Registrarse

Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marce

Nota 08 Jun 2011

A mi me pasa lo mismo =( no puedo evitarlo
hace muchos años que lo hago.. y si no me muerdo los labios, me muerdo las uñas.... es horrible

yo lo asocio totalmente al stres.. ya que cuando estoy más agobiada, más lo hago =/

Espero que todos aquí podamos dejar ese hábito tan perjudicial!!

Invitado

Nota 09 Jun 2011

yo me muerdo hasta que me sale como una ampolla blanca y me sigo moridendo igual por que me duele pero a la vez me gusta y despues se me vuelve una ampolla muy grande hasta que me dejo de morder y cuando se me sana empiez otra ves :/

mariiikita

Nota 14 Jun 2011

yo ago lo mismo y ya no kiero, aveces sangro mucho y el olor d la sangre es desagradable....pero al momento k lo ago siento ke me relajo...es algo raro ..y ya no kiero acerlo siento ke tarminare kn los labios deformes..alguien ke me de un konsejo....

Invitado

Nota 16 Jun 2011

Me parece que todos quienes padecemos de esa manía hacemos bien en contarnos nuestros problemas... Me ha causado gran susto eso de meterse pinzas dentro de la boca para arrancar el último pellejo que queda... Obviamente se trata de una autofagia dañina... debemos dejarla... Insisto: mirarnos en el espejo del otro puede ayudar... Al médico gracias por sus descripciones y prescripciones... pero además de los expertos debemos escuchar a los que padecen!!!

Carl

merari

Nota 19 Jun 2011

vean la película "DEbajo de mi piel", francesa, a ver si lo seguimos haciendo jeje

sandra XD

Nota 21 Jun 2011

ami e pasa exactamente lo mismo q a las demas personas ace 2 años q me empece a morder y asta ahora noc como dejar d acerlo ... e tratado pero es bien dificil dejarlo cada vez es peor enserio ...AYUDA... xfa

Invitado

Nota 23 Jun 2011

oye! es que la cagaron todos para tener faltas de ortografía! aprendan a escribir primero y después comentan! chao

Lili

Nota 04 Jul 2011

Hayyyy que terribleeeeee, me pasa exactamente y hasta ahora que leí en los comentarios no tenía idea que podía provocar cáncer!! Hace unos meses intenté dejarlo pero no me resultó, es terribleee, cuando pequeña me comia las uñas un dia dije no mas y lo logré pero esto no he podido y se que es nervioso, pero el stress de la vida diaria no lo puedes quitar, por lo tanto solo es fuerza de voluntad...espero pueda esta vez, pero es terriblemente difícil, bueno ustedes que les pasa lo mismo lo saben...
Animo a los que empiecen su lucha jejejej, yo empezaré ahora mismo... :(

Anónimo

Nota 09 Jul 2011

Hola! Soy de Costa Rica y desde q tengo 16 me muerdo la boca, actualmente tengo 18 pero he luchado contra este mal durante 2 años y no he podido evitarlo, siento q me pican entonces al arrancarme los pellejitos siento rico, creo q es la ansiedad de mordermelos, casualmente me provoca mordermelos x las noches al dormir, lo hago hasta poder dormir pero entre más los muerdo más quiero seguir haciendolo hasta q me desbarato toda la boca... Necesito ayuda xq tengo mucho miedo de provocarme un cáncer... :(

PILI

Nota 10 Jul 2011

Hola a todos, de veras que uno cree que es a la única persona que le pasan ciertas cosas y conocer que no es asi, me da fortaleza para saber que no soy la única y que se hace necesario luchar contra ese mal habito. Yo también me muerdo hasta lastimarme y trato que nadie se de cuenta porque me parece que no esta bien, luego me duele mucho y a veces me ha generado llagas que son incluso más dolorosas. Ánimo... desde hoy voy a intentar con más fuerza dejar de hacerlo... Abrazos a toso.

privado

ninguno

Nota 11 Jul 2011

tengo 11 años pero llo solo me muerdo el lavio i lo e dentro no (pero esque tambien me muerdo la mano ayuda) (bueno la mano solo en casa

francisko01

Nota 20 Jul 2011

hola yo tengo el mismo problema y la verdad crei q era casi el unico y ahora me doy cuenta que no es asi..!! ya tengo 31 años y este problema creo lo tengo desde los 8 - 9 años y siempre crei que a la edad adulta se me quitaria o me olvidaria y veo que no es asi...!!! :(

el aletss

Nota 26 Jul 2011

no se ke sea pero siento ke me arde la boca y me desespero pero el caso eske no me lo muerdo me los arranco(con la mano) no se porke ya llevo mucho tiempo asi!!!!!!!!!!
no se ke hacer

jess

Nota 27 Jul 2011

me pasa lo mismoo, me muerdo los labios hasta sangrar y los cachetes x dentro! cuando no hablo mas cueritos me como un hielo para que se me duerma y no me duela y sigoo U.u no puedo parar mi mama tiene la misma maña incluso cuando tenia mi edad!

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

Hola comunidad de Saludisima!!
Quiero dejar mi opinion.
Me di cuenta de que me muerdo el labio cuando estoy estresado.

Pero aveces se me ocurre que es porque me falta algun tipo de substancia que me aporta la Sangre.

Alguien dijo por ahi que con acido retinoico se curaba y es una de las formas.

Yo soy alergico a la Vitamina A, no es que me mate, pero me da Acne. Y a partir de eso, para tener la piel linda elimine por demás la vitamina A de mi dieta. Y a los pocos meses empece a morderme el Labio. El Acido Retinoico es una de las formas activas de la Vitamina A. Asi que para curarse solamente deben tener una dieta completa y bien hecha. Los cereales tiene Vitamina A.

Cura: Coman bien y asegurense de consumir Vitamina A.

Nota: Alguna vez vi a gente mordiendose el labio y hacen muecas tan raras que parecen mogolicos. Asi que por lo menos no lo hagan en publico.
La lastimadura se pudre y es imposible besar a una persona con la boca podrida.
No sean tan vagos y dejense de morder.
Capaz que comiendo chicle se les pasa.

Cita de otro Foro
yo antes, hace como 4 años, cometia la GRAN estupidez de hacerme cortes en los brazos con una gillette... y pues, te dire que el dolor activa una zona en el cerebro que es la misma que se activa mientras uno siente placer, es exactamente la misma zona, asi que hay una linea delgada entre el dolor y el placer. Pero esas personas son estupidas y no se quieren a si mismas... yo me di cuenta que estaba haciendo mal y lo deje por completo.
Fin de Cita

Hay gente que es de tener los labios secos: comprense manteca de cacao o algo similar. Mas vale gastar U$S 2 en un lapiz labial que la gente diga: miren a ese mogolico como mueve la cara!

Por otro lado, si no es por la mala alimentacion que se muerden. Traten de tener relaciones sexuales habitualmente. O toquense solos. Tambien pueden hacer algun deporte y abandonar un poco el Face y los juegos Online.

Un abrazo y dejense de pendejadas que algunos ya tienen como 20 años!!


Vos chiqui anda al Odontologo que necesitas Ortodoncia

Inicio Cita
yudy
Invitado
accidentalmente tiendo a morderme los labios por dentro cuando estoy comiendo, significa esto algo ?
Fin Cita

cherry

Nota 29 Jul 2011

ja... muy bueno el comentario anterior... U.U
pero yo también me muerdo los labios por dentro. ya en una ocasión me tuvieron que retirar un tumor benigno que se me formó en interior del labio.

en mi caso morderme genera una sensación deliciosa, dan ganas de seguir hasta destrozar y sangrar .... uuuyyy... @.@ pero la lesión y las molestias se alargan hasta una semana... hoy volví a hacerlo, mañana dolerá.

quise saber si esta "enfermedad" tiene nombre... parece que no. solo es una maña o tic. sin solución real... y lo mejor que podemos conseguir es un "tu puedes lograrlo¡¡¡, ya no lo hagas" ... aunque, yo también creo que en parte puede ser por la alimentación. talvez un poco de respiración... intentaré lo de la masturbación... suena bien.

Podemos lograrlo¡¡¡¡ desde hoy ya no lo hagan¡¡¡¡¡ ^^

cherry

Nota 29 Jul 2011

ja... muy bueno el comentario anterior... U.U
pero yo también me muerdo los labios por dentro. ya en una ocasión me tuvieron que retirar un tumor benigno que se me formó en interior del labio.

en mi caso morderme genera una sensación deliciosa, dan ganas de seguir hasta destrozar y sangrar .... uuuyyy... @.@ pero la lesión y las molestias se alargan hasta una semana... hoy volví a hacerlo, mañana dolerá.

quise saber si esta "enfermedad" tiene nombre... parece que no. solo es una maña o tic. sin solución real... y lo mejor que podemos conseguir es un "tu puedes lograrlo¡¡¡, ya no lo hagas" ... aunque, yo también creo que en parte puede ser por la alimentación. talvez un poco de respiración... intentaré lo de la masturbación... suena bien.

Podemos lograrlo¡¡¡¡ desde hoy ya no lo hagan¡¡¡¡¡ ^^

Invitado

Nota 05 Ago 2011

por pendejos o por masticar chicle

soulblazer

Nota 14 Ago 2011

Yo también me duermo los labios desde hace 11 años y termino sangrando =S

Pkz

Nota 19 Ago 2011

pz io desde chica q tmb me arranco los cueritos de los labios solo q mas q nada con las uñas y hasta costras me dejo q luego vuelo a arrancar, me queda fatal y hasta con manchas solo q la boca sana pronto ya q lo dejo de hacer x un tiempo cuando mi boca no resiste y luego q sana continuo, siento dolor pero es algo agradable o poco molesto antes lo hacia con los cueritos de mis dedos tmb la misma historia pero poco a poco deje de hacerlo sin proponermelo.. Soi mui ansiosa y x embarazo tube q dejar de fumar lo cual mi boca esta pagando y mi madre dice q esas herdas producen cancer, mi marido ni me besa xq le da asco y a mi me duele, soi psicologa y puse tecnicas en accion conmigo misma y no logro dejar de hacerlo.. Q hagooooo? X ciero procuro kitar los cueros en pedazos largos y luego mastikarlos hasta ke se desgan y comerlos.. Xq???? Alguien le pasa igual?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados