Registrarse

Me pueden ayudar. Quiero que me adopten

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me pueden ayudar. Quiero que me adopten" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

Me pueden ayudar. Quiero que me adopten

Nota 23 Jul 2014

hola me llamo kevin
e tengo 16 años soy de ecuador de ibarra imbabura bueno la razón que escribo es para decir que quisiera que me adopten bueno aquí la razón
mi mama se murió cuando tenia 4 años y mi papa vive pero el no me quiere y dice que yo no soy el hijo bueno yo vivo con mi hermano y si el esta en la casa es para paliar con la esposa o mandarme sacando de la casa bueno todo eso me a echo ver una vida distinta pero en buen sentido y lo que mas deseo desde lo 4 años es tener padres y que me hagan un fiesta de cumpleaños porque nunca me lo a echo y bueno no si importe pero tengo anemia y no sabe nadien de mi familia porque e llegado a tener un deprecion muy grande y bueno no soy mal chico que quiere aser daño sino solo quiero ayudar a las persona que necesiten pero la vida me golpiado muy feo que me hace duro ayudar a la persona porque no tengo ni animos de ayudarme ami y bueno solo quiero que me puedan ayudar aconsejarne o encerio adoptamer porque necesito amor comprecion :oops: :oops:

Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Me pueden ayudar. Quiero que me adopten

Nota 25 Jul 2014

Porfavor soy buen chico soy muy educado solo e tenido mala suerto.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Me pueden ayudar. Quiero que me adopten

Nota 25 Jul 2014

Hola Kevincito lamento mucho la situación en la que te encuentras y que te sientas tan solo, mira desafortunadamente en tu caso una adopción no es nada sencillo porque eres menor de edad y tienes familiares que tienen la patria potestad sobre ti, así que eso complica mucho las cosas, por otra parte me parece muy riesgoso que decidas buscar por este medio familia adoptiva, hay personas dentro del internet que son malas y no tienen las mejores intenciones para jóvenes de tu edad y pueden intentar abusar de la soledad que sientes en este momento, así que es muy peligroso.

Me atrevo a decir que estás pasando por una etapa difícil de la adolescencia, no conozco tu historia a fondo, pero es común sentirse como tu te sientes con 16 años, mi consejo es que busques un grupo de jóvenes de tu edad ya sea en una iglesia, practicando algún deporte o grupos de gente de tu edad por internet con los que compartas un pasatiempo, vas a ver como te vas a sentir más acompañado y tu perspectiva de las cosas va a cambiar, no te desesperes seguro más adelante las cosas van a cambiar para bien. Suerte :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados