Registrarse

Me salen como escamas blancas en la cabeza

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Me salen como escamas blancas en la cabeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roger Taylor

Me salen como escamas blancas en la cabeza

Nota 03 Jun 2010

Hola hoy he estado en la piscina de mi amigo y al llegar a casa me he notado algo en el pelo(sobre todo en las entradas) que era como unas escamitas blancas pero que no era sebo ni caspa (parecían trocitos alargados y minúsculos de papel).

He pensado que podría ser por el cloro, ¿a alguien le ha pasado?

¿Es bueno bañarse mucho en la piscina, o se pierde mucho pelo? ¿Daña el cloro el cabello?

R.T.

Marta01

Nota 01 Jul 2010

Consulta a un dermatólogo pero eso es seguramente, (yo lo tengo) descamación capilar. Y es un engorro... no se cae el pelo por eso, simplemente es descamación del cuero cabelludo...como unas clapas, las cuales si rascas se convierten en caspilla... pero no es caspa. Y no se pero a mi por mucho que lo hidrate y tal lo único que me funciona es utilizar un champú anti caspa y frotar bien... las primeras dos lavadas no se nota muchísimo pero a la tercera se ha ido completamente... Solo hablo desde la experiencia propia... y es muy posible que el cloro haga que se te noten mas... no se si me entiendes... por probar no pierdes nada...sino, consulta al médico. ;)

PD: sé mucho de temas capilares, pero no soy médica.
PD2: Almenos a mi me salen a épocas.. alomejor utilizo el champú un més y cuando se acaba estoy bastante tiempo sin ningún problema.. y alomejor me hago un tinte o voy a la picina y vuelven...

CoyoteCojo

Nota 12 Sep 2010

te estas convirtiendo en pez :o!!!

Invitado

Nota 10 Ago 2011

a mi igual :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados