes x que. Y ya el psicoanalista, Simon Freud descubrió hace más de 100 años, no lo digo yo. X que me da el punto, y luego cada uno aguntareis o aguantamos con el pasado. Si os suena a chino estudiar un poco sobre el tema, y no os va a cambiar pero está bien saber lo que espera a la vuelta de la esquina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados