Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 28 Jul 2011

RESPUESTA A LILYANA:
Es de sumo riesgo que utilices cytotec con tanto tiempo de gestacion.

nany

Nota 01 Ago 2011

yo ne realice un aborto por supcion hace ya dos años fue horrible y nunca lo volveria hacer y las pastillas q te receto el medico lo mas seguro es sitotec q es para dilatar el cuello uterino y provocar un parto!

knight_d7

Nota 01 Ago 2011

Ahi q ayudar y no criticar mucha gente ignorante insulta sin saber xq estas personas estan pasando el traer al mundo a 1 bebe q no va a tener nada pero absoutamente nada y vivir en la miseria me parece mas criminal asi q si ahi alguien q pueda ayudar con el tema no se quede callado

yo solo se q existen 3 pastillas q son efectibas y no importa cuanto tiempo de enbarazo lleves la primera mata al feto la segunda expula y la tercera previene infecciones solo tes toca buscar los nombres es facil en contrar en internet
suerte.

iv

Nota 04 Ago 2011

hola ANTO Y ALEJA USTEDES ESTAN EN LA MISMA SITUACION,Pero ambas tienen una edad suficiente para razonar, la situacion es dificil, pero no maten ese ser, yo estoy embarazada tengo seis meses y es el regalo mas grande que Dios me ha dado, no tengan miedo a sus padres ellos se pueden enojar, pero pueden llegar a amar a esos bebes, pero si no es asi, entonces tenganlo y lo dan en adopcion y la proxima vez usen un metodo para no embarazarse si lo que quieren es tener relaciones. aunque el mejor consejo es que esperen por un esposo que las ame y las respete y tengan un linda familia.

Invitado

Nota 09 Ago 2011

Que injustos son, no es bueno juzgar a la gente, todos tenemos cola que nos pisen, situaciones distintas y de distinta importancia, pero todos cometemos errores, cada uno es una mente disinta, y no se puede influir en ella, quiza para unos el decirles a sus padres que estan en cita es sencillo y para otras no, el tener a una pareja o no, es horrible no saber con quien hablar ya que nadie siente lo que tu porque no esta en tu lugar, no es bueno desearle mal a nadie, por algo pasan las cosas y cada uno entendera, puede que llegue a ser una persona muy feliz o incluso arrepentirse toda su vida, pero ya sera de manera personal, y REALMENTE APRENDERAN DE LOS ERRORES.... hay personas que se cuidan y quedan embarazadas, asi que si no conocemos el caso no juzguemos y mucho menos desearle algo malo, que tal si estuvieran en suu situacion.... cuando no hay confianza se busca informacion quiza de mal modo por todas partes... ya hay muchos comentarios y una carga pesada con la que cada uno carga no cren.... por favor no maldecir a las personas y opinar de manera madura y respetuosa.

Invitado

Nota 09 Ago 2011

necesito abortar cumpli 6 meses y nose q acer aparte no se m nota muxo..........m pueden decir porfavor???????????

camila!

Nota 13 Ago 2011

olaa tengo 6 meses de embarazo y la verdad no se q acer necesito abortar urgente poque ia tngo un hijo..y mis padres no me aceptaran con otro tngo 19 años!..es mucho el riesgo para mi? agradceria q me pudieran ayudar,,

Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2011

Nota 12 Sep 2011

oxaprost 75 $60 cada unidad, contacto por mensajes de texto unicamente al 1133728132.. tu cuerpo tu descicion!!! te dejo un linck
donde te puedas orientar un poco mas sobre este tema aun es ilegal el
aborto pero estan luchando porque lo legalizen asi no sera muy riesgozo para aquellas que toman la descicion de abortar con medicamentos en su casa..
www.abortoconpastillas.info

chechi

Nota 15 Sep 2011

hola tengo 6 meses yquiero abortar ya tengo 4 niños y no quiero mas que hago no me juzguen ayudenme

Diaba

Nota 19 Sep 2011

Yo tengo seis meses de embarazo y no me imagino en dañar a mi bebe pero tal ves tus circustancias te hicieron tomar esa decision pero para mi, mi bebe es lo mejor un regalo de Dios espero k encuentres lo k buscas...

alejandra_83

Nota 24 Sep 2011

yo les puedo contar mi historia chicas, yo tengo ya 6 meses de embarazo y a los 2 meses trate de abortar y nada y a los 3 meses tambien y nada paso ya a estas alturas ni se me ocurre hacer semejante locura, ustedes con 6 meses ya debe sentir a su bebe pateando y vivo... yo me consideraba la mujer mas dura del mundo y no me importaba abortar pero cuando fui al primer control medico ya resignada a tener al bebe senti q mi vida cambio... yo tambien estoy sola y abandonada por el padre del bebe pero segui adelante y si ya pase 6 meses con la barriga q e cuesta esperar un poco mas... no las juzgo chicas pero piensen un poco 6 meses es demasiado tiempo es lo mismo q maten a un bebe de 1 mes de nacido ya es un ser humano en su totalidad...

tener un hijo no solo es contar con el padre del bebe una mujer puede ser madre soltera facilmente ademas es mas lo que han esperado para abortar que para ser madres ya solo faltarian 3 meses... tengan piedad con esas pobres criaturas.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2011

Nota 29 Sep 2011

Heeeeey!
yo tambien les contare mi historia..
se que tambien hise mal pero estaba desesperada y no sabia qe aser
me estaba volviendo loca! mi papá nunca me comprenderia y el papá del bebe no me apoyaba enrealidad cada quien tiene su historia y solo viviendo la sitaucion entenderian lo que se siente, no tienen porque juzgar porque puede que te suceda.
fui con un medico que me dijo que me iva ayudar, solo me dieron un tratamiendo de pastillas llamadas cytotek, que estan controladas por horas, son muy fuertes y te dan dolores demasiado fuertes, hacen que tu utero de dilate y pueda salir el bebe, me internaron y me siguieron tratando.. me dijeron que duraria 24 horas, al final las pastillas y el suero que tenia me hacia bomitar y me sentia muy mal, en ese momento si queria echarme para atraas!! pero ya no podia el bebe ya estaba dañado por tanto medicamento y nimodo a seguirle!
fue un transcurso de una hora cuando me revisaron y vieron que ya estaba lista. Fue HORRIBLEEE! porque fue un parto prematuro sin anestecia ni nada! fue el peor dolor de mi vida, despues senti como salio todo y despues la placenta, no vi al bebe pero si lo escuche :( fue la peor experiencia de mi vida y tengo 18 años :( gracias a dios todo salio bien y solo duraron 2 horas, despues me levante como si nada y me fui ami casa, se que Dios se encargara de castigarme, pero tambien ubiera cambiado mi vida por completo, ANIMO chicas solo ustedes saben la razon por lo que lo asen!!
mejor evitense una experiencia de esa magnitud y cuidense :)

Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2011

Nota 02 Oct 2011

Les voy a contar mi propia experiencia ,solo les digo por propia experiencia que no se desagan de un hijo , en su momento cada vez tuve mis motivos para abortar , miinmadurez , la economia , soy mama soltera , estoy alejada de Dios creo en el , pero tome malas dedicisiones , como al elgeir una pareja . Es algo con lo que yo ya no puedo , quisera poder remediar y tener a mis bebes ahora en la situacion que me encuentre , e reflexionado , estoy leyendo mucho , quiero tratar acercarme mas a Dios . Se todo lo que es bueno y malo , me se la biblia al derecho y al reves , ya no puedo co este cargo de conciencia , este el ultimo aborto , me dejo mas depremida . Me gustaria operarme , me siento la peor pecadora del mundo . Las veces que lo hice no esperaba mucho tiempo , en cuanto tenia un atraso me ponia las pastillas , el de mas tiempo tenia 2 meses . No lo hagan chicas el dia que ya no podran con la conciencia llegara y creame es terrible . Un hijo es una bendicion . QUE DIOS ME PERDONE .

liz21

abortar

Nota 06 Oct 2011

no puedo tener un bebe en este momento estoy estudaiando tengo una hija de 10 años apenas puedo con ella por favor ayudenme soy de chile

tna

Nota 07 Oct 2011

lo mas seguro que son unas llamadas cytotec o ango asi, puesto que muchas amigas me han dicho de ellas y como te las pueso el doctor asi se aplican estas.

Invitado

Nota 09 Oct 2011

ola pz como dicen nadie tiene el derecho de juzgar en mi caso tengo 6 meses y ya se que se toman las pastillas llamadas misoprostol pero necesito saber la dosis y como se aplican porfavor contesten es urgente

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 15 Oct 2011

INFORMACION SUFICIENTE Y EXPLICITA
SOLO EN CYTOHELP


RECUERDEN QUE EL USO DE GENERICOS COMO CYRUX LES PUEDE
TRAER 50% MAS DE COMPLICACIONES UTILIZA CYTOTEC PFIZER

WWW.WIX.COM/GOG1993/CYTOHELP

Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

liz21 por favor no abortes da ese bebe en adopcion hace muchos años que estoy esperando para adoptar y no se da... enviame un mail brisitas67@*********.ar

Lili06

Nota 18 Oct 2011

Parir y regalarlo? NO ES PERRO! El aborto es la mejor opcion cuando una no puede cuidar del bebé, yo he hecho servicio social y créanme que es horrible ver como hay miles de niños que no tienen familia, y nunca la tendrán

ADELANTE, NO LE DEN EXPLICACIONES A NADIE!

paola daniela

BUEN CONSEJO

Nota 18 Oct 2011

chicas....si son de la paz y quieren abortar,aqui una ayuda,hay un lugar y es bueno,queda entre la tumusla y buenos aires,el letrero dice "hospital de la mujer" les dan opciones para abortar,y funciona....nuestros errores no deben hacernos caer,debemos aprender de ellos y superarlos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado