Registrarse

Me llamo erika y quiero pedir un favor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me llamo erika y quiero pedir un favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2014

Me llamo erika y quiero pedir un favor

Nota 18 Sep 2014

Yo ablo con beatris pq deceo adoptar su niño y por problemas de un post de mari , me an estado molestando mucho ami diciendo que beatris es una mentirosa que beatris es de lo peor , qiero aclarar q aller able con elena y pues una muchacha muy educada me agrego al facebook nos mandamos mensajes y hoy en dia me pide que porfavor la dejen de molestar que ya le arruinaron su vida por todo esto que se a causado , yo pido porfavor a las dos amigas de beatris que si lo que dicen es verdad me manden mensaje y pruebas de que elena las estafo y a estas personas que me estan molestando demaciado por facebook ablandome muy mal de beatris diciendo que tienen pruebas de todas sus mentiras igual que me las manden y yo sabre tomar mi decicion sobre si uno continua con la amistad o no porque asta ahorita yo e ablado con beatris pidiendo que se aleje de esto porque solo se estan danando tamto ellas como los bebes que esperan las dos , elena ya casi dara a luz y beatris no a estado muy bien de salud aunque ya se que las que me estan molestando dicen que miente , porfavor si no qieren mandarme pruevas que beatris miente o que elena es estafadora entonces no me molesten mas y yo le pedi las preuvas a beatris pero no me las a querido ensenar no se porque es la razon que la detiene , pero creo que las mas indicadas para reclamar sobre la estafa de elena son otras personas, mari solo entro a decir que la estafaron i desaparecio al pareser fue una mentira de su parte, y me ise un nuevo nick por rasones personales no porque esconda algo lo digo para que no aiga malos entendidos gracias

Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Me llamo erika y quiero pedir un favor

Nota 18 Sep 2014

Y qiero aclarar que yo problemas con beatris no los abiamos tenido ni tanpoco ella es estafadora porque nunca a pedido nada ella trabaja, asi que no se porque ahora me molestan mucho diciendome que ella miente mucho y si lei a yadira y respeto su decicion y su opinion sobre beatris

Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Me llamo erika y quiero pedir un favor

Nota 18 Sep 2014

Voy a subir el tema porque qiero que sepan que ablae con janet y ella me confirmo que no fue estafada por elena que ella nunca mando dinero,que si conosio a elena que si platicaron pero nunca la estafo ,gracias janet por decir la verdad y si algien mas fue estafada por elena porfavor mandenme pribado

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Me llamo erika y quiero pedir un favor

Nota 19 Sep 2014

Hola cual de las 2 elenas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados