Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 06 Sep 2012

hola estoy embarazada tengo 6 meses y no puedo tenerlo no cuento con el dinero para comprar las pastillas por favor ayudenme .no quiero darlo en adopcion

Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 06 Sep 2012

encontro donde venden pero salen muy caras alguien sabe si en argentina las venden no cuento con el dinero ayudenme por favvor

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 01 Nov 2012

Hola primero que nada quisiera decir que nadie tiene derecho a juzgar a nadien ok... yo hace tres años cuando tenia 14 años tenia tres meses de embarazo no sabia que estaba embarazada.. hasta que mi mama me hizo un examen de sangre salio positivo bueh al principio mi mama no queria que lo tubiera paso un mes y ya no podian hacer nada yo estaba felizz con mi embarazo a pesar q era menor de edad... pero a pasar los meses me pego mucho el embarazo y el papa del niño me pegaba y todo eso a pesar q el mismo queria que lo tubiera pero despues de los meses cambio me pegaba y todo eso.. horita tengo 17 años no me arrepiento de tener a mi bebe pero la verdad tener un bebe en la adolessenciaa no es FACILL es muy duroo de verdad hasta horit siempre me la pso llorandoo porq n es facil criar a un bebe solaa de verdad no es facill pero buehh chicas cuidense para que no salgan embarazada a temprana edad de verdad no es fácil yo que lo quise tener no es fácil.

Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 24 Nov 2012

No seas tan asquerosa si no quieres tenerlo da lo en adopcion no te das cuenta que estas matando, asesina son 6 meses ojalá que Dios te castigue y mucho.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 05 Ene 2013

Hola, te digo esto solamente: en esta vida nada es gratis y tarde o temprano con lágrimas de sangre vas a pagar tu deuda.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 09 Ene 2013

Por favor, estoy de 6 meses y necesito abortar. Alguien que me ayude por favor.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 09 Ene 2013

Hola alguien que me ayude por favor, estoy embarazada de 6 meses y necesito saber qué puedo hacer, por favor alguien que me diga qué puedo hacer.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

Nota 09 Ene 2013

paolacruces escribió:Para JR : Hola. Yo estoy cursando un embarazo difícil. Al principio entendí que a los 30 ya era tiempo de ser madre, pero luego, las deudas me llovieron como si alguien me maldijo y no voy a poder darle la vida que siempre quise.

Si aún no pudiste y sos de Argentina, comunícate a mi mail : [editado]
Yo no lo hice porque mi pareja se opone, pero de ninguna manera sos una asesina!!. Hay que estar en cada situación y no sólo se trata de "Una dulce espera" sino de una vida que cambia por completo.

Lo que sí, por favor, no tomes ninguna pastilla, a este tiempo es IMPOSIBLE.
Cuidate mucho.


Hola, disculpa cómo puedo hacer, yo estoy de 6 meses por favor contesta.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 09 Ene 2013

Gaby, tranquila si tu no quieres a tu bebé yo lo adopto!!! de dónde eres??

Dios te bendiga.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 18 Ene 2013

Gabi de dónde eres?.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 19 Ene 2013

Gaby tranquila.no es necesario q abortes hay muchas chicas q están dispuestas a adoptar a tú bb. Comunicate con cualquiera del doro de adopción y infertilidad pero no lo mates

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 30 Ene 2013

hoola segun yo me habia realizado un aborto con las famosas pastillas cytotec a las 8 semanas tube un leve sangrado y cuagulos segun yo todo habia terminado y segui con mi vida normal, pero al tiempo tuve molestias y dolor d cabeza pense q era por lo q habia sucedido y fui donde el medico cuando me reviso ccual fue mi sorpresa escuche el latido de el corazon de mi bb fue una gran sorpresa y no lo aceptaba pues el papa de mi bb no lo quiere, con el tiempo lo senti moverse y sube que era otra hermosa princesa pues ya tengo una d 4 anios, y la fui queriendo cada dia mas y no m importa q el papa no la acepte tendra una madre q la ame lo suficiente, ahora ya estoy de 6 meses y medio y solo espero en Dios q no le haya afectado esas pastillas.

Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 17 Mar 2013

Hola... estuve leyendo sus comentarios y yo estoy pasando por una situacion similar quede embarazada mientras usaba la inyeccion por eso lo note tarde, por favor necesito ayuda estoy desesperada; A quien de ustedes le funciono cycotec a las 25 semanas.. diganme porfavor!! tengo muchas dudas!! respondanme porfis!!!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 18 Mar 2013

Hola , veraz estoi pasando por lo mismo que tu
talves mi caso sea peculiar al tuyo tengo 17 años , estoi embarazada de 5 meses y no se quien es el padre
Te ruego que me des el nombre de las pastillas que te ayudaron a abortar
no puedo tener al bebe por que tengo muchisimos problemas en casa , con mis padres y tendria que exponer mi futuro
Se que talvez para ti hablar de este tema sea incomo y no necesito un sermon o un consejo por que la decision esta tomada y al igual que tu tengo mis motivoz
Por favor podrias darme el nombre de esas pastillas o los datos del medico que te atendio ?

Por Fa Ayudame

Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 20 Mar 2013

Por favor!!!!!!!!! alguien que se halla realizado un aborto a los 6 meses que me responda por favor!!!! es posible con cycotec????

Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2013

Re: Re:

Nota 21 Mar 2013

Invitado escribió:
invitada escribió:ola soy dana quiero saber cuanto tiempo dura por asi decirlo el periodo despues de realizarse un aborto de 4 meses aproximadamente?. y tambien estoy interesada en lo de el pecho gracias.


Dana no se q decidistes pero te cuento mi historia yo estaba embarazada de 18 semanas y un miercoles utilize 4 pastillas de citotec via vaginal antes de dormirme a las 7 am del dia jueves me puse 4 + via vaginal, eran las 2pm y no me sucedio nada solo se me aflojo el estomago pero ni una gota de sangre volvi a ponerme 2+ via vaginal ese dia no sucedio nada compre mas pastillas y antes de dormir del dia jueves me puse 4 + via vaginal e inmediatamente me dio escalofrios y dolores como un colico no pude dormir toda la noche tipo 8am me volvi a ponerme 4 mas y los dolores me vinieron mas fuerte pero no era colico eran contracciones estaba en labor de parto tipo 2 pm no aguantaba gritaba del dolor iba al banio a cada momento pujaba xq de esa manera me dejaba de doler en un momento sentia una bola en la vagina me dolia la vida cuando en una q puje muy fuerte se revento y se me vino el agua fuente me asuste mucho ya estaba preparada a correr al hospital pero me dejo de doler a los 30 minutos volvio el dolor muy fuerte pero me vine en sangre (ojo antes ni una gota de sangre me salio) corri al bano me dieron unas ganas de pujar horrible puje y se me salio el bebe de 20 centimetros con cordon y todo me asuste mucho q del susto no puje mas y la placenta no salio el feto quedo colgado de mi vagina! Antes estaba con un familiar y me llevo al hospital me sacaron la placenta q estaba en ya por salir y me hicieron el legrado estuve x 2 dias en el hospital. =( se los cuento asi crudamente xq si estan decididas hacerlo no lo hagan despues del tiempo establecido q es 9 hasta 12 semanas no lo hagan con mas tiempo de gestacion arriesgas tu vida y aparte le quitas la vida a un bebe indefenso q no pidio venir al mundo q x nuestra ignorancia y falta de cuidado no pudo vivir! Todos los dias tengo ese cargo de conciencia recordar lo q hice! Es lo peor del mundo y es muy traumante no lo hagan despues de las 12 semanas ya tenganlo o denlo en adopcion no arriesges tu vida ni la de tu bebe! Las citotec si son efectivas pero debemos saber sus pro y contras y sobretodo su uso y recomendaciones!


Hola necesito conseguir las pastillas de Cytotec por favor es urgente estoy de 14 semanas por favor necesito que me ayudes soy de buenos aires. argentina como las consigo?

Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2013

Re:

Nota 21 Mar 2013

chequina escribió:tengo 6 meses de embarazo y desde los 3 meses he intentado abortar primero kn cytotec y al 5to mes `me suministre 3 dosis de oxitocina ahora kiero intentarlo de nuevo se que es un aborto aun que por el tiempo se le llamaria inducion de parto no me interesa hacerlo y digan lo k digan es mi cuerpo he abortado 4 veces si tengo suerte con esta y solo tengo una hija de 1 año 3 meses que si por mi fuera tampoco estaria aki solo que su papa nunka m dejo sola y me tenia muy checada aparte que el kiso que naciera pero de este no lo veo muy emocinado al contrario por lo visto le molesta la idea!!!

la primera vez que aborte tenia 15 años y casi 5 meses de gestacion la 2de vez tenia 3 meses pero tube problemas debidoa k salio el bebe pero la placenta se kedo dentro y la ultima tenia 4mese solo me puse una cytotec vaginal y una inyeccion de oxitocina ahora espero ver que pasa aunke la verdad me da miedo pero mas miedo me da tener otro hijo ya que no le veo la gracias x ningun lado a tener hijos!!!" amo ami hija pero no kiero mas hijos ahora y creo k ya nunka........


Hola como esta? necesito conseguir Oxitocina estoy desesperada soy de buesnos aires. argentina por favor necesito ayuda estoy de 16 semanas. Gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2013

Mi historia

Nota 23 Mar 2013

Quiero compartir mi historia:
Tengo un bebe hermoso de un año y medio ese bebe lo adoro, es mi vida entera, por circunstancias de la vida volvi a quedar embarazada, y en mi desesperacion por abortarlo hice muchas cosas que como consecuencia me trajo un deterioro a mi salud, quisiera morirme se que este bebe no esta bien, porque lo comparo con mi embarazo anterior y no tiene nada parecido a este tiempo deberia tener barriga porque tengo 5 meses, me sentiria con molestias y no las tengo, lo unico que siento es una depresion enorme porque abrazo a mi hijo y se que me converti en una asesina, para que entiendan mi caso es que yo no tenia que quedar embarazada y ahora no se que hacer porque si el padre de mi primer hijo se da cuenta de esto peligra mi vida, se que ya es muy tarde y que le hice mucho daño a este bebe; solo le pido a Dios que me perdone y a este bebito tambien. ya intente todo para abortar y lo unico que tuve hace un mes y medio fue 3 dias de sangrado y dos bajas de presion, y lo mas triste que esta historia no la he compartido con nadie en todo este tiempo me he callado mi situacion y hasta este dia 22 de Marzo 2013.
Si alguien puede ayudarme psicologicamente se los agradecere, estoy consciente que el unico que puede ayudarme es Dios y el decidira sobre mi vida y la de este bebe!!!

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2013

Re: Mi historia

Nota 23 Mar 2013

Perdon escribió:Quiero compartir mi historia:
Tengo un bebe hermoso de un año y medio ese bebe lo adoro, es mi vida entera, por circunstancias de la vida volvi a quedar embarazada, y en mi desesperacion por abortarlo hice muchas cosas que como consecuencia me trajo un deterioro a mi salud, quisiera morirme se que este bebe no esta bien, porque lo comparo con mi embarazo anterior y no tiene nada parecido a este tiempo deberia tener barriga porque tengo 5 meses, me sentiria con molestias y no las tengo, lo unico que siento es una depresion enorme porque abrazo a mi hijo y se que me converti en una asesina, para que entiendan mi caso es que yo no tenia que quedar embarazada y ahora no se que hacer porque si el padre de mi primer hijo se da cuenta de esto peligra mi vida, se que ya es muy tarde y que le hice mucho daño a este bebe; solo le pido a Dios que me perdone y a este bebito tambien. ya intente todo para abortar y lo unico que tuve hace un mes y medio fue 3 dias de sangrado y dos bajas de presion, y lo mas triste que esta historia no la he compartido con nadie en todo este tiempo me he callado mi situacion y hasta este dia 22 de Marzo 2013.
Si alguien puede ayudarme psicologicamente se los agradecere, estoy consciente que el unico que puede ayudarme es Dios y el decidira sobre mi vida y la de este bebe!!!
Perdon escribió:Quiero compartir mi historia:
Tengo un bebe hermoso de un año y medio ese bebe lo adoro, es mi vida entera, por circunstancias de la vida volvi a quedar embarazada, y en mi desesperacion por abortarlo hice muchas cosas que como consecuencia me trajo un deterioro a mi salud, quisiera morirme se que este bebe no esta bien, porque lo comparo con mi embarazo anterior y no tiene nada parecido a este tiempo deberia tener barriga porque tengo 5 meses, me sentiria con molestias y no las tengo, lo unico que siento es una depresion enorme porque abrazo a mi hijo y se que me converti en una asesina, para que entiendan mi caso es que yo no tenia que quedar embarazada y ahora no se que hacer porque si el padre de mi primer hijo se da cuenta de esto peligra mi vida, se que ya es muy tarde y que le hice mucho daño a este bebe; solo le pido a Dios que me perdone y a este bebito tambien. ya intente todo para abortar y lo unico que tuve hace un mes y medio fue 3 dias de sangrado y dos bajas de presion, y lo mas triste que esta historia no la he compartido con nadie en todo este tiempo me he callado mi situacion y hasta este dia 22 de Marzo 2013.
Si alguien puede ayudarme psicologicamente se los agradecere, estoy consciente que el unico que puede ayudarme es Dios y el decidira sobre mi vida y la de este bebe!!!

Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 04 Abr 2013

sinceramente no hay justificacion para abortar eso es lo peor que una mujer puede hacer y no hay excusas yo acabo de cumplir 6 meses de embarazo y aunque solo tengo mi apoyo y mi trabajo para sacar adelante mi bb jamas me ha pasado eso por la mente ya tengo una nena de 12 anos y ellos son mi razon de vivir y lo peor tengo que soportar ver al papa de mi bb todos los dias ya que trabaja conmigo y ni le interesa su bb pero ese bb me tiene a mi y lo amo sin importa cual sea la situacion aveces somos mujeres para ciertas cosas pero para lo que se requiere somos cobardes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados