Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anto

Nota 10 Nov 2010

hola paula986 necesito que te comuniques conmigo xfavor tengo las pastillas esas como lo puedo hacer..contestame

gi18

Nota 12 Nov 2010

hola estoy de 6 meses y no puedo tener a mi bebe... necesito que me digan que puedo hacer...tengo mucho flujo no se si eso afecta o no... por favor necesito que me digan que puedo hacer....estoy desesperada necesito su ayuda urgenteeee!!! gracias!!!

Invitado

Nota 15 Nov 2010

por favor necesito saber de donde es el medico y las pastillas!!!!

carili

Nota 16 Nov 2010

hola me gustaria preguntarle a Paula si al no expulsarse el embrion y llegar al hospital es posible realicen un legrado?

pauli

Nota 26 Nov 2010

hola chicas soy de chile e visto sus casos estoy pasando lo mismo que ustedes me e realizado varios abortos con pastillas y me estafaron muchas veces y perdi mucha plata lo peor que me e tenido que conseguir por que no son baratas ahora encontre alguien que vende originales en mi pais estoy con el procedimiento espero que me resulte por que ya no doy mas quiero que esto se termine estoy sola y con la persona que estaba me trato super mal y no me creyo asi quq fuerzas a todas que pasan por esto al igual que yo espero que me resulte y a ustedes igual y a la gente que no lo entiende es por que no saben x lo uno esta pasando aunque haya sido responsabilidad pero bueno asumir las consecuencias y seguir no mas para que se termine esto

suerte a todas ya que estamos igual !

pauli

Nota 26 Nov 2010

yo soy de chile y estoy pasando lo mismo que ustedes por el miedo que e tenido me e comprado las famosas pastillas cyttec que son los misotrol lo peor que aveces estafan y te dan otras cosas me estafaron 3 veces son plata que ya tenia y el tiempo pasaba y con el mino que estaba no me creia nada me trato super perdi mi trabajo en fin no estado muy bien ultimamente ahora encontre una persona que me las vende y originales espero que me resulte ahora y pueda terminar con esto es dificil y fuerte todo pero cuando uno comete un error tiene que asumirlo y asi lo estoy haciendo ahora tengo trabajo y estoy super bien no se me nota mi tiempo trato de disimularlo pero no puedo seguir asi por que tengo mucho por que proyectarme aqui espero sus ayudas y si me resulta les cuento saludito y suerte a todas !!!

ale

Nota 27 Nov 2010

chay angel por favor claro k no somos nadie para juzgar y precisamente por ni siquiera podemos juzgar a alguien mucho menos matar.
k podrido estars por dentro para k te igual una vida de un indefenso bb no hay excusas si no lo kerias lo hubieras dado en adopcion hay por gente como tu esta este mundo tan sucio.
saluditos!

Invitado

Nota 28 Nov 2010

anto lo mas pronto posible ve al medico de tu confianza y explicale tu
problema .veras q por el tiempo ya no es posible hacer nada , el bebe ya es un bebe como tal en tan solo un mes el ya podria nacer y tu no serias asesina .
acercate a un lugar donde reciban niños en adopcion, en el dif existen listas enormes de personas q esperan el milagro de la vida , por favor salva a tu hijo y salvate tu.

dios te bendiga y bendiga a tu hijo no te preocupes por saber quien es el padre ,
tu sabes muy bien que tu eres su madre y el solo te tiene ati salvalo.

Mona

Nota 26 Dic 2010

Pero qué horrible! Miren, yo soy partidaria de legalizar el aborto en etapa temprana. Pero ¿están conscientes de que un feto de seis meses está plenamente formado, percibe lo que pasa a su alrededor, y además es viable, o sea que puede sobrevivir fuera del útero?. O sea que la diferencia con un recién nacido no es nada más que el tamaño.
¡Cómo tanta crueldad, por último denlo en adopción! O aguántense un mes más, se lo sacan y lo regalan, con un mes más tendrá más probabilidades de sobrevivir. Hey, si aguantaron seis meses, un poco más no es tanto...

Plop

Nota 24 Ene 2011

Pues x algo tomaste esa decision ... no eske te apoye pero x algo lo hiciste y no es ke yo este a favor del aborto pero si no puedo mantenerlo y tengo la madurez preferiria hacerlo a ke mi hijo no tenga lo ke merece!... cada kien decide lo ke hace...tengo 23 años y una vez tome esas famosas cytotec y sangre mucho x varios dias y ahorita tengo mi carrera y todo lo ke necesito para formar una familia pero aun no me considero estar lista para ser madre!... si yo no las ubiera tomado no tendria ni casa ni nada de lo ke tengo ahorita a si ke estoy feliz con mi decision y no es ke sea egoista! ... kiero darle lo mejor a mis futuros hijos

m.....

Nota 24 Ene 2011

la verdad no se q decirte yo estoy apunto de cometer el mismo error xq mi pareja dice q no estamos preparados asu la verdad q no se q hacer pork io si quiero tener a mi bebe pero el dice q me va adejar si lo hago

m.....

Nota 24 Ene 2011

la verdad no se q decirte yo estoy apunto de cometer el mismo error xq mi pareja dice q no estamos preparados asu la verdad q no se q hacer pork io si quiero tener a mi bebe pero el dice q me va adejar si lo hago

m.....

aborto

Nota 24 Ene 2011

la verdad no se q decirte yo estoy apunto de cometer el mismo error xq mi pareja dice q no estamos preparados asu la verdad q no se q hacer pork io si quiero tener a mi bebe pero el dice q me va adejar si lo hago :( :oops: :cry:

m.....

aborto

Nota 24 Ene 2011

la verdad no se q decirte yo estoy apunto de cometer el mismo error xq mi pareja dice q no estamos preparados asu la verdad q no se q hacer pork io si quiero tener a mi bebe pero el dice q me va adejar si lo hago :( :oops: :cry: [size=9][/size][color=red][/color]

Invitado

Nota 25 Ene 2011

hola patricia..perdon por lo que te voy a decir, no suelo juzgar a la gente pero me parece horrible lo que hiziste empezemos por el 1ºmotivo

1ºsi no quieres tener un embarazo toma medidas aunque el hombre no lo quiero xq estamos hablando de tu vida y no de la suya tu eres la que sufre esos horribles dolores TU ERES LA QUE AGUANTA y no creo que merezca la pena todo eso por un orgasmo

2ºsi te quedaste ya preñada toma tu decicion lo antes posible y NO hacerlo a los 6 meses cuando tu hijo ya tiene vida, para verlo llorar al descuartzarlo..xq el hijo siente cuando se le quiere o no.....no te estoy juszgando cariño sino decirte lo que has perdido un te quiero mama de cada dia...a mi tmb me lo dijeron un dia

niki

Nota 30 Ene 2011

Para las que estan embarzada de 6 meses dejame decirle que son unas asesina y ojla dios nunca les vuelva a dar hijos por desgraciadas, como pueden pensar en matar a un angelito ya formado pero hay un dios que todo lo ve y todo lo que hacemos aqui lo pagamos son unas asesinassssssssssss

Invitado

Nota 03 Feb 2011

hola stoy leyendo sus historias..y no es agadable decir k yo de adolecente tonta ise lo mismo tenia 6 meses..pero en mi caso fue por miedo a decirle amis papas. Fue muy covarde y me fui por el camino fasil ahora me encuentro con mi comprometido de 7 anos y emos estado buskando bebe pero no me embarazo..y tengo miedo saber k me dane por mi gran error.. Nose k aser de esto ya ase 5 anos..y mi comprometido no save nada.

Invitado

Nota 03 Feb 2011

hola stoy leyendo sus historias..y no es agadable decir k yo de adolecente tonta ise lo mismo tenia 6 meses..pero en mi caso fue por miedo a decirle amis papas. Fue muy covarde y me fui por el camino fasil ahora me encuentro con mi comprometido de 7 anos y emos estado buskando bebe pero no me embarazo..y tengo miedo saber k me dane por mi gran error.. Nose k aser de esto ya ase 5 anos..y mi comprometido no save nada.

ja

Nota 04 Feb 2011

hola pase por lo mismo en 6 meses de embarazo y la pastilla que te dan es misoprosol, a esta etapa de emabarazo es practicamente un parto prematuro, todos los mismos sintomas con un nivel mas bajo de dolor, no es q se los recomiende hacer ni nada pero el hecho del entornno y los obstaculos para tener un bebe que podemos tener nos obliga a tomar estas decisiones y pensando tambien en el que si tienes un bebe tienes q pensar por las necesidades o problemas q pasara injustamente teniendolo sin apoyo
en cuanto a el metodo en si varia pero practicamente todo lo q te medican es para dilatarte el utero si estas en un lugar algo confiable te pondran suero (esto por la perdida de sangre al final cuando expulsas es feto para no deshidratarte y por las vitaminas q tiene te ayudan a nutrirte y tengas fuerzas para soportar las contracciones) y asistiran continuamente para evitar problemas espero q sirva de algo cuidense y recuerden q no somos nadie para jusgar a otros

enrique

Nota 08 Feb 2011

la verdad es algo muy delicado y mas cuando te das cuenta demaciado tarde del embarazo, eso te da mas desesperacion y angustia mi mujer esta en la misma condicion y el problema es que ya tiene dos niños y ya no queriamos mas niños por que no tenemos el modo ni la economia para sustentarnos nosotros menos a otro mas casi estamos en la calle soy de Nicaragua cuidence.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados