Registrarse

Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me muerdo los labios y la boca por dentro. Enfermedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 25 Ago 2011

son tristes

Invitado

Nota 26 Ago 2011

Nooooooooooo es horribleeeeee

teresita

mi asunto

Nota 04 Sep 2011

[color=red]uuuy yo tambien me muerdo y e tratado de dejarlo pero es una anciedad que te da y mas cuando te preocupas por algo y no saves ke aser hay veces en las ke me mojor chupo un dulce o algo ke me entretenga la bokita y asi se me olvida y voy mejorando :P pero debo de segir para no caer denuevo en la tentacion jjejejeje bye saludos[color=red] :D

teresita

mi asunto

Nota 04 Sep 2011

:oops: uuuy yo tambien me muerdo y e tratado de dejarlo pero es una anciedad que te da y mas cuando te preocupas por algo y no saves ke aser hay veces en las ke me mojor chupo un dulce o algo ke me entretenga la bokita y asi se me olvida y voy mejorando :P pero debo de segir para no caer denuevo en la tentacion jjejejeje bye saludos :idea: :D

Invitado

Nota 09 Sep 2011

hola tengo 22 y tambien me muerdo desde que tengo conciencia.. aveces me da miedo que me cause algo... siempre que se me cura lo vuelvo a hacer.. he pasado toda la vida pensando que no debo hacerlo pero avecs no me doy cuenta.
alguna solucion debe haber.... o solo muucha voluntad. se me cura sin problemas.
como se si ya me puede dar algo a causa de esto. la repuesta del odontologo me parece muy coherente ya habia visto pro0gramas de cosas asi. si puede darnos una solucion muhas gracias!

Parece algo tonto pero no creo que sea para no preocuparse

valuu

Nota 12 Sep 2011

oo dios no sabia q esto l pasaba a tanta gente bueno yo ya ni m acuerdo cuand comense a hacerlo ... me muerdo por dentro la booca cuando ya sta sana vuelvo a hacerlo es mas se me hacen llagas por dentro no puedo comer sangro y cuando esta sicatrizando vuenvo a lastimarme sobre d las llagas porfavor si alguien sabe ayudeme ,,, ia me dio miedo con eso dl cancer ..!!

anonimusa

mi bemba

Nota 15 Sep 2011

yo tmbn me muerdo los labios de adentro i de afuera para sakarme la pielcita xd .. i c me ha hecho una bemba u.u i c ve orrible T.T :(

indiaash

Nota 15 Sep 2011

alguien sab como se cura la bemba?????????

geanina 30

Nota 23 Sep 2011

puf los dejamos de haser i estaremos mejor y ya lo consegui eso es de tu mente ...control . i piensa k es una trauma para tu boca ..mas tarde te arepentiras ....bamos hay k tener una fuerza de voluntad y eso es unico tratamiento;;;;;;...... las celulas se recupera en 2 dias pero si lo dejas y se recupera a lo normal ....no tocar masssssss

mase

Nota 24 Sep 2011

yo para mordiendome los cueritos de la boca todo alrrededor del orificio bucal, me fui al dermatologo y me mando a hacer una prueba para ver si hay algun tipo de hongo, salio negatibo, tengo mis dudas por que aki en los hospirales no son tan buenos eso estudios. Mejor ire donde siempre lo hago otros tipos de chequeos de confianza, ahi si cuesta pero asi como te cuesta lo hacen con productos dr marca. Yo creo a mi juicio que podria ser un hongo o una tipo de bacteria, claro eso saldra en la prueba, eso es lo lamaolo. ademas me siento intranquilo teniendo relasiones sexuales, cuando lo hago a mi pareja o cuando ella me lo hace al fin y al cabo todo termina en nuestras bocas. eso me preocupa, pero ahora tengo q hacerme de la boca y apartw un uro y culti de semn. Es un problema.

mase

Nota 24 Sep 2011

cuando no me muerdo, mayormente muy temprano por la mañana solo se me sale una telita de la boca sin morderme a alguien le pasa? solo se cae y ahi empiezo a sacatlo y poco a poco voy carcomiendo mi boca.

Lesly

Nota 13 Oct 2011

que alivio ves estos comentarios , pues pense que era la unica loca en hacer esto , pues soy igual que ustedes me trago todos esas carnosidades que tenemos dentro de la boca y sigo y sigo y mienstras escrribo sigo , y no dejo de mordermelos, ya me duelen creo q son unos maniacos enfermos y q jamas podremos dejarlo, que podriamos hacer??? pues creo q concentrarnos en algo mas...ojala fuera facil!!! help!!!!

Lesly

Nota 13 Oct 2011

somos unos maniaticos...corrigiendome por q escirbi mal arribita...rapidamente mejor dicho.... para seguir mordiendome

!Usuario Bakano!

Nota 14 Oct 2011

por favor ayudaaa tengo ese problema y me da pique y miedo por que me han dicho que eso provoca cancer de boca y me da miedo por que dejo de comermelos por unos dias y cuando esta nuevo quiero seguir noce es algo Raro como un vicio ayudenmee no quiero que me de cancer por favorrrrrrrrrr

Maira D

Nota 21 Oct 2011

Hola! wow, yo crei q mi manía era única! yo me muerdo y me pellizco los labios, pero en la mayoría de los casos no me sangro, solo me quito como el pellejito de arriba. a mí, varios doctores me han dicho que si lo sigo haciendo me seguira trayendo problemas.pero afortunadamente puedo decir que ya lo hago mucho menos. yo fui a terapia un año y me dijeron que era por ansiedad y mi doctor me recomendó algo muy sencillo, siempre traigo una liga en mi muñeca, sí una liga para el cabello, asi que cada vez q me descubro mordiendome o pellizcandome jalo la liga y me doy un ligazo, nada fuerte ni q me lastime, es solo para hacer conciente lo que estoy dejando de hacer, asi he pasado un tiempo y ya lo hago mucho menos. no me encanta estarme dando ligazos.
ademas yo me di cuenta que si traigo las uñas largas es mas facil para mi pellizcarme y abrirme el labio, asi que o las traigo muy cortas o postizas ya q con el grozor del acrilico no me puedo pellizcar.
otra cosa que hago es que tengo varios "labello" que es un balsamo para los labios, esto es para tener siempre uno a la mano, asi q cada q siento necesidad de morderme me aplico el labial y se me pasa un rato las ganas de morderme.
Ademas tengo un pequeño sistema de recompensa personal, si cada cierto tiempo me doy cuenta que no me he lastimado, me compro algo que me guste, desde un chocolate, una blusa, lo que sea! el chiste es apapacharme.
Espero que mi experiencia les sirva en algo, la vdd es que aun con todo esto sigo luchando contra esta maña. no es fácil, pero se puede eliminar poco a poco! saludos!!

aquarius

Nota 22 Oct 2011

Hola,
Tambien tengo ese problema, pero ya paso a problemas mayores pues mis dientes se han debilitado y se me ha roto uno, o sea tanto mascar se estan desgastando revisen la forma de sus dientes cuando se muerden los labios veran que se estan desgastando, tengo que dejar de hacer eso ya tengo 30 y no quiero tener esto toda la vida.

leona

Nota 04 Nov 2011

hola,
ami tambien me pasa lo mismo ace 2 años q lo hago y no puedo dejar d morderme los labios i cada dia es peor, mi primo q es doctor m dijo q eso puede causar CANCER D BOCA xq como las cellas se acostumbran a creser llega un punto enq esto se descontrola.... siempre digo ia no lo voi acer pero sin darme cuenta ia lo stoi aciendo d nuevo!!! coo puedo parar lo AYUDA stoi arta pero noce como para !!!

iliana

Nota 06 Nov 2011

pues yo también lo hago,me muerdo la parte derecha del labio inferior por dentro cerca de la comisura, pero solo lo hago cuando no como, aunque no tenga hambre, creo que es ansiedad pero entonces xq lo hago tb aunque no tenga hambre? nunca me he mordido las uñas,solo cuando me veo alquna muy larga pa igualarla, de pequeña me acuerdo que cuadno salia de la piscina me chupaba y mordia el pelo, cosa rara tb e? igual está relacionado o algo...
hay un comentario de alquien que se mordia el talón?¿?¿ flipa no? eso es más raro aún...

iliana

Nota 06 Nov 2011

pues yo también lo hago,me muerdo la parte derecha del labio inferior por dentro cerca de la comisura, pero solo lo hago cuando no como, aunque no tenga hambre, creo que es ansiedad pero entonces xq lo hago tb aunque no tenga hambre? nunca me he mordido las uñas,solo cuando me veo alquna muy larga pa igualarla, de pequeña me acuerdo que cuadno salia de la piscina me chupaba y mordia el pelo, cosa rara tb e? igual está relacionado o algo...
hay un comentario de alquien que se mordia el talón?¿?¿ flipa no? eso es más raro aún...

itza

Nota 21 Nov 2011

ya les había dicho que es parte de un cuadro de ansiedad pero nadie me hace caso... sigan pensando que después de años de hacerlo, por pura voluntad, van a poder dejarlo. No tiene nada que ver con ser fuertes o no, es una COMPULSIÓN, y es un padecimiento PSIQUIÁTRICO, ya déjense de formulitas bobas de que si la alimentación jajajajaja, de que te hace falta X sustancia en tu dieta, de que es estrés, y todas esas cosas. Vayan con un psiquiatra y verán que tengo razón, es muy parecido a arrancarse el cabello, o a tronarse los dedos. No tiene nada de malo atenderse, no por eso están psicóticos o algo por el estilo. Ah, y vean la peli "Dans ma peau" de marina de Van, se van a sorprender

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados