Registrarse

Me siento gorda y no puedo bajar de peso

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Me siento gorda y no puedo bajar de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Virginia

Me siento gorda y no puedo bajar de peso

Nota 04 Jun 2010

Mi nombre es Virginia, tengo 19 años, hace 2 años estuve a punto de caer en la anorexia, gracias a mi flia. sali, mantuve mi peso hasta hace un tiempo donde comence a engorgar. Ahora me siento regorda, toda la ropa me queda chica y lo peor es que nadie me entiende. Todo el que me ve me dice que no estoy gorda que estoy bien, pero la ropa me disimula mucho los kilos de mas. es por eso que las veces que he ido a nutricionistas o al medico nadie me quiere dar dietas ni nada. Trato de cuidarme pero mi debilidad son los dulces. lo que mas me enbronca es que aunque me cuide no bajo de peso. varias veces intente vomitar pero no pude, hubo un tiempo que tome laxantes pero ya no me hacen efecto, solo me queda tomar pastillas , tengo miedo de hacer algo de lo que pueda arrepentirme. pero estoy cansada de verme en un espejo y llorar. me agarran unos ataques de histeria tremendos y depresiones que trato de disimular continuamente. No quiero que mi flia. se entere porque ya me paso una vez que me vieron llorar y me recibi un buen sermon de que hay otras cosas peores , eso yo lo se pero no puedo evitar sentirme asi. aveces se me ocurren hacer las peores cosas, pero cuando las pienso me arrepìento.

Ana Toyrroja

Nota 04 Jun 2010

Virginia, ¿porque no haces ejercicio? eso ayuda a perder peso y si tienes ganas de comer dulces alejate de donde puedas comprarlos y como otra cosa, no se. Yo tambiene stoy traumda porque ya no me queda la ropa, pero laxarse y vomitar o dejar de comer no arregla nada...solo te haces daño.
saludos

Galán

Nota 04 Jun 2010

Preciosa... no vas a caer en nada, hay muchas formas de perder peso, y la mayoría no arriesgan tu salud
Mira, haz una cosa... Apúntate a un gimnasio, al menos un día si y uno no... Come 4 comidas al día, si hay carne y verduras toma primero las verduras y después la carne.. mastica bien. Toma galletas, cereales y pan integral, leche desnay mucha fruta (pero no de postre Y entre comidas bebe agua, para no darte atracones..
así se pierde peso, y no te mueres de hambre ni nada.. prueba, no pierdes nada..
Mucha suerte

TEO

Nota 04 Jun 2010

Virginia: tengo una solución buenisima para tu problema con el cual puedes controlar tu peso y no te priva de comer ALGO de dulce

esto es lo ueno ^^

Nota 07 Jun 2010

virginia uapa

tienes 2 opciones!!

1 deja de comer pasa de lo que te digan los demas escondete en las esquinas para que nadie te bea gomita haz ejercisio asta perder el sentido asi pues quedandote en los huesos


oooooooo komo segunda opcion i la mas lojika ...


2 dejate de complejos tontos que el peso si no es un problema de salud no importa que estoi un poquito artito de ber a niñatas gomitar pensando que lo peor del mundo es estar gora aber niñita no sabes que ai negritos que se mueren de ambre? que darian su bida por poder comer lo que tu comes i encima gomitas por que te sobra ? aber niñita crece un poquito i date quenta que en la vida ai cosas mas grabes i peores que el estar gordo estar flaco ser feo o ser guapo ... MADURA!!!!!!!! i si no quieres madurar dale tu comida a los niños pobres que no la tienen i tu muerete o bete a un sicologo i lexplicas tus penas que para eso cobran pero reflexiona un poco que esto no te lo pongo para joder si no para que tu i las niñas reflexionen!!

alguien por ahi

Nota 23 Jul 2010

haz ejericio y usa fajas ayudan muchisimo!!

marjorie casanova

Nota 23 Ago 2010

======hola yo soy gordita y tambien intente meterme los dedos a la boca para bajar de peso sabiendo q estaba dañando mi salud........ en fin la cosa es que una como mujer uu hombre deve de empezar queriendoce asi mismo y luego empieza tu trabajo por adelgzar y veran q se ara mas facil de apoco tampoco esperes ver resultados luegos yo tengo un problema aparte de mi gordura es que soy pechugona muy pechugona entonces la ves que me compro una polera no me queda jajajajajaaj para mi es un complejo pero a mi marido les encanan jajaja pero bueno primero a quererce uno mismo y uego podras amar a otros y te amaras a ti... se reflejara en esas ganas de reir y de sentirte bien, por lo tanto opacara cualquer defecto la actitud femenina la lleva espero que me ayan entendido besos de chile
=======================

la nueva yo

milagro

Nota 01 Sep 2010

Yo tambien sufri mucho tiempo por mi peso soy mama de 3 ninos y crei qque era imposible bajar me ponia camisetas anchas para que no se viera lo gorda que estaba siempre fui delgada y el no poder ponerme mi ropa era horrible pero encontre la solucion HERBALIFE mi milagro

bonyta

Nota 05 Oct 2010

cierra la boka y listo!!!!!!!!!!!!

mery

que no decaiga

Nota 20 Oct 2010

yo te entiendo yo tengo 22 años y soy mama de dos nenes yo pesaba 52 kilos y despues de los enbarazos subi mucho y ya nos lo pude bajar ahora peso 85 y la verdad me quiero morir pero tengo fe que voy a salir a delante y voy a saguir intentando con mi nutricionista bajar de peso un beso que no decaiga que tu no estas gorda yo si prueva haciendo terapia y veras que bien te sientes luego :oops:

monse

Nota 20 Ene 2011

mira a mi hace un momento yo sali a la calle con mi amiga cristi y hay un que se llama kike es un niño como de 14 años y hay mas niños como jair,lalo y el corre entonces me enpesaron a decir gorda y yo agarre tierra y se las avente pero luego me arrepenti y me fui a mi casa y me agarre yorando agarre mi lap y busq esta pagina pero lo que podemos hacer es hacer ejercicio,comer saludablemente,tomar mucha agua y alejarnos de la comida chatarra asi q adelante ay q hacerlo diariamente bueno te cuidas y q dios te bendiga yo tengo 10 años y ya voy para los 11 gracias por leer mi comentario

monse

Nota 20 Ene 2011

mira a mi hace un momento yo sali a la calle con mi amiga cristi y hay un que se llama kike es un niño como de 14 años y hay mas niños como jair,lalo y el corre entonces me enpesaron a decir gorda y yo agarre tierra y se las avente pero luego me arrepenti y me fui a mi casa y me agarre yorando agarre mi lap y busq esta pagina pero lo que podemos hacer es hacer ejercicio,comer saludablemente,tomar mucha agua y alejarnos de la comida chatarra asi q adelante ay q hacerlo diariamente bueno te cuidas y q dios te bendiga yo tengo 10 años y ya voy para los 11 gracias por leer mi comentario

Hola Virginia

Nota 31 Mar 2011

Hola, oye me gustaría recomendarte un producto que yo actualemnte estoy utilizando.

Fijate que una amiga me recomendo los fitnes step y a parte de que son muy comodos te ayudan a reafirmar el cuerpo y no sertirte gorda ni pesada.

Hola Virginia

Nota 31 Mar 2011

Hola me llamo Patricia, yo hace algún tiempo me sentia igual que tú es horrible el que se salga la longita o que te hagan burla porque tienes kilos de más pero una amiga me recomendo los fitnes step y a parte de que son muy comodos te ayudan a reafirmar el cuerpo y no sertirte gorda ni pesada.

Kennya

Nota 04 Abr 2011

pues mira lei lo que ? y tambien leei los comentarios y yo no se que recomendarte porque estoy iwal yo peso 63 kilos tengo 14 años y n se km hacer para adelgasar digan lk digan yo digo que la anorexia es la mejor para adelgasar xlaro y aparte uzando fajas que opinas y que opinan los demax espero la respuestas

yesssenia

Nota 14 Abr 2011

hola tengo 23 años y toda mi vida fui gordita, bueno! muy gorda, la verdad me sentia muy mal y siempre toda la gente me rechazaba, entre a la prepa y me namore del niño mas lindo del mundo!!!! la verdad el no me pelaba pero coicidimos en una fiesta y note a que tipo de niñas veia mas , desde ese dia decidi ponerme linda y empece a hacer ejercicio la verdad es buenisimo, mi mama toma un te llamado chang moon flower tea y lo empece a tomar, no tienen una idea he bajado 20 kilos!!!!!! es genial!!! no???? esto se los comparto porque, todo esta en proponertelo y ser constante, les paso el dato para q lo tengan se llama chang moon flower tea y lo venden por tv o por internet en marcas de renombre, bueno me voy por que tengo trabajito!! besitos!!

Invitado

Nota 27 Abr 2011

Holaa Virginia creo que todos aqui sabemos lo que sientes al igual que tu estube a punto de caer en anorexia y caii sin darme cuentaa en Bulimia sufri de las dos cosas ala vez tengo 15 años mido 1.70m y peso 98 kg desde mis 8 años me eh mantenido en dietas ago muchisimo ejercicio y trato de estar bien eh ido a medicos y dicen que mi complexion es robusta que jamas lograre estar super delgada porque tengo familia asi pero eso no ayuda en nada a sentirme bien cuando me miro en el espejo me pregunto porque no puedo estar como mis hermanas y suelto el llanto. Pero en fin no te escribi para contarte mis penas simplemente para apoyar el comentario de yessenia te recomiendo el Chang moon flower tea no es muy caro y ayuda mucho no te puedo decir mis resultados porque apenas empece con el pero basta con decirte que en casi un mes e bajado mas de 8 kilos :) trata de probarlo y sonrie que es lo que te hace ver mas guapa me despido! echale ganas yo se que tu puedes!

dejense de estupieces

Nota 27 May 2011

aaay por dios...pendejitas de hasta 10 años estan cagada de la cabeza por el puto peso,aaaah porfavor comp puenden y quien m******** te aconseja la anorexia,dediquense a estudiar y si quieren verse bien hagan ejercicio,tan pendientes de eso,que estupidas niñas...mejor mueran si estan tan traumadas

duvesilla

Nota 29 May 2011

hola Virginia todos con el tiempo subimos de peso, ya sea porq nuestra vida cambia radicalmente, dejas de estudiar y te pones a trabajar, te vuelves madre, etc. yo tmb era flaquísima y subí de peso, me comentan q así estoy bien pero uno está acostumbrado a estar flaca,lo único q tenemos q hacer es moldear con ejercicio aquellas partes como la pansita (con abdominales), salir a caminar o correr, a veces con un poquito más de peso nos vemos exquisitas creeme, aprende a quererte y no te hagas daño q el dejar de comer en lugar de hacerte bajar de peso a veces te hace engordar más porq cuando comes te atragantas, ánimo nena y aprende a quererte así, haz ejercicio

Maarlene.K,

Nota 01 Ago 2011

Gorda. yo tmb estoy Igual..
estoy llendo a un Gym. y Practico Tennis, Hip hop,y HandBal,
y no puedo bajar de Peso.. me ayudan a mi Tmb? :?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados