Registrarse

Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
zaloreal666

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 19 Jun 2012

Hola... Hace un año que me lo quite y duele un poco pero nada fuera de lo normal... Saludos ^__^

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 25 Jun 2012

Yo fui con mi doctor para que me lo sacara despues de casi 6 años y no pudo me dolió mucho jalaba de los hilos pero dijo que parecía como si estuviera atorado y ahora me tengo que hacer un ultrasonido para saber porque no salió. La verdad tengo miedo porque he leído que puedo quedar estéril, díganme si alguien a pasado por esto por favor.

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 26 Jun 2012

sólo consúltalo con tu médico, es lo único que puedes hacer en este caso. Cuidate y suerte.

Sasanelli

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 06 Jul 2012

Me quiero quitar el diu por que es un martirio me lastima ami y ami esposo aparte eh tenido muchos problemas físicos y emocionales pero me da mucho temor auxilio!!!

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 09 Jul 2012

tranquila se que puedes ser complicado, pero no dejes de chequearte con un ginecólogo.

toyita

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 13 Jul 2012

Me puse el dispositivo llevo dos semana me duele muchisimo el útero y la espalda y sangro, es normal ante estuvo en mi utero por 8 años nunca tuve este problema por favor escriban a mi correo [editado]

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 13 Jul 2012

takl vez es mejor que te revise un ginecólogo, porque una cosa es que estes incómoda pero otra muy distinta es que te duela y sangres. Si ya haz usado antes este método con mayor razón tu cuerpo no tendría porque tener estas molestias.

yuyis

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 25 Jul 2012

Daisy escribió:Pregunta su primera regla con Diu cuanto duro yo tengo 2 mese es normal?

es normal que regles mucho cuando acabas de tener un bb pero kuando t ponen el diu no

miiiedooo

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 04 Ago 2012

olaa ioo llevoo cuatro annos con el diu eh empesado a sentir dolor en el vientre bajo como colicos son muy molestos me cobran por quitarlo esque no tengo seguro ni nada y al ponerlo cobraran ojala y reciba respuestas soy de leon gto graxiiazz..

YESSE GIL

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 27 Ago 2012

Hola soy Yesse y no sé que hacer hace 3 semanas me lo coloqué y siento es como un corazoncito adentro y a mi pareja le roza y yo me sentí los hilos pero entonce no se si es bueno o no porque estoy muy preocupada porque en la charla que tuve dijeron que si sentía los hilos es que la T, se había movido pero la verdad no me ha ido mal siento coliquitos como de mes pero me da miedo quitármelo y me da miedo quedar embarazada, qué hago como saber si esta malo o no pero no quiero ir donde el médico ayuda :shock: :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 27 Ago 2012

ve con un ginecólogo y dile que te explique mejor este tratamiento, sólo el puede sacarte de dudas.

Anius

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 30 Ago 2012

Hola, a mi me pusieron el DIU, despues de un aborto, durante 4 meses sufrio tanto que no podía tener relaciones placenteras y todo por recomendación del ginecologo como alternativo de un nuevo embarazo prematura. A un asi me embarace al 3er mes y aborte nuevamente. Sugerencia: no lo coloquen en estas condiciones.

holapp

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 20 Sep 2012

Hola yo use el diu mirena casi por dos aÑos y la verdad si me dolio cuando me lo pusieron porque no estaba menstruando pero mas bien fue como dolor de colico y despues la verdad me lo quite me salian muchisimas espinillas el sangrado era leve pero durante dos semanas que hueva me daban dolores de cabeza, baje muchisimo de peso y mis estados de animo eran horribles y la verdad ni me daban ganas de tener relaciones mis senos se inflamaban mucho y me saco un quiste asi que hoy me lo quite y no me dolio solo senti un piquetito y ya, a y me duele la espalda baja, yo creo que los metodos anticonceptivos hormonales responden diferente en cada mujer

Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 18 Dic 2012

Hola chicas, les cuento que yo voy para 3 meses con el famoso MIRENA... después de llevar por casi 4 años con el de cobre me convencí que probaría con mirena pero la verdad es un horror, bajé mucho de peso, dolor de pechos... estoy toda con ansiedad, dolores de cabeza, la zona T de mi cara esta grasosa, la líbido por los suelos, yo con un humor que bueno, me salió bigote NO NO NO una cosa fea, ando como menopáusica a mis 33 años y la verdad muchos motivos para sentirme deprimida, la dra me dijo que mejor me lo retirara solo esoy esperando que me llegue mi regla, lo que si olvidé preguntar que si al retirarme el DIU cuanto tiempo mas o menos claro dependiendo de cada mujer, tarda en salir de mi cuerpo la hormona esa?. Gracias !! :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 02 Abr 2013

hola quisiera saber si puedo retirar mi diu sin tener el período

Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2013

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 16 Abr 2013

hola hace aproximadamente 3 años mis padres me obligaron a abortar desp de ahi nunca mas me volvi a cuidar pero jamas me dijeron nada de tomar pastillas. hace 4 meses por medio de una placa que me hicieron por un accidente me entere qe tengo puesto un diu,mis viejos jamas me lo dijeron. por ende jamas me hice un control. hoy por hoy estoy en pareja y el quiere un hijo tengo miedo de ir a sacarmelo porque al no habermelo hecho controlar nunca tengo miedo qe este encarnado o algo asi o que no pueda quedar mas embarazada. por otro lado me da muchisima verguenza ir a la ginecologa y decirle lo qe me pasa. Alguien sabe si podre qedar embarazada desp de quitarmelo? gracias.-

Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 29 Oct 2013

me quiero quitar el diu exactamente tengo 1 año 4 meses con el, cuando m lo colocaron no m dolio xq fue despues d trner a mi hija pero cmo fue cesarea tenia todo el cuerpo adormesido es x eso q no se si duela cuando lo quitan X FAVOR DENME UNA RESPUESTA SERIA m lo quiero quitar xq quiero otro bby..!!

y cuando creen q sea recomendable ir a retirarlo

Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 06 Dic 2013

llevo 2 meses con el diu.... pero mi regla me baja muy fuerte.... me lo kiero retirar... dolera muxo sin tener la regla.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2014

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 11 Ene 2014

Hola saben yo perdí smi bebe de 11 semanas esto fue en junio y me pusieron el diu yo no quería pero ya saben que en el IMSS te presionan para que lo agass y pues ya de que me lo opusieron y claro practicaron el legrado y dure. Con sangrado casi un poco más de 3 meses y entonces ya no volví a sangrar mas tengo ahora ya casi 4 meses sin sangrar y pss no se si sea normal alguien podría darme Algún consejo o algunos a de sus experiencias por favor ..... No tango bebes y es lo que mas aneloo ser mama

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2014

estoy pasando mal momento

Nota 17 May 2014

Tengo 35 años y el problema mío es que tengo miomas y a consecuencia menstruaciones abundantes por sugerencia de mi ginecólogo me puse el Diu mirena según el para disminuir o desaparecer completamente el sangrado,la inserción fue dolorosa y sangre unos dias,luego en mi próxima menstruación me vino bastante pero no demasiado me paro al 5to.dia y me volvió a bajar sangre a los 15 dias y no me paro más pase asi un mes sangrando y con dolores del ovario como pinchazos cada vez que le contaba al ginecólogo me decía que era normal que mi cuerpo le costaba adaptarse y que por eso no arrancaba entonces decidí buscar otro ginecólogo porque el dolor y el sangrado eran mas fuertes con los dias que pasaban le pedí que me lo sacara y asi fue la verdad dolió mucho menos que cuando me lo pusieron fue unos minutos y el Diu afuera ya pasaron 7 dias y yo estoy con ardor en el útero y sangrado Dios mío ya estoy desesperada no se que hacer ya no tengo vida normal,desde que me puso el Diu mi he tenido relaciones,que alguien me ayude es normal sangrar tantos dias después de sacarlo que hago,el médico me dijo que espere 10 dias,pero claro el no esta en mis zapatos,siento que algo anda mal me duele el útero y cuando hago el mínimo de fuerza o pongo alguna ropa ajustada me viene mas intenso la sangre con coágulos,si alguien tuvo una experiencia o algún medico que lea esto me conteste por favoorrr!!!!estoy angustiada no quiero ver mas sangre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados