Registrarse

Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mireya

Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Nota 09 Jun 2010

ac 7 meces m operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 padasito del otro todo bendito dios es normal y reglo kada mes.paro en este mes tub muchas impresiones disgustos y corajes y mo me a llegado mi regla sera por todo lo q e pasado? :cry:

Invitado

Nota 13 Jul 2011

me operaron de los ovarios y me los sacaron y las trompas quiero tener un hijo y mestruo normalmente sera que podre tener la dicha de un hijo?

Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011
Ubicación: buenos aires

Nota 17 Sep 2011

Hola a ambas !
A mí me han operado los ovarios por endometriosis y he pasado las de caín pero tengo a mi peque que es nuestro sol !!!!... me hicieron una FIV y tuvimos mucha fé tb !!!!
Suerte y ánimos que todo se puede !!!
PD: Yo me atiendo en PREGNA (argentina)

Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 07 Oct 2011

Yo también tengo endometriosis. Dicen que se mejora al tener hijos, pero nunca llega a desaparecer del todo.
De todos modos, desde luego que hay esperanza para ser mamis: yo tengo dos niñas (eso sí, con esfuerzo...) y las he tenido sin un ovario, que me lo tuvieron que quitar por esta dichosa enfermedad. Ah, y antes de quedarme embarazada ya me habían operado tres veces de los ovarios (a la tercera es cuando me quitaron el izquierdo).
Así que mucho ánimo a todas las futuras mamis con endometriosis que si lo luchas, se puede!!
Un saludo.

violeta12

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otr

Nota 22 May 2012

hola a mi también me operaron de endometriosis 3 veces me hise una fertilización invitro perdí el embarazo a los 3 meses y no puedo quedar más embarazada porque junto con el embarazo me creció un quiste de sangre me operaron y casi pierdo la vida pq estaba a punto de reventarse gracias a los doctores iríco y a Dios me salvarón la vida sólo con un milagro de Dios podré algún día tener hijos pero ahora hace 5 meses me descubrieron que tengo de nuevo quiste y estoy muy mal porque no quiero operarme más porque tengo mucho miedo quería compartir con ustedes. Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Nota 22 May 2012

Mucha fuerza Violeta, ya verás que Dios pronto te dará la forma de seguir adelante. No te dejes vencer por los problemas por más duras que parescan las cosas. Cuidate y una vez más mucha fuerza.

violeta12

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otr

Nota 23 May 2012

xiomi escribió:Mucha fuerza Violeta, ya verás que Dios pronto te dará la forma de seguir adelante. No te dejes vencer por los problemas por más duras que parescan las cosas. Cuidate y una vez más mucha fuerza.


gracias xiomi, por tús palabras vos pasate por algo parecido de donde eres .

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Nota 23 May 2012

De nada Violeta, que bueno que mi mensaje te haya podido ayudar en algo. Sabes no me ha tocado pasar por algo como lo tuyo, pero si tengo problemas con quistes en los ovarios, siempre han estado ahi y hasta ahora llevo tomando pastillas anticonceptivas por casi 2 años, espero que me ayuden para estar un poco más tranquila y no tener esa preocupación.

Cuidate mucho y espero que estes en contacto para que cuentes como te va, como dije anteriormente sigue adelante y no te dejes vencer por más difícil que paresca la vida. Ánimo!!!.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otr

Nota 23 May 2012

gracias xiomi el mes que viene tengo que ir al médico pq me dio un tratamiento con pastillas anticonceptivas por 6 meses pero creo que no ha dado resultado porque ya deje de tomarlas y el mes pasado se me atraso una semana y este mes también el 11 tenía que venirme y hasta hoy nada bueno ojalá que no me tengan que operar porque no creo que lo haga la última vez me fue mal y tengo miedo espero no aburrir con mis mensajes nos vemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Nota 24 May 2012

hola Violeta, con referencia a de tu tratamiento, no has hablado con tu médico acerca de que crees que las pastillas no te están funcionando, porque según lo que tengo entendido hay varios grados de hormonas en las pastillas, es decir hay pastillas de alta y baja dosis según sea necesario y tal vez tu necesites aumentar la dosis de cada pastilla, pero eso sólo te lo podrá decir el médico que te evalúa. Siempre consúltale de cualquier duda que vayas teniendo y has de todo para que todo vuelva a estar mejor. Saludos y espero que sigamos en contacto, cuidate.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otr

Nota 25 May 2012

hola xiomi sí cuando valla le voy a decir y gracias por tús consejos quería preguntarte de donde eres yo soy de cordoba argentina

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otro

Nota 25 May 2012

Hola Violeta, yo soy de Lima Perú y que bueno que este medio haya servido para compartir experiencias y poder ayudar en algo. Espero estar en contacto y que pronto tengas buenas noticias. Si de algo sirve mi ayuda pues bienvenido, saludos a la distancia.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: Me operaron de los ovarios me kitaron 1 y 1 pedasito del otr

Nota 26 May 2012

hola xiomi sí gracias a este servicio una puede encontrar chicas o parejas con problema de fertilidad porque aveces pensamos que solo somos nosotras con ese problema pero al encontrar a alguien con lo mismo sabes que te entiende y comparten las experiencias buenas o malas, bueno saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados