Registrarse

Me siento gorda y no puedo bajar de peso

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Me siento gorda y no puedo bajar de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maarlene.K,

Nota 01 Ago 2011

Gorda. yo tmb estoy Igual..
estoy llendo a un Gym. y Practico Tennis, Hip hop,y HandBal,
y no puedo bajar de Peso.. me ayudan a mi Tmb?

Invitado

Nota 10 Ago 2011

Hola

Algunos comentarios son muy crueles pero muy ciertos aunque el mundo se esté cayendo por el momento tu estás en otro (en tu aspecto) y no te debes sentir mal por eso, puesto que ese es tu problema, lo que debes hacer es buscar soluciones no escapes como tus ganas de provocarte el vómito y poner en riesgo tu salud. dices que no quieres tomar nada que te vaya a perjudicar y sabes perfectamente que ya te estás perjudicando con tu proceder. el poder está en tus manos ya no eres una niña!! como la chavita de 15 años que dijo que ella cree que la bulimia y la anorexia siguen siendo la mejor opción de bajar de peso!! todos sabemos que NO ES ASI es lo PEOR que pueden hacer yo creo que lo primero que deben preguntarse es porque se preocupan tanto por su aspecto si no les interesa su vida ya que la ponen en peligro!! no les parece que no tiene sentido.... yo te aconsejo de todo corazón que vayas a una terapia psicologica porque por tus comentarios tienes depresión y debes de tratarte. y te lo prometo te vas a sorprender cuando descubras que tu eres lo mejor que puedes tener. suerte!!!

Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011

Nota 22 Sep 2011

intenta con esta malteada, yo he bajado mucho con esta malteada en sabores vainilla y chocolate, que ademas aporta nutrientes a nuestro cuerpo que a veces no consumimos por comer pura comida chatarra.

daniel felipe

Re:

Nota 09 Mar 2012

esto es lo ueno ^^ escribió:virginia uapa

tienes 2 opciones!!

1 deja de comer pasa de lo que te digan los demas escondete en las esquinas para que nadie te bea gomita haz ejercisio asta perder el sentido asi pues quedandote en los huesos


oooooooo komo segunda opcion i la mas lojika ...


2 dejate de complejos tontos que el peso si no es un problema de salud no importa que estoi un poquito artito de ber a niñatas gomitar pensando que lo peor del mundo es estar gora aber niñita no sabes que ai negritos que se mueren de ambre? que darian su bida por poder comer lo que tu comes i encima gomitas por que te sobra ? aber niñita crece un poquito i date quenta que en la vida ai cosas mas grabes i peores que el estar gordo estar flaco ser feo o ser guapo ... MADURA!!!!!!!! i si no quieres madurar dale tu comida a los niños pobres que no la tienen i tu muerete o bete a un sicologo i lexplicas tus penas que para eso cobran pero reflexiona un poco que esto no te lo pongo para joder si no para que tu i las niñas reflexionen!!

zoigarb

Re: Me siento gorda y no puedo bajar de peso

Nota 24 May 2012

Yo también me siento igual que tu, cuando tenia 14 o 15 años era delgada, bueno lo normal a una chica de esa edad y mi familia siempre me avisaba cuando subía de peso, ahora que tengo 20 años he subido por la falta de ejercicio pero nunca le tome importancia hasta que llego a un punto donde toda mi familia me decía constantemente que estaba subiendo mucho de peso, que ya no tenia el cuerpo de antes y no solo ellos sino mi pareja también han sido muchas veces de las que me ha molestado, si se me sale un rollo que si tengo celulitis o algo así y otras cosas un poco sarcásticas que no me gustan recordarlas, de las cuales siempre lo tome con gracia pero ya paso mucho tiempo y ya no puedo mas, siento que todo el mundo piensa que estoy muy gorda y que soy fea, es raro porque nunca me paso esto pero estoy empezando a tomar laxantes y ya me compre una balanza por primera ves en mi vida nunca la necesite y casi todos los dias estoy llorando por las noches. Espero encontrar una solucion y no ser anorexica ni bulimica, no me gustaria llegar a ese extremo que se perfectamente de que se trata.

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Me siento gorda y no puedo bajar de peso

Nota 24 May 2012

no es necesario llegar a extremos de ser Anoréxica ni Bulímica, si lo que deseas es bajar de peso pues métete al gimnasio y consulta con un nutricionista para que te de una dieta que complemente el tema de los ejercicios. Bajar de peso no significa morir de hambre, sino aprender a comer en las cantidades adecuadas. Suerte y que realmente puedas sentirte bien contigo misma.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados