Registrarse

Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lakokys

Nota 27 May 2011

hola yo tengo con el DIU casi 7 años me lo voy a quitar por que ya quiero tenr otro bebe pero la verdad a mi no me habia causado problema hasta hace dos meses los colicos son mas intensos y he sangrado mas de una vez al mes pero, yo me lo checo v¿cada año y siempre me han dicho que esta bien de hecho ya en una ocasion me lo cambiaron el mismo dia y no medolioi.. bueno claro siduele un poco pero es como colico nada mas.. lo que quiero saber es en que dia de mi regla es mas recomedable quitarmelo? gracias

MIRIS

Nota 30 May 2011

me lo acabo de quitar el jueves... mi periodo me duraba 2 semanas o mas y era horrible... ahora que me lo han quitado parece que se esta normalizando todo... Cuando me lo quitaron si senti algo... como un colico intenso... pero super rapido... es mas doloroso si no cooperas pues te pones mas tensa y es mas difícil pasar eso por el cuello...

angela cast

Nota 01 Jun 2011

tengo miedo quitarme el diu quiero saber si duele cuando te lo retiran y q dia de mi regla tengo q ir
gracias......:oops:

marys

Nota 02 Jun 2011

yo m lo acabo de quitar y no duele para nada y si tienes q andar mestruando y si vas el dia q t regla mas es mucho mejor t lo agradec la dra y tu cuerpo ya q no vas a sentir nada. cuidat, bye

glendi

Nota 04 Jun 2011

hola atodas pues yo tambien tengo el diu aveces meda una pulsadas pero mahan dicho que si no melo quito que puede causarme cancer porque es de cobre tengo 1años y medio con el diu yo pienso que por eso tengo infeccion vaginal yeso me da miedo seque duele pero tenemos que tener valor

Invitado

Nota 05 Jun 2011

tengo un dispositivo

florami

tengo un disspositivo

Nota 05 Jun 2011

:D :D hola llevo sico meses con el dispositivo intra uterino y e tenido mucho dolor constantemente

florami

tengo dolor

Nota 05 Jun 2011

:D :D hola a todas yo tengo con el dispositivo mas de sinco meses y e tenido dolor constantemente xfavor ilustrenm nose que aser estoy asustada

ANNA

Nota 07 Jun 2011

HOLa, no es necesario que estes en tu periodo, y laverdad es que no duele cuando lo retiran, solo tienes que estar relajada, y si, si es necesario que te lo revisen asi podras previnir infecciones provocadas por el DIU,

Invitado

Nota 15 Jun 2011

hoy he ido a consulta a quitarme diu despues de cincos años con el me ha ido muy bien y me he puesto otro de seguido me a dolido muchisimo y ahora despues de dos horas me sigue doliendo es normal

Invitado

Nota 17 Jun 2011

tengo 10 años te tenerlo y quiero saber si puedo tener un bebe si problemas

olivia

Nota 23 Jun 2011

hoola ami me pusieron del dui pero iio me lo qiero qitar xqe no me ciento agusto kn eel pero tengo temoor qe duela,,, aunqe kasi tdas mis amigas lo tienen i no les molesta pa ndaa,, ami cuando me lo pusiseron no senti ndaa xqe tuve un problema:( perdi a mi bb ii me hisieron el degrado x esoo i pz qieroo qee mee digan sii duele cuandoo see loo quitaaan!!!

Invitado

Nota 24 Jun 2011

me retite el diu, durante me periodo mestrual, y despues de 3 dias termino mi periodo; pasada una semana comenzo nuevamente mi periodo ¿es eso normal?

Invitado

Nota 16 Jul 2011

tengo 10 años con el diu y solo reglas el primer mes mucho y te duele pero tu cuerpo se acostumbra a el , es normal tener mas dias a mi solo me dura 6 dias de periodo pero te despreocupas de cuidarte con anticonceptivos y pastillas, no tengan miedo de usarlo depende de tu cuerpo si lo rechaza ... yo me lo pienzo quitar para embarazarme y dice mi ginecologo q en un mes se desinflama el utero y podre quedar embarazada de nuevo.......

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2011

Nota 17 Jul 2011

ME KIERO QUITAR LA T PERO ESTOY BOTANDO UN LIQUIDO DE MUY MAL OLOR.TENGO MIEDOO.NO SE K HACER A DEMAS ESTUVE VIENDO EN INTERNET K ESTE DISPOSITIVO CAUSA LA FERTIVILIDAD NO QUIERO K ME PACE ESO TENGO UNA PAREJA Y QUIERE UN BEBE,TENGO MIEDO AYUDEMEN POR FAVORRRR

ELY

Nota 17 Ago 2011

YO ME PUSE EL DIU HACE SEIS MESES Y NO ME A LLEGADO MI REGLA E AUMENTADO VARIOS KILOS ME SIENTO HINCHADA DE MAL HUMOR SIEMPRE Y ME DIJERON QUE NO ME LO PUEDEN RETIRAR SI NO ME LLEGA MI REGLA LO MALO QUE YA ME DIERON MEDICAMENTO PARA Q ME BAJE Y NADAAA ESTOY DESESPERADA YA NO LO KIERO.

MIL

Nota 06 Sep 2011

HOLA YO LLEVO YA CASI 4 ANOS CON EL DIU PERO LA VERDAD YA ME LO KIERO KITAR NUNKA TUVE KEJA GRAVE SOL ME DABAN UN OK MAS DE COLICOS PERO DE DOS ANOS PARA ACA ME HAN DADO DE 2 A 4 INFECCIONES VAGINALES Y URINARIAS NO C SI SE DEBA A K EL DIU ME PROVOCA ESO O K ES YA ME LO AN VISTO Y ME DIJO UN DOCTOR K SI SIGO CON INFECCIONES LO MAS SEGURO ES K ES EL DIU Y LA VERDAD ES K YA ME LO KIERO KITAR PARA DEJAR DESCANSAR A MI MATRIZ UN RATO Y EN NOS MESES DESPUES PONERMELO OTRA VES O K ME RECOMIENDAN YA K PASTILLAS ME HACEN VOMITAR Y ME AREAN

marrylin

Nota 12 Sep 2011

hola yebo el diu casi 4 años y abeces en mis relaciones tengo molestias en canbio mi pareja no nota nada,y es mas en la rebisin del ginecologo de marzo de dijeron k tenia unas pocas de varices ¿supone algun peligro ?k puede ser? me dolera al kitarmelo en marzo?
contestarme es urgente :!:

ROSALBA

Nota 14 Sep 2011

HOLA AMIGAS TENGO 4 MESE QUE NO ME BAJA MI PERIODO Y ME RECOMENDARON QUE ME QUITARA EL DUI PERO ME DA MUCHO MIEDO NO ESTOY EBARAZADA PERO ME DA MUCHO MIEDO QUITARMELO. MI DOCTOR ME DIJO QUE ME LO VA A QUITAR SIN ESTAR REGLANDO Y YO QUIERO SABER SI EXISTE UNA COMPLICACIO DE QUE PUEDA QUEDAR ESTERIL

guille

Nota 17 Sep 2011

hola yo mando este correo para preguntar si es normal de que hace 4 años que me pusieron el diu ohara me dura mi periodo hasta una semana se me hace mucho y a veces me viene mi periodo 2 veces al mes por eso me lo quiero retirar para retirarlo tengo que adar con mi periodo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado