Registrarse

Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 20 Oct 2013

Q historia de donde eres alex

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 17 Dic 2013

ukog65 escribió:Q historia de donde eres alex

hola a mi también me tratan como a un bebe y tengo 13 años pero me gusta que mi mama se preocupe por mi y me allude acambiarme el pañal y a vestirme

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 17 Dic 2013

hola

bebita16

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 19 Dic 2013

soy francisca y empese a mojar la cama ya hace un año y ahora soy practicamente la babita de mi mama....
yo estaba en clases cuando me dieron ganas de ir al baño y bueno la prfe no me dejo tube que aguantarme asta la salida y me termine mojando en el auto de mi mama cuando llege a casa..... le tuve que decir por que habia quejado todo embarrado hasta me puse a llorar!! :cry: y mi mama me tomó en brasos y me calmó, ya nena ya paso ahora todo va a estar bien... yo me calme y sebi a mi cuarto a cambiarme mi mama salio a comprar y yo me quede dormida en mi cuarto semi desnuda sin calson.... cuando desperate senti algo humedo debajo me habia hecho dormidaaa denuevooo y esta ves sobre mi casa no lo podia creer ya era segunda ves consecutive en un dia mi nana llamo a mi mama y le dijo que me bañara y que ya veria que hacer a su regreso. me bane y baje a tomar once por que desde que llege del cole no habia comido nada y mi nana saca de la despensa una mamadera y yo que do como :? Sonia que es esto?! ella me ignore y dijo solo sigo ordenes de tu madre ahora sube a tu cuarto que ya te subo tu once yo desconcertada trate de llamar a mi mama para declamarle pero no me contest... en eso sucio la Sonia y me dijo ya haber babita recuestate y yo me enoje y le grite bo soy una babita!!! haber quien se ha hacho en la cama??!! yo solo guarde silencio me recoste y la Sonia intent darme la mamadera ella pero me resistí entonces me tomo y me sento en su regaso mi agarro los brasos y me tapo la naris y paff!! me puso la mamadera con leche en la boca yo comense a tragar y a tragar y ella me dijo tan terrible fue?! yo me deje docilmente por que me empese a relajar, no recordaba lo comodo q era que te dieran mamadera y cuando me la termine me dijo que me durmiera que mañana sabado iban a haber cambios por aqui... yo no preste mucha atencion y me dormi y al despuertar a la mañana siguiente no me podia mover estaba amarada abri los ojos y estaba en una sillita de bebe en el auto de mi mama!!! y mi mama me dice como durmio mi nenita Hermosa? y sin entender que pasaba empese a llorar no entendia que pasaba demasiada informacion pasaba a mi alrrededor y yo no sabia como reaccionar... en eso mi mama se da buelta y me pone un chupete en la boca de un momento a otro deje de llorar y empese a succionar el chupete casi con naturalidad. asi esta major dijo ella, tienes tu pañalito embarrado pero cuando llegemos a la casa te vamos a cambiar si mi vida?
entramos dentro de nuestra casa de campo no habiamos estado hai desde que yo era una bebe y no entendia por que estabamos ahi en eso mi mama desabrolla de la silla me carga y me entra a la casa parecia como si la hubieran estado limpiando por que no tenia nu rastro de polvo despues entro la Sonia con un paquete de pañales y cosas dentro de una pañalera yo me empese a asustar y me aferre a mi mama tampoque deje cael el chupete por que me tenia mas tranquila. habrio uno de los curators y parecia que era una habitacion apta para bebes habia cambiador un corral obviamente una cuna estaba todo protegupa para que un bebe no se lastimara ya podia imaginar lo que venia me cambio me baño me peino y liego me puso un lindo atuendo Rosado con conjunto de babero y todo no podia estar mas humillada y le dije mama no quiero mas ya basta en serio no soy una bebitaaa!! ya no mas!!
mi mama se tomo un momento y me dijo haber francisca que has hecho pipi no una si no dos veces y ayer cuando la Sonia te dio la leche en mamadera te dejaste o lo niengas?? tampoco reclamaste por el chupete o me equiboco?? yo guarde silencio mientras me sonrrojaba. entonces que tanto me reclamas si te trato como te gusta?? comense a darle la razon de sierto modo.. me habia encantado tomar mamadera y usar chupete en verdad me tranquilizaba haberme hechi pis tal ves era algo sin importancia y estabamos en el campo asi que quien se podria enterar...
desde ese dia me empecé a comportar como una infante pedia que me cargaran dormia en cuna comia colados y preparados de la Sonia y ella me los daba en una sillita alta, ya ni me controloba y ya a la semana de todo esto empese a perder el control de mi sfinter ahora tendria q usar pañales de dia y de noche.. y mi mama crelló q lo hacia a posta y un dia me cargo me llevó al patio y se bajo la blusa me dijo toma :shock: y esta vez quede mas sorprendida le pregunte si queria q la tocara yme dijo no!. quiero que seas una babita Buena y tomes tu leche... yo le dije q si estaba de chiste y me dijo que no y q si no lo hacia me hiba a llevar denuevo a la capital asi tal cual para que mis amigos me vieran con pañales y chupete....y si reaccionar solo abri la boca y me aserque lentamente a su seno ella se aser co a mi y me empeso a amamantar yo no queria tragar entonce mi mama me dijo es enserio fran ahota toma tu leche.. no me quedo otra y empese a tomar de la leche de mi mama y la Sonia desde el otro lado del jardin veia la escena una niña de 14 años en pañales y babero siendo amamantada por su madre.... en eso mi mama pregunto si esta rica y yo no me habia dado cuenta del sabor seguí y me di cuenta que no era mala!! era dulce y tivia casi como las mamaderas que tomaba a diario y segui hasta que me dormi en su seno desde entonces ella me amamanta y ahora las mamaderas que tomo son con su leche ya no me dejan estar parade sino que tengo que gatear y hacer berrinche para pedir al mi tete o si me hice ahora ya ni noto cuando me hago del 2 pero bueno ya me acostumbre y no es tan terrible soy la bebita de mi mama y de la Sonia ya han pasado 2 años desde entonces y sigo igual ahora escribo a traves del mac de mi mama que lo dejo habierto para que viera monitos pero bueno esa es mi ystoria sigan contando las suyas!!

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 20 Dic 2013

De donde eres francisca

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 24 Dic 2013

bebita16 escribió:soy francisca y empese a mojar la cama ya hace un año y ahora soy practicamente la babita de mi mama....
yo estaba en clases cuando me dieron ganas de ir al baño y bueno la prfe no me dejo tube que aguantarme asta la salida y me termine mojando en el auto de mi mama cuando llege a casa..... le tuve que decir por que habia quejado todo embarrado hasta me puse a llorar!! :cry: y mi mama me tomó en brasos y me calmó, ya nena ya paso ahora todo va a estar bien... yo me calme y sebi a mi cuarto a cambiarme mi mama salio a comprar y yo me quede dormida en mi cuarto semi desnuda sin calson.... cuando desperate senti algo humedo debajo me habia hecho dormidaaa denuevooo y esta ves sobre mi casa no lo podia creer ya era segunda ves consecutive en un dia mi nana llamo a mi mama y le dijo que me bañara y que ya veria que hacer a su regreso. me bane y baje a tomar once por que desde que llege del cole no habia comido nada y mi nana saca de la despensa una mamadera y yo que do como :? Sonia que es esto?! ella me ignore y dijo solo sigo ordenes de tu madre ahora sube a tu cuarto que ya te subo tu once yo desconcertada trate de llamar a mi mama para declamarle pero no me contest... en eso sucio la Sonia y me dijo ya haber babita recuestate y yo me enoje y le grite bo soy una babita!!! haber quien se ha hacho en la cama??!! yo solo guarde silencio me recoste y la Sonia intent darme la mamadera ella pero me resistí entonces me tomo y me sento en su regaso mi agarro los brasos y me tapo la naris y paff!! me puso la mamadera con leche en la boca yo comense a tragar y a tragar y ella me dijo tan terrible fue?! yo me deje docilmente por que me empese a relajar, no recordaba lo comodo q era que te dieran mamadera y cuando me la termine me dijo que me durmiera que mañana sabado iban a haber cambios por aqui... yo no preste mucha atencion y me dormi y al despuertar a la mañana siguiente no me podia mover estaba amarada abri los ojos y estaba en una sillita de bebe en el auto de mi mama!!! y mi mama me dice como durmio mi nenita Hermosa? y sin entender que pasaba empese a llorar no entendia que pasaba demasiada informacion pasaba a mi alrrededor y yo no sabia como reaccionar... en eso mi mama se da buelta y me pone un chupete en la boca de un momento a otro deje de llorar y empese a succionar el chupete casi con naturalidad. asi esta major dijo ella, tienes tu pañalito embarrado pero cuando llegemos a la casa te vamos a cambiar si mi vida?
entramos dentro de nuestra casa de campo no habiamos estado hai desde que yo era una bebe y no entendia por que estabamos ahi en eso mi mama desabrolla de la silla me carga y me entra a la casa parecia como si la hubieran estado limpiando por que no tenia nu rastro de polvo despues entro la Sonia con un paquete de pañales y cosas dentro de una pañalera yo me empese a asustar y me aferre a mi mama tampoque deje cael el chupete por que me tenia mas tranquila. habrio uno de los curators y parecia que era una habitacion apta para bebes habia cambiador un corral obviamente una cuna estaba todo protegupa para que un bebe no se lastimara ya podia imaginar lo que venia me cambio me baño me peino y liego me puso un lindo atuendo Rosado con conjunto de babero y todo no podia estar mas humillada y le dije mama no quiero mas ya basta en serio no soy una bebitaaa!! ya no mas!!
mi mama se tomo un momento y me dijo haber francisca que has hecho pipi no una si no dos veces y ayer cuando la Sonia te dio la leche en mamadera te dejaste o lo niengas?? tampoco reclamaste por el chupete o me equiboco?? yo guarde silencio mientras me sonrrojaba. entonces que tanto me reclamas si te trato como te gusta?? comense a darle la razon de sierto modo.. me habia encantado tomar mamadera y usar chupete en verdad me tranquilizaba haberme hechi pis tal ves era algo sin importancia y estabamos en el campo asi que quien se podria enterar...
desde ese dia me empecé a comportar como una infante pedia que me cargaran dormia en cuna comia colados y preparados de la Sonia y ella me los daba en una sillita alta, ya ni me controloba y ya a la semana de todo esto empese a perder el control de mi sfinter ahora tendria q usar pañales de dia y de noche.. y mi mama crelló q lo hacia a posta y un dia me cargo me llevó al patio y se bajo la blusa me dijo toma :shock: y esta vez quede mas sorprendida le pregunte si queria q la tocara yme dijo no!. quiero que seas una babita Buena y tomes tu leche... yo le dije q si estaba de chiste y me dijo que no y q si no lo hacia me hiba a llevar denuevo a la capital asi tal cual para que mis amigos me vieran con pañales y chupete....y si reaccionar solo abri la boca y me aserque lentamente a su seno ella se aser co a mi y me empeso a amamantar yo no queria tragar entonce mi mama me dijo es enserio fran ahota toma tu leche.. no me quedo otra y empese a tomar de la leche de mi mama y la Sonia desde el otro lado del jardin veia la escena una niña de 14 años en pañales y babero siendo amamantada por su madre.... en eso mi mama pregunto si esta rica y yo no me habia dado cuenta del sabor seguí y me di cuenta que no era mala!! era dulce y tivia casi como las mamaderas que tomaba a diario y segui hasta que me dormi en su seno desde entonces ella me amamanta y ahora las mamaderas que tomo son con su leche ya no me dejan estar parade sino que tengo que gatear y hacer berrinche para pedir al mi tete o si me hice ahora ya ni noto cuando me hago del 2 pero bueno ya me acostumbre y no es tan terrible soy la bebita de mi mama y de la Sonia ya han pasado 2 años desde entonces y sigo igual ahora escribo a traves del mac de mi mama que lo dejo habierto para que viera monitos pero bueno esa es mi ystoria sigan contando las suyas!!

WOW!!!
Que severo

Invitado

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 21 Ene 2014

Hola soy yo denuevo quería contar q hace poco mi mama hiso una cena familiar para mi cumpleaños y fuee increíblee!! Me regalaron chupetes para mi edad y vestidos y muchos pañales, vinieron mis tías y mis primas grandes. Todo parto en la mañana me levantaron como siempre mojada mi mama me cargo me bañó y me puso crema de rodaduras, talco y mi chupete por q me puse inquieta un pañal séquito después me puso un vestido rosadito y me puso la correa del chupete en mi vestido u.u y me llevo a desayunar me puso en sus piernas y se bajó la blusa y su sostén y me saco el chupete de la boca, yo la tome y comense a tomar su leche, cerré los ojos y comense a tragar y a tragar mientras mi mama me hacia cariño en la cabeza hasta q termine después me limpio con el babero y me bajó con los invitados q esperaban..... Me quede helada de estar como una bebita sola en casa a que me vieran no sabía q hacer:( en eso mi mama me pone en el corral con mi chupete mientras todos hablaban hasta q llegó el momento de cantar cumpleaños me levantaron y me cantaron=) eran 3 añitooos sople y habría los regalos me encantaron mis chupetes nuevos y también peluches y un tuto morado con ositas <3 yo estaba de lo más feliz!! Y mi mama dijo ya es hora de que los bebés tomen siesta
Me cargo me despidió de todos y me llevo a mi pieza con una mamadera en mano en eso entro mi prima y le pregunta a mi mama si quiere q me haga dormir y dice bueno y me toma mi prima y me sienta en sus piernas y empieza a meser la mecedora y me hacer a la mamadera y yo como desconfiada luego me dice tranquila nena es sólo la papa y me pone la mamadera en la boca obviamente con leche de mi mama y trage y trage mientras me acariciaba y me mecía y cantaba duérmete mi niña y cuando me la término me acuesta en la cuña denuevo y me pone uno de los chupetes nuevos eran más grandes así q me cubrían toda la boca y era genial!!! Hasta q me dormí fue lejos el mejor día q he tenido hasta hoy!!!
Sigo esperando que cuenten sus historias chicos!!
Saludos <3<3

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 23 Ene 2014

Donde vives quisiera conocerte

kira321

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 23 Ene 2014

ami me gusta aveces usar pañales pero eso que acabo de leer no lo creo la verdad suena demasiado fantacioso la verdad no se si sea sierto o falso o.o pero wau

Invitado

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 31 Mar 2014

me llamo marta.
un buen dia me cai por las escaleras y me tubieron que llevar al hospital, al volver, estaba escayolada y tenia que llamar para ir al servicio uno de los dias estaba ronca y me mee encima, mi me pusieron un pañal, fué terrible el dia que vino mi novio

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 09 Abr 2014

bebita16 me das tu correo electronico

perpalmer

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 04 Jul 2014

bueno pues quiero hablar de este tema pero me da verguenza ....

enlace ... :oops: :oops: :oops:

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

bueno si quiere hablar escucharme o algo mi email es stufamelo@o**********

suerte a todos !

miguel1482

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 14 Jul 2014

una vez en casa de una amiga me quede dormido y cuando desperte estaba en un cuarto pintado de niña amarrado en la cama usando pañales, chupon y babero.
al rato llego mi amiga con cosas de bebe y dos amigas mas y me hallaron con el pañal mojado. me cambiaron, me pusieron un vestido de princesa rosa y me dieron biberon y un potito. luego llego mi hermana y dijeron que debia venir a que me trataran como bebe una vez por semana y que mi hermana iba a asegurarse de que usara pañales por la noche.

David Duqe

me tratan como bebe

Nota 24 Sep 2014

Todo empezo cuando yo tenia 7 años en mi casa habia una habitacion privada y yo no sabia que habia hay hasta que un dia me dio por entrar esculque todo y mire bajo la cama y encontre una paca de pañales como yo no sabia para que era eso ami me dio tanta intriga que decidi ponerme uno y a mi me gusto mucho me los puse poray un mes seguidos pasaron 5 años y no volvieron a dar ganas de usar pañales ahora que tengo 12 años tengo ganas de volveerlos a usar desde lo que me paso en la escuela era el 3 dia de clase y estabamos en clase de sociales y tenia ganas de ir al baño y me daba pena decirle al profeesor para ir al baño se me escapo un poquito y el que estaba detra de mi dice se cago!!! entonces me fuy para el baño y mire y estaba todo cagado y me pongo a lavar el pantalon y quede todo mojado y no queria ir al baño haci todo mojado entonces me ve la coordinadora todo mojaddo y me pregunta que me pasaba y no le quise decir eya misma se dio cuenta porque le contaron y mi mama fue con una muda de ropa y yo estaba todo asustado porque pense que iba a llevar pañalesde bebe pero no me salve de esa media verguenza pero eyos me tratan como un bebe me dicen cosas de bebe y eso me da mucha verguenza y por eso es que tengo las ancias de usar pañales
MUCHAS GRASIAS POR LEER

Invitado

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 08 Oct 2014

Yo los uso por gusto y les estoy escribiendo con mi pañal sucio se siente bien rico

die

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 24 Nov 2014

ukog65 escribió:De donde eres francisca



quiero usar pañales me cambias me gustaria que me pusieras en una sillita y en una cuna

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 24 Nov 2014

Francisca eres de españa

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 04 Dic 2014

claro que si francisca con mucho gusto

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2015

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 07 Feb 2015

pues mi nombre es victor manuel yo tengo 14 años y mi mama fallecio hace 2 años actualmente vivo con mi papa que me obliga a usar pañal por lo siguente: un dia estaba mirandk gente que usaba pañales pero al poco tiempo me compre unos goodnites pero me quede dormido con ellos por que ese dia estaba cansado y de repente que amaneze y mi papa me hace muchas preguntas porque me estaba esperando y me dijo que los usaria asi que despues de 1 semena ya avia olvidado el tema y dice

papa-victor
victor-mande pa
papa-quitate el pantalón
yo - porque
(entonces me acorde y empezo a quitarmelo a la fuerza pero al final pudo y me quedaba grande y me dijo que en la escuela no los uaria pero cuándo llegara los usaria pero sin pantalon para que viera que si los usara y me compraba goodnites o tena slip pero lo bueno es que soy hijo unico y aparte me dormiria con ellos pero al mes me hacia pipi y mi papa me regañaba y me ponia llorar, y un dia mi papa inflo una alberca en el patio y bo imvito gente por vergüenza y me compro pañales de natacion y yo solo los use y me dio mucha vergüenza por que siempre tiene que ser lo que el dice.

pero un dia se acabaron los pañales y mi papa me llevo a su trabajo por que es cobrador y tenia que entrar un dinero y me llevo al supermercado y mr daba vergüenza estar en estar en el pasillo de los pañales y mi papa no encontraba de los que compraba diariamente asi que compro unos rosas con flores pero me los puso en su trabajo ya que el tiene un baño personal pero lo bueno esque no se me notaba el bulto y el siempre checa que los use y casi ninca imvita familiares y me cambia aveces el pañal cuando lo tengo sucio pero esa fue mi historia y todavia sigue y mandenme mensajes por que estoy solo y triste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados