Registrarse

me puedo comer mi propio semen

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: me puedo comer mi propio semen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

me puedo comer mi propio semen

Nota 29 Mar 2011

ola soy andres y tengo 20 años y me gusta masturbarme y quiero saber si es malo masturbarme y tengo una curiocidad me gustaria probar y comer mi propio semen pero no me animo demen un consejo hombre y mujeres grasias

Invitado

Nota 29 Mar 2011

por supuesto que si, o sea que mal no te va a hacer

yo lo he probado y es un sabor muy intenso y luego te deja el paladar medio raro

suerte

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 03 Abr 2011

Es normal, no tiene nada malo, es tu propio fluido, así que no es malo, al contrario, el semen tiene muchas proteinas y minerales, sino como crees que se realiza la fecundación, el semen tiene vida, así que si te lo tomas o comes normal, las mujeres se el semen de sus parejas y no pasa nada, es rico.

Suerte, saludos

Invitado

Nota 03 Abr 2011

oye pero no sabes si es malo masturbarse por que la neta yo me masturbo muncho y si puedes darme otra forma de masturbarme aparte de la mano kntesta grasias x tu konse

el violador

Re: me puedo comer mi propio semen

Nota 30 Ago 2011

Bueno. Tragate to el semen que puedas. Y si comes mas feutas cambia el sabor y se pone mas dulce. Osea mas rico. El sabor cambia.depensde de tu alimentacion

estefani

Re: me puedo comer mi propio semen

Nota 20 Feb 2012

hola soy maria y quierver si mi semen me puede quitar las mancha dela cara

estefani

Re: me puedo comer mi propio semen

Nota 20 Feb 2012

hola soy estefani y quiero saver si mi semen me puede quitar las manchas dela cara

Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2013

Re: me puedo comer mi propio semen

Nota 01 Sep 2013

No es malo ni tampoco es un delito es algo muy natural hazlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados