Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marytta

Nota 22 Feb 2011

k lata lo k estas pasando pero no en realidad no te puedo decir nada solo k pinces bien lo k aras ya k yo por mi parte sufro mucho por no poder tener un hijo ya k jamas podre y no sabes cuanto añoro tener un bebe piensa en la vida de ese bebe trata de tenerlo amalo mucho mira q la vida da muchas vueltas
como me gustaría ser tu y tener hijos cuídate y piensalo bien y k dios te cuide y bendiga

PATRICIA

Nota 24 Feb 2011

Como me puede comunicar contigo

maruk

Nota 25 Feb 2011

QUIERO TRANSMITIRLES A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO QUE A AQUELLAS MUJERES QUE AÚN NO COMETIERON EL PEOR ERROR DE SU VIDA, QUE SE ABSTENGAN DE COMETER TAL CRIMEN...HACIA USTEDES MISMAS EN PRIMER LUGAR...POR EXPERIENCIA LES JURO QUE JAMÁS PODRÁN OLVIDAR ESE ERROR...Y NO SE LO PODRAN PERDONAR, POR LO QUE JAMS PODRAN VIVIR PLENAMENTE FELICES, POR MAS QUE EL FUTURO LES SONRÍA ECONOMICAMENTE Y CON SALUD...LO HECHO , HECHO ESTÁ...ES PREFERIBLE PARIR Y REGALARLO QUE COMETER SEMEJANTE BURRADA...ACLARO, YO SOY UNA DE ESAS BURRAS QUE ABORTÓ UNA VEZ...NO SABEN A LO QUE SE METEN...

Invitado

Nota 26 Feb 2011

OIGAN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION NECESITO ABORTAR SOY DE LA CIUDAD DE LA PAZ BOLIVIA NO SE DONDE ACUDIR ME ENCUENTRO DESESPERADA PORFAVOR AYUDENME RESPONDANME LO MAS ANTES POSIBLE ALGUNA DIRECCION O ALGUN MEDICO PLZ NO QUIERO ESPERAR MAS TIEMPO.

Invitado

Nota 26 Feb 2011

ALGUIEN DEME ALGUNA INFORMACION PORFAVOR

Betthy

Nota 02 Mar 2011

No es justo k te deshagas de un ser indefenso que se esta formando en ti y de ti, es lo mas maravilloso del mundo sentir como se mueve ya a los 6 meses puedes sentir pequeñas pataditas dentro de ti, de esa personita que para el o ella eres su TODO y ya desde pequeño confia y te ama por ser su madre... Dios sabe por que te manda un hijo y no importan y no hay ninuguna justificacion para tal acto tan cruel ,yo pase por las peores situaciones y aun asi aki tengo a mi bebe . La gente k hace eso es gente asesina y de los peores pork le kitan la vida a un ser tan indefenso y lo mas increible es que sus propias madres son las asesinas de un pedazo de vida de ellas mismas... en fin los errores se pagan de alguna forma y tarde o temprano eso que se llama conciencia no te dejara en paz. Toma conciencia y piensa si en verdad no kieres conocer la carita de ese bebito que llevas en tus entrañas que el dia de mañana cuando el sea grande te protejera y te amara como a nadie en el mundo piensalo

y k Dios perdone a todas esas mujeres k matan a sus hijos xk hasta una perrita cuida de sus cachorros.

y K Dios tenga en sus cielo a todos esos bebes que no alcanzaron a ver la luz ni a conocer los colores ni a sentir el aire ni el frio y nisikiera el calor de su propia madre....

katya

Nota 15 Mar 2011

hola tengo 3 y medio d embarazo y ya me tme unas pastillas llamadas cytotec la vdd no me hziern efecto no sangre nada y solo tngo 15 añoz ncesito ayuda en vdd no kiero arruinar mi vida ke tngo k hcer para abortar?

KRISBELL

Nota 16 Mar 2011

Yo pienso que todos es cierto cometemos errores en la vida pero existen millones de mujeres que como yo que queremos salir embarazadas y se nos hace bien dificil tener la bendición de traer un bebe al mundo y ustedes se dan en lujo de abortarlos.... este es un pecado bien grande ante los ojos de Dios.... y yo pienso que ante de abrir las piernas lo primero que deben pensar es hacerse responsables de sus actos...para unas cosas si son adultas para otras no....solo el reino de Dios se encargara el dia del juicio encargarse de ustedes mas nadie....que Dios las pueda perdonar....

Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2011

Nota 17 Mar 2011

Estas embarazada? No sabes que hacer? No te preocupes, contáctanos al +56994571070 o escribenos a abortoseguroenchile@********* Absoluta confidencialidad. Brindamos servicios profesionales.

Sandra

Nota 24 Mar 2011

Que mala eres, aunq digan q no somos nadie para juzgar pero esto es un foro libre y acá te aguantas todo, te lo hbuieras hecho al inicio, no espera a q tu bebe tenga 6 meses cuando ya estaba completo, si algunos no creen en Dios, pués entonces creeran en la vida y la vida te paga como tu le pagas a ella.
Mi cuñada luchando x su emabrazo desde sus inicios xq tuvo amenaza de aborto y queria tener a su bebe, lucho y lucho y llego a los 6 meses que se la cayo la placenta y le hicieron cesarea el bebe nació fallecido ella sufriendo x no poder ser madre, y tu matandolo a tu hijo de 6 meses q desgraciada eres cuando tu bebe estaba sano, no mereces tener ni utero, ojal{a te hayas quedado esteril, cuando te hicieron el amor ahi si bien que no te importo concebir, solo pensabas en tirar, o acaso fu{e una violaci{on, tarde o temprano pagaras si es que ya no lo has pagado.

clia

Nota 27 Mar 2011

Lo unico q le puedo decir a la joven q aborto con seis meses de gestacion, es que si no queria q la juzgaran, no hubiera escrito la babosada que hizo. Mato a una criaturita que no se pudo defender de ella y el desgraciado que le dio las pastillas. Su bebe estaba completamente formadito imaginen el dolor de ese ser que no le pidio que ella lo engendrara. Que pena que existan personasd inconcientes y con falta de etica , como la "estudiante de enfermeria chafa y el que no cree en Dios" dan asco. Por ultimo no se juzga a quien actua con inteligencia, las consecuencias de tener relaciones sin precaucion y proteccion son muchas, piensen antes de abrir las piernas, no actuen por instinto, asi no habra tantas criaturitas muertas!

lia

necesito ayuda

Nota 28 Mar 2011

hola estaba leyendo loscomentarios saben io tengo 6 meses de embarazo y me etnere a los 4 mese tengo 18 años pero el papa de mi bebe no kiere saber nada de mi y no se k hacer necesito k mea yuden kiero abortar pero no se como ya que dicen k es complicado y k a los seis meses iano se puede hacer nada

lili

Nota 30 Mar 2011

hola entiendo su situacion de muchas pero les digo que yo tengo dos niños y mi trabajo es extremo pero no me rendi a darle vida a mi bebe a pesar de que tuve todas las opciones para abortar siempre existe la posibilidad de salir de la crisis ahora cada niño trae el pan bajo el braso y recuerden que es mas lo que se pierde que lo que se gana al momento de tomar una decision asi.

_______________________

Nota 30 Mar 2011

Hay varios centros medicos en la Buenos Aires cobran Bs. 500, entre la max paredes y tumusla, dicen ecografia

j................

Nota 02 Abr 2011

yo estoy enbarazada pero mesiguia bajando como si no lo estubiera asta ase un mes me dejo de bajar yse gun ya tengo 6 meses y no se nota que este embarazada que es lo que me ests pasando

chequina

Nota 06 Abr 2011

tengo 6 meses de embarazo y desde los 3 meses he intentado abortar primero kn cytotec y al 5to mes `me suministre 3 dosis de oxitocina ahora kiero intentarlo de nuevo se que es un aborto aun que por el tiempo se le llamaria inducion de parto no me interesa hacerlo y digan lo k digan es mi cuerpo he abortado 4 veces si tengo suerte con esta y solo tengo una hija de 1 año 3 meses que si por mi fuera tampoco estaria aki solo que su papa nunka m dejo sola y me tenia muy checada aparte que el kiso que naciera pero de este no lo veo muy emocinado al contrario por lo visto le molesta la idea!!!

la primera vez que aborte tenia 15 años y casi 5 meses de gestacion la 2de vez tenia 3 meses pero tube problemas debidoa k salio el bebe pero la placenta se kedo dentro y la ultima tenia 4mese solo me puse una cytotec vaginal y una inyeccion de oxitocina ahora espero ver que pasa aunke la verdad me da miedo pero mas miedo me da tener otro hijo ya que no le veo la gracias x ningun lado a tener hijos!!!" amo ami hija pero no kiero mas hijos ahora y creo k ya nunka........

vanessa

Nota 06 Abr 2011

Hola! Tengo 17 anos he tenido 6 abortos puedo decir k no me arrepiento para nada, si tubiera kacerlo loaria yo decido en mi vida k kiero , no apuntencon el dedo ekeyos k jusgan akienes lo acemos primero lavence las manos

ayudenmee :(

Nota 07 Abr 2011

ola tengo un embarazo e 4 meses porfavor las pastillas cytotec en vrd te peudenf uncionar a estaa etapaa? necesito saber estoi desesperadaaa & no kiero cometer tonteriass porfavorr ayudenme tengo 16 años me echarian de mi casaa practicamente no tengo nada y no podria manteer a estee niño

Dr. Julio

Nota 09 Abr 2011

mira, no estoy de acuerdo con el aborto, pero tampoco estoy en su contra ,es peor traer al mundo un niño que talvez termine en la calle, mira lo mas recomendable es que esa persona , que tu no mencionas pero quieres ayudar mejor visite su ginecologo, y recuerda que dios no decide sobre tu cuerpo o vida, la que decide eres tu, se mas responsable

ruth v

para CHEKINA

Nota 14 Abr 2011

Para CHEKINA: hola, mira yo estoy por entrar a los 6 meses y estoy deseperada, quiero saber en q lugares abortaste o como lo hiciste.
tengo 18 años, y una carrera por delante y mataria a mi mama.
por favor necesito ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados