Registrarse

Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hilda luz

Nota 04 Nov 2010

hola yo tambien es horrible se te quedan viendo en la escuela con cara de que te paso pero mis amigos ya saben lo hago cuando estoy nerviosa y a veces me duele y sigo es horrible ya lo quiero dejar llevo años con esto y me propongo dejarlo´pero vuelvo a caer me he puesto crema pero cuando se secan vuelvo otra vez espero que tengan suerte con su problema como yo ya que me dicen que lo deje pero es como una adicion que vuelvo a caer ahora voy a ir con un psicologo para que me ayude bye y suerte

Danilo

Nota 09 Nov 2010

hola hehehe comparto sus comentarios a mi me pasa lo mismo!!!!!! no se por que lo hago pero lo dejo de hacer cuando ya no aguanto mi boca!!!! :) pero despues cuando me sano lo buelvo hacer , quisiera que me dijeran que puedo hacer para quitarme esa costumbre!!! ahh gracias Guillermo te aconsejo que no te expreses asi de las personas que lo padecemos!!!!! feliz dia!!! ;)

ele1521

Nota 12 Nov 2010

hola a todos yo tambien me muerdo la parte interior de mis labios y luego me quito los pedacitos de piel que quedan en realidad me duele poco pero siempre habia tenido la duda de que puede pasarme si lo sigo haciendo pudieras decirme algun medicamento que me quite esa maña o tic o como se llame por faaavor guillermo te lo agradeceria muchisimo. :roll:

Invitado|

Nota 18 Nov 2010

a mi me habian dicho que como a veces me sangraba podria entrar microbios por esa herida y provocar una infeccion

nena

Nota 18 Nov 2010

A mi tambien me pasa muy seguido despues me queda doliendo mi cara y mi mandibula es horrible nooo puedo dejar de hacerlo pero necesitamos ayuda o algun medicamento o algo por que es muy feo ayuda por fa y gracias.

nena

Nota 18 Nov 2010

me puse muy mal ayudenme por que cada ves es mas y no me agrada nada ayudenos por favor gracias.

elsy

Nota 22 Nov 2010

a mi me fastidia morderme los labios,yo me muerdo
sin querer estoy comiendo derepente me mordi o estoy hablando ya me mordi y eso me asusta mas a un sufro de afta
se hace ulcera la boca y eso es doloroso
entonces contamente tengo herida y eso me encomoda para besar a mi esposo.
espero alguna respuesta que me ayude.

Invitado

Nota 06 Dic 2010

yo llevo casi 10 años haciendolo y no puedo dejarlo, lo peor es que se ham marcado las lineas de expresión de las comisuras de la boca, no se a donde debo acudir necesito ayuda porfavor

sasuhina lore

Nota 24 Dic 2010

ami iguak me pasa lo mismo desde muy chica
no puedo eviralo aveces lo puedo parar asta que sana pero despues empiezo denuevo ayuda

aram.marron

Nota 28 Dic 2010

no pasa nada sigan como sin nada

yellow submarine

Nota 08 Ene 2011

D: yo hago lo mismo, D: qiero dejar esee horrible tiiiiiiic!!!!

Andrea S

Nota 08 Feb 2011

Pues estoy preocupada porque nunca me habia salido un Afta, me acabo de enterar que es eso, me salió de lado derecho cerca del labio, se curó y ahora llevo una semana mordiendome el lado contrario, cuando como algo, duele mucho, sangra y no sé que pasa, dejé de masticar chicle y hasta estoy comiendo despacio, aqui hablan mucho de tics, pero no es lo mismo, lo hago por error, no por gusto, no es como mordese las uñas o los labios. sé que si está inchado por eso me muerdo, ya ha pasado antes, pero UNA SEMANA????

romy

Nota 17 Feb 2011

miren a mi me pasa lo mismo pero la solución para la boca es hecharse limon con azucar y veran como la boca les quedara lisa y sin cueritos

ginela

Nota 21 Feb 2011

pues yo estuve asiendo eso unos 2 años de morderme la boca por dentro . he llegado am mi medica por que me aparecia una piel blacnca de donde me mordia tb fumava! :oops: ....he llegado ha haser una biopsia i me diheron que tengo celulas precanserosas i si no dejo de morderme i de fumar llegare a haser canser ...el diagnostico de eso se llama leusoplasia sin displasia y el tratamiento para que se curre esa infermedad es oral base 100 mg y 0.1 mg acido retinoico...seguro cuando tu medico te dira eso no te morderas mas! ....saludos :cry: :cry: :cry: :cry:

no muerde mas tu boca por

Nota 21 Feb 2011

pues yo estuve hasiendo eso unos 2 años de morderme la boca por dentro . he llegado am mi medica por que me aparecia una piel blacnca de donde me mordia tb fumava! ....he llegado ha haser una biopsia i me diheron que tengo celulas precanserosas i si no dejo de morderme i de fumar llegare a haser canser ...el diagnostico de eso se llama leusoplasia sin displasia y el tratamiento para que se curre esa infermedad es oral base 100 mg y 0.1 mg acido retinoico...seguro cuando tu medico te dira eso no te morderas mas! ....saludos sorry por equibocarme en escrivir estoy extrajera

caty

Nota 21 Feb 2011

si, es un habito muuuy feo y si es problema de salud. y propongamonos dejarlo,hasta cancer nos puede ocacionar. :roll:

Tatiana

Nota 23 Feb 2011

Yo hago lo mismo :S ... mi madre q es psicologa dice q eso uno lo controla y pues yo lo hago cuando estoy nerviosa.. o algo m preocupa.. por ejemplo ahorita tengo todo el labio de abajo lleno de llagas :S me duele muchooooooo.... y me da miedo tener una infeccion :S

JAMS

Nota 24 Feb 2011

Pensé que eramos pocos, también comienzo con mis labios luego la parte de los cachetes,
hasta meter mis dedos y quitar el cuero, y si queda un pedazo, me duele mucho, me meto pinzas para quitar cejas, y hasta que no me quito el pedazo sobrante no estoy agusto,me sale mucha sangre, me duele, pero en ese momento no lo pienso, y aveces me duele mucho al comer, y digo que ya no lo haré,pero al rato ahi estoy.

Invitado

Nota 26 Feb 2011

Hola! A mí me pasa lo mismo! No sé cuánto llevo haciéndolo, pero sé que hace muchísimo tiempo y no sé cómo dejarlo, me puse brakets para ver si con los alambres y eso (además de corregir mis dientes) me iba a incomodar y lo iba a dejar de hacer... 2 semanas después sin hacerlo, empecé de nuevo y quería saber porqué lo hacía y ahora ya lo sé, gracias :) ¡¡Aunque ahora quiero saber la cura!!

sinni

Nota 10 Mar 2011

llevo mordiendome el interior de la boca.... desde que tengo memoria. Ademas de ser algo malo, ya que mi medico me dijo que podria provocar cancer, es una mania orrible. Despues de lo que he leido, he decidido que no voy a hacerlo mas. Creo que para eso no exista ningun método, simplemente la fuerza de voluntad, asi que ya os contare si recaigo o no!! suerte a todos aquellos que decidan no volver a hacerlo, y animo para todos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados