Registrarse

Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 29 Mar 2016

Me llamo gabriel actualmente tengo 20 años y empezé a tener escapes de pis por la noche a los 12 años de edad, al principio me las ingeniaba para que mi mamá no se diera cuenta, me levantaba unos minutos antes de la hora a la que mi mamá me despertaba para ir al colegio, un día me tomo el sueño y me quedé dormido, mi mamá me despertó y noto que estaba mojado todo, mis sábanas, mi pijama, la cama, todo... y mi mamá me preguntó que que me había pasado, que si me había mojado, era más que evidente que si y ese sentimiento me supero y empezé a llorar y me dijo que no me preocupara que me fuera a baño para bañarme ella y alistarme para el colegio, así pasaron varios días y varias semanas y mi mamá se empezaba a desesperar... hasta que una noche me hiba a dormir, yo ya estaba acostado apunto de quedarme dormido y mi mamá entro a mi habitación y me empezó a mover, yo le pregunte que que era lo que hacia y me dijo "no llores nada más te voy a poner el pañal", yo me quedé en estado de shock y me negué le dije que no era un bebe para usar pañales, mi mamá me dijo que si no me dejaba poner el pañal llamaría a mi papá para que me sostubiera mientras ella me lo ponia, yo me seguia resistiendo y mi mamá llamo a mi papá y entre los 2 me lo pusieron yo me puse a llorar porque no quería usar pañales y mi mamá me dijo que era porque no quería la cama mojada, después me dio un biberon porque me dijo que si mojaba la cama y usaba pañal era un bebe y que me tomaria la leche del biberon, yo no tube de otra más que tomarme el biberon, me quedé dormido y a la mañana siguiente mi mamá me levanto y me empezó a revisar el pañal para ver si lo habia mojado y me dijo que estaba empapado y me mando al baño yo me empezé a preparar para bañarme y en eso entro mi mamá y me empezó a bañar, el resto del día transcurrió normal y en la noche se repitió la rutina, actualmente me sigue obligando a usar pañal para dormir y para salir a la calle y hacer viajes porque dice que si me quedo dormido no quiere accidentes, el biberon me lo dejo de dar a los 18 años, pero aun me sigue bañando todos los días y me pone babero para comer porque me dice que si no me pone babero me ensucio mucho, a mi no me gusta usar pañal porque ya no soy un bebe ya tengo 20 años y mi mamá me sigue tratando como un bebe... me siento :cry:
si hay otr@s como yo aqui le dejo mi correo: d.r.j12@*********
(rami12jai@*********)

faceboook:Bebe Bonito

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 29 Sep 2016

Hola "miguel1482"
Honestamente me gustaría que me pasara algo así creo que me dejaría porque soy muy sumiso y dejaría que me hagan eso y les haría caso y volvería una vez por semana para ser un bebe XD

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 01 Oct 2016

Hola soy kevin y yo uso pañales por gusto los uso desde hace 5 años y si alguien quiere platicar les dejo mi whatssap +52-673-1434-819

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados