Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 15 Abr 2011

ssssssss

johanna

Nota 22 Abr 2011

hola un bebe es lo ma mas maravilloso q le puede pasar a una mujer ... yo tengo una de 2 añito y medio y ahora estoy esperando otro a lo primero no aceptaba mi 2 embarazo.. queria de cualquier forma no tenerlo pero ahora q lo siento q se mueve q vive dentro de mi no me lo quiero perder x nada del mundo.... no aborten todo tiene silucion para mi tampoco fue facil enfrentar lo q se m venia pero lo enfrente y ahora estoy feliz--NO PONGAN EN RIEGO SUS VIDA.. TODO SALDRA BIEN

yeniree gonzalez

Nota 07 May 2011

muchos nos pueden juzgar por lo q hacemos pero aveces las circunsntancias nos obligan hacer lo incorrecto pero Dios nos da la fortaleza para salir adelante y nos perdonara porque Dios es amor

ESCARLETH

Nota 07 Jun 2011

HOLA CHICAS SABEN YO SOLO LES DOY MI ESPERIENCIA HACE 12 AÑOS ERA MENOR DE EDAD ME VIOLARON Y YO AL PRINCIPIO TUVE LA INTENCION DE ABORTAR X MIEDO A MI PAPA PERO COXITAS CASERAS PERO SOLO 2 VECES LO HIZE Q. LIMON CON AJO BUENO MY IGNORANCIA LO HIZO PERO OBIO Q. YO SI QUERIA TENER A MY BB NO ME IMPORTABA DE QUIEN FUERA NI COMO FUE PASARON LOS MESES Y NADIE SE DAVA CUENTA SEGUIA ESTUDIANDO CUANDO UN DIA MY MAMA ME DESCUBRIO Y EMPEZARON ENTRE ELLA Y MY PAPA COMO HACER Q. ABORTARA FUE EL PEOR DE MIS DIAS NO DURE NI UN DIA MAS ME OBLIGARON Y MI ILUCION DE MI BB TERMINO HASTA AHORITA LLEVO MAS DE 8 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO SALIR EMBARAZADA ALGO ME TUVE Q. AVER DAÑADO PARA SALIR Y NO ME PERDONARE NUNCA EL NO AVERLA DEFENDIDO NO HE PODIDO ENCONTRAR MY FELICIDAD YO AMO A ESA NNA. Q. ME PERDONE MY PRINZEXA CHICAS DEVERDA PIENZEN MUXO ANTES LAS COSAS NO SE VALLAN A REPENTIR ESOS PEDAZITOS DE CARNE NO TIENEN CULPA DE NADA ELLOS SI LAS AMAN Y AMOR CINCERO NO IMPORTA USTEDES SOLAS PUEDEN DEVERDAD.

jr

Nota 08 Jun 2011

estoy pasando por los mismo no puedo abortar y mi tiempo se esta acabando tengo mucho problemas y prefiero que este bebe no nasca porque no se que darle y las personas que dicen que debemos ser castigada por realizar un aborto ya quisiera que este en la misma situacion que talvez estamos nosotras sea una violaciòn, que tu pareja te abandono que tienes 15 años y tus padres si se enteran te vota de la casa sea que este enferma y no quieres traer un hijo enfermo piensen un poco que no lo hacemos por malas sino por que nos encontramos en una situacion que nos impide tener un bebe

marisol

Nota 09 Jun 2011

hola bueno yo estoy embarazada creo es de 4 semanas y quiero abortar tengo 17 años y no se que hacer en realidad me dijieron que la ruda es buena es cierto

Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

Para JR : Hola. Yo estoy cursando un embarazo dificil. Al principio entendi que a los 30 ya era tiempo de ser madre, pero luego, las deudas me llovieron como si alguien me maldijo y no voy a poder darle la vida que siempre quise.
Si aun no pudiste y sos de argentina, comunicate a mi mail : paola_cruces@******.ar
Yo no lo hice porque mi pareja se opone, pero de ninguna manera sos una asesina !! Hay que estar en cada situacion y no solo se trata de "Una dulce espera" sino de una vida que cambia por completo.
Lo que si , por favor, no tomes ninguna pastilla, a este tiempo es IMPOSIBLE.
Cuidate mucho.

mirim

Nota 20 Jun 2011

no manchen pinchen monjas todo es posible y no es cuention de moral
ya es de sobrevivencia

alix

Nota 22 Jun 2011

puez yo eztab en contra de ezo pero nadie zab lo k pude llegar a pénzar luego de eztar en eza zituacion t entiendo y zi yo en ezte moment tubiera balentia para hacerl lo haria pero mi cobardia no m da para ezo ......

dany

Nota 29 Jun 2011

sabes yo te entiendo a mi me esta pasando al terrible tengo 6 meses una hija de 2 años y quiero abortar vivo con el padre de los niños pero estoy segura q el no me quiere Y YO QUIERO ABORTAR

katherine

Nota 30 Jun 2011

Hola yo tambien tengo problemAs estoy embarazada y no se k hacer por k mi pareja no m apoya ya me hiso abortar a los 16 y ahora tengo 18 no tengo una familia adoptiva los cuales m hecharian a la calle si se enteran

Invitado

Nota 01 Jul 2011

si cada mujer tiene derecho a desidir si quiere ser mama o no

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A KATHERINE

DUDAS PREGUNTAS Y VENTAS: CYTOTEC

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Invitado

Nota 20 Jul 2011

Hola no soy kien para juzgar a nadie, pero ayude a 2 amigas con el mismo drama a conceguir las pastillas, una de ellas estaba de 6 meses y tomo "oxaprost" es como se las conoce aca en argentina a las "misoprostol" tomo 4 y 4 se introdujo vaginalmente a las pocas horas empezo con contracciones y luego salio todo junto, despues mucha sangre y lo soluciono.
Buena Suerte y ojala le sirva a alguien el dato de las pastillas.

Invitado

Nota 20 Jul 2011

Hola no soy kien para juzgar a nadie, pero ayude a 2 amigas con el mismo drama a conceguir las pastillas, una de ellas estaba de 6 meses y tomo "oxaprost" es como se las conoce aca en argentina a las "misoprostol" tomo 4 y 4 se introdujo vaginalmente a las pocas horas empezo con contracciones y luego salio todo junto, despues mucha sangre y lo soluciono.
Buena Suerte y ojala le sirva a alguien el dato de las pastillas.

yamila

Nota 22 Jul 2011

hola solo qeria decirles a esas mujeres qe xq m******** no se cuidan...yo tengo casi 19 años y voy a entrar a los 6 mese de embrazo y el papa de mi bebe no se hace cargo...pero yo estoy muy contenta es mi angelito y lo amo es un regalo de dios y se e lo voy a sacar adelante...no lo necesito al padre de mi hijo...y soy la mama mas felif del mundooooo...y antes de andar preocupadas x esas pastllas cuidensen y dejen de tontear xq si sus madres uvieran echo lo mismo con ustds hoy en dia no ivan a estar aca...xq no sierran un poqito sus piernas y se dejan de joder...chauuu

escarleth

Nota 27 Jul 2011

en realidad nadie sabe lo de nadie es verdad' uno no es quien para hacer las cosas que hasemos yo estoy en un caso similar claro es muy diferente
vivo con mi esposo y tengo cinco bellos niños estoy enbarazada nuevamente tengo seis meses y en realidad me siento super mal porque hase tres meses me tome seis pastilla citote y no me paso nada de nada mi enbarazo a ido avanzando y no se que ira a suseder :?:

cynthia.

Nota 28 Jul 2011

ola yo me realize 2 abortos ya!! con pastillas las pastillas se llaman CITOTEC..!! a mi me importa un bledo que digan de mi si soy una perra!!
es mi cuerpo y punto.. yo tomare cuaentas en el juicio final con dios!! no ustedes!!

Invitado

Nota 28 Jul 2011

Ola xfavor tengo 28 semanas y voy a tomar laa cytotec alguien lo hizo con este tiempo? Cual es la dosis? Xfavor necesito ayuda urgente!! Estoy desesperada contesten xfavor

Lilyana

Nota 28 Jul 2011

Xfavor ke dosis cn 28 semanas :( [/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados